Jackman recibe un baneo

Glupo del caballo no dejal de hablal de mielda y de cagal pol donde no debel. Yo pleocupal .
¿Glupo del caballo pensal que estal en cuadla de caballos donde todo sel mielda y donde podel cagal pol el suelo?

Tu hablal de ubles, tu pensal todo el dia que tu estal en cuadla.
Tu podel pedil querido líder una nevela pala llenal de mielda que tu comel flesca cuando tu quelel.

Y tu me podrias absorber tol pollon empezando por lamerme los testiculos y terminando en la punta del prepucio.

Asi quedariamos los dos satisfechos mutuamente.

Y tu me podrias absorber tol pollon empezando por lamerme los testiculos y terminando en la punta del prepucio.

Asi quedariamos los dos satisfechos mutuamente.
No se yo eso de "satisfechos mutuamente"... cuando el problema de está forera es no conocer, ni dar a conocer satisfacción alguna...Es lo que tiene la gente amargada, que nunca llegan al orégano.

No se yo eso de "satisfechos mutuamente"... cuando el problema de está forera es no conocer, ni dar a conocer satisfacción alguna...Es lo que tiene la gente amargada, que nunca llegan al orégano.

Vale Dilbertido,para que nos vamos a engañar.

Lo que quise decir es que yo si me quedare satisfecho con el sable bien limpito a lametazos,que se quede ella satisfecha o no me la trae al pairo. :D

Está la nevera, que cuando vayais alguno os vais a encontrar un loff de último diseño, todo con mucho feng shui, en honor a la chinita, están jugando al juego de los palillos chinos, la chinita le está enseñando el noble alte de vedel mechelos.

Todo con mucho feng shui, hasta suelo radiante hay en la nevera, ahora se puede ir descalzo, yo creo que casi ni quiere volver ya...

Está la nevera, que cuando vayais alguno os vais a encontrar un loff de último diseño, todo con mucho feng shui, en honor a la chinita, están jugando al juego de los palillos chinos, la chinita le está enseñando el noble alte de vedel mechelos.

Todo con mucho feng shui, hasta suelo radiante hay en la nevera, ahora se puede ir descalzo, yo creo que casi ni quiere volver ya...

Tu sabel mucho de nevela , señol multi de baneado.

Esto es patético...
Los insultadores son los víctimos, los homenajeados.

Ánimo amigo, que ya te queda menos.

Y encima lo que dice este es de traca:
Ánimo hamijo, mientras estúpidos gremlins bailan sobre tu tumba, otros brindamos a tu salud y dwjamos encargada una buena birra fría pa cuando vuelvas como el lázaro certeramente mal hablado que has sido.
Sabes que es de justicia que uno tenga que pagar a veces, por mantener sus principios.
¿Pero qué principios ha mantenido este tipo con esos insultos? ¿A todo lo vuestro encontrais justificación?
En el verano fue que banearon a unos de la pandi, y por eso había derecho a insultar como verduleros.
Hace poco el derecho para insultar libremente fue otorgado por la defensa del honor de una fallecida.

¿Y ahora qué excusa pones tú para defender al insultador? ¿qué principios defendió para insultar? ¿que es un bocazas que no admite que le critiquen su doble rasero y sus incoherencias? ¿que el que pide respeto por sus muertos ha thankeado a la que se cagó en los míos y n admite que se lo digan? ¿qué principios defiende insultand por eso, los principios de "tengo un morro que me lo piso?
¿y no sabe defenderse sin insultar? vas y lo pintas en plan poético "el lazaro certeramente mal hablado"...¡pero qué forma de disimular el verdulerismo!
Lo tuyo y tus prejuicios rayan lo patológico, y mira que no me gusta decir cosas de ese estilo como haces tú.

Mirad lo que dice la señora de la ética en otro hilo, hablando de sus vecinos, pero ¿a quienes me recuerda?:pienso::
Estos ya te digo que no se cortan ni un pelo.
Se ha intentado hablar de buenas con ellos y también de malas, y nada, ni caso.
No tienen principios ni ética ni saben vivir en comunidad; desconocen donde están los límites y además , les importa un pie.
Bien, echa un vistazo a los insultos del señor "carnicero" , Inferno en este mismo hilo y demás a los que tú thankeas y defiendes mientras consigues baneos por decir "iluso".
A ver quién se pasa aquí los límites y encima sin ser insultados previamente.

Ahora, como se te ocurra ponerte a hacer cualquier cosa en casa, no sé, hacer un taladro en la pared o algo similar, te montan un pollo. Hablo de hacer cosas normales shishi, me recuerda a mis sanciones por cosas tan normales comom postear contestando a alusiones que hasta me insultaban, o a un baneo por MENCIONAR muertos, sin ofenderlos , ¿y el baneo del verano? ni se aun por qué...a horas normales.
A ellos les parece muy bien molestar a cualquier hora y sin justificación, pero no se te ocurra molestarles a ellos que te montan un pollo que no veas.
Se la liaron a mi vecina porque estuvo montando unos cuadros en la pared.
Es gente que no le gusta seguir unas normas de convivencia pero que no soportan que sean ellos los molestados.
ya, como los señores que reportan multis y flanderadas pero exigen que tú aguantes sus hilos dedicados, sus insultos, etc...y que piden que sus multis estén exentos de las normas porque son "mú majos".

Lo has clavao.:Aplauso: :XX:

Última edición:
Esto es patético...
Los insultadores son los víctimos, los homenajeados.

Y encima lo que dice este es de traca:

¿Pero qué principios ha mantenido este tipo con esos insultos? ¿A todo lo vuestro encontrais justificación?
En el verano fue que banearon a unos de la pandi, y por eso había derecho a insultar como verduleros.
Hace poco el derecho para insultar libremente fue otorgado por la defensa del honor de una fallecida.

¿Y ahora qué excusa pones tú para defender al insultador? ¿qué principios defendió para insultar? ¿que es un bocazas que no admite que le critiquen su doble rasero y sus incoherencias? ¿que el que pide respeto por sus muertos ha thankeado a la que se cagó en los míos y n admite que se lo digan? ¿qué principios defiende insultand por eso, los principios de "tengo un morro que me lo piso?
¿y no sabe defenderse sin insultar? vas y lo pintas en plan poético "el lazaro certeramente mal hablado"...¡pero qué forma de disimular el verdulerismo!
Lo tuyo y tus prejuicios rayan lo patológico, y mira que no me gusta decir cosas de ese estilo como haces tú.

Mirad lo que dice la señora de la ética en otro hilo, hablando de sus vecinos, pero ¿a quienes me recuerda?:pienso::

ya, como los señores que reportan multis y flanderadas pero exigen que tú aguantes sus hilos dedicados, sus insultos, etc...y que piden que sus multis estén exentos de las normas porque son "mú majos".

Lo has clavao.:Aplauso: :XX:

Son pateticos, estoy segura que algunos de los que me insultan, son los mismos que usan un multi, para hacerme proposiciones por MP :XX: :XX:

Son pateticos, estoy segura que algunos de los que me insultan, son los mismos que usan un multi, para hacerme proposiciones por MP :XX: :XX:

muhahahahahahahahaha proposiciones por MP dice la tia.

Eso no te lo crees ni harta pepinos.

Y otra cosa,a ti y a la ropa interior Sucias no os insultan,si acaso os Definen que es diferente.

en media hora lo sueltan, espero que se pase a agradecer a todos los que hemos solicitado su liberacion inmediata sin condiciones ni negociaciones, nosotros con terroristas no negociamos :roto2:

Ah pos yo pensaba que estabas frita por que te "ajunten" los ponys,como siempre estas metida en medio... :pienso:

Venga, reconoce que quieres que sean tus hamijitos y te den thanks, te den los buenos dias, te pregunten como estas... :p tengo post-grado en examinar este tipo de casos y todos suelen ser por lo mismo.

Visaman toma ejemplo. Si quieres que te hagan proposiciones guarras por mp ponte una foto en sujetador de tres tallas menos. :cool:

Volver