Isabel la Católica, una reina polémica, una versión no oficial.

La Inquisición, la expulsión de los judíos y tener a los Austrias acabó siendo todo bueno España, la prueba, tres siglos siendo el Imperio más importante en el planeta y creando el segundo Imperio civilizador más importante de la historia. La Inquisición no fue tan terrible como dicen, salvó vidas, el 98% de los acusados eran absueltos y creo un sistema de hacer justicia donde la presunción de inocencia se llevaba a rajatabla y expulsar a los judíos es siempre algo humanitario porque esa gente siempre están en contra de la humanidad.
A los petulantes estos no los saques de lo que han visto en la tele y les han contado los anglocabrones por medio de sus socios los masones españoles. No saben que la gente pedia ser procesada a traves de la inquisición en vez de por la justicia civil porque era mucho mas garantista y las penas eran mas leves que con la otra, y que por ejemplo en el tema brujas, en chorrocientos años de inquisición, apenas si se quemó lo que los protestantes alemanes quemaban en unas semanas.

Es imposible que fuera catalán, él solo podía ser gallego y su nombre real fue Pedro Madruga.

La mayoría de los historiadores coinciden que la cifra anda por los 30000 muertos y procura ser más educado porque parece un patán.

¿30.000 personas asesinó la Inquisicion española?...

¿Fuentes de "esa mayoría de historiadores"?...

Si no,pensaré en cosas más creíbles como que todo esté artículo es una manipulación politica(progre) que de histórico no tiene nada...

Espero paciente esas fuentes (Aunque mucho me temo que...)

Consiguen lo que quieren. Ignorante (y malintencionado) abre hilo y nosotros le hacemos caso, gastamos nuestra energía en rebatirble lo ya explicado miles de veces... En fin, yo paso.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Consiguen lo que quieren. Ignorante (y malintencionado) abre hilo y nosotros le hacemos caso, gastamos nuestra energía en rebatirble lo ya explicado miles de veces... En fin, yo paso.

Hasta un aficionado como yo podría hacer picadillo ese análisis sin esfuerzo. Es trolada para ganarse los 20 centimos por 3 páginas.
Es indigno. Seguro que lo puedes hacer mejor.
Todo lo que dice el artículo se puede verificar, así que no digas tonterías. La verdad suele doler.

Última edición:
Todo lo que dice el artículo se puede verificar, así que no digas tonterías. La verdad suele doler.
Sin intervenir yo, si no otras personas con más conocimiento histórico, que te han dado hasta en el cielo de la boca.
La pregunta es ¿Cuántas páginas necesitas ahora para cobrar unos centimines? ¿Lo ha puesto más complicado querido líder?

Sin intervenir yo, si no otras personas con más conocimiento histórico, que te han dado hasta en el cielo de la boca.
La pregunta es ¿Cuántas páginas necesitas ahora para cobrar unos centimines? ¿Lo ha puesto más complicado querido líder?
Lo mismo le digo a los foreros que opinan lo mismo que tu. Son hechos muy conocidos, al no ser que se sea analfabeto. Vas a negar la expulsión de los judíos, la creación de la Inquisición o su lucha contra su sobrina.

Volver