Esto es patético...
Los insultadores son los víctimos, los homenajeados.
Y encima
lo que dice este es de traca:
¿Pero qué principios ha mantenido este tipo con esos insultos? ¿A todo lo vuestro encontrais justificación?
En el verano fue que banearon a unos de la pandi, y por eso había derecho a insultar como verduleros.
Hace poco el derecho para insultar libremente fue otorgado por la defensa del honor de una fallecida.
¿Y ahora qué excusa pones tú para defender al insultador?
¿qué principios defendió para insultar? ¿que es un bocazas que no admite que le critiquen su doble rasero y sus incoherencias? ¿que el que pide respeto por sus muertos ha thankeado a la que se cagó en los míos y n admite que se lo digan? ¿qué principios defiende insultand por eso, los principios de "tengo un morro que me lo piso?
¿y no sabe defenderse sin insultar? vas y lo pintas en plan poético
"el lazaro certeramente mal hablado"...¡pero qué forma de disimular el verdulerismo!
Lo tuyo y tus prejuicios rayan lo patológico, y mira que no me gusta decir cosas de ese estilo como haces tú.
Mirad lo que dice la señora de la ética en otro hilo, hablando de sus vecinos, pero ¿a quienes me recuerda?
ienso::
ya, como los señores que reportan multis y flanderadas pero exigen que tú aguantes sus hilos dedicados, sus insultos, etc...y que piden que sus multis estén exentos de las normas porque son "mú majos".
Lo has clavao.:Aplauso: :XX: