Isabel la Católica, una reina polémica, una versión no oficial.

Parece que Isabel tenía un carácter fuerte y que no era fácil de manejar. Aunque no niego que Fernando influyera. Por cierto se dice que Fernando envenenó a Felipe el Hermoso.

Leí esta cosa desinformadora hasta la parte donde dice:

Expulsó a los judíos, que dejó a España sin una clase empresarial y comercial de primer orden

Es decir, usura judía (que los ha expulsado de más de 50 países) = Clase empresarial de primer orden

¡¡¡NUEVA CARTA DE TAPAS Y RACIONES DEL BAR "LA LEYENDA de color"!!!

Ya reza el dicho que ¡¡¡SOLO UN ESPAÑOL ES CAPAZ DE DESPOTRICAR DE OTRO ESPAÑOL!!!

¡¡¡AÚN ESTOY ESPERANDO QUE LOS DE "LA PÉRFIDA ALBIÓN" RECONOZCAN A ISABEL I COMO BASTARDA Y FINANCIADORA DE LOS CORSARIOS INGLESES!!!

¡¡¡Y LO DE LESBIANA Y meretriz...LO DEJAMOS PARA OTRA ENTRADA!!!

¡¡¡NUEVA CARTA DE TAPAS Y RACIONES DEL BAR "LA LEYENDA de color"!!!

Ya reza el dicho que ¡¡¡SOLO UN ESPAÑOL ES CAPAZ DE DESPOTRICAR DE OTRO ESPAÑOL!!!

¡¡¡AÚN ESTOY ESPERANDO QUE LOS DE "LA PÉRFIDA ALBIÓN" RECONOZCAN A ISABEL I COMO BASTARDA Y FINANCIADORA DE LOS CORSARIOS INGLESES!!!

¡¡¡Y LO DE LESBIANA Y meretriz...LO DEJAMOS PARA OTRA ENTRADA!!!
Yo critico todo lo criticable sea del país que sea.

Yo critico todo lo criticable sea del país que sea.
¡¡¡NADA HAY MÁS ARROGANTE QUE LA IGNORANCIA Y DE AMBAS. LOS ESPAÑOLES, POR TONELADAS!!!

Siendo educado, el contenido de su hilo denota a un resentido que no tiene ni idea de historia. La critica ha de ser documentada y fundamentada. Una cosa es criticar y otra, bien distinta, convertirse en un pobre menso al servicio de intereses ajenos. Un "Don Julían" iletrado aterriza en este foro.

¡¡¡HA VENIDO A VOMITAR BILIS PERO CREO QUE HA ESCOGIDO UN LUGAR POCO ADECUADO!!!

Si hay algo de lo que abunda en este país son buitres, cuervos y traidores...Y todavía muchos se preguntan del porqué, a los españoles, se nos trata como guano.

Análisis sesgado, superficial, y tratando de analizar con la mentalidad y valores de ahora, a Isabel la Católica, lo cual es un anacronismo.
En realidad fue la mejor reina, o rey, que ha tenido España en su historia. Basta con leer su testamento para darse cuenta de que estaba hecha de otra pasta.
Todo lo que este dice que hizo mal en realidad se trató de lo que se necesitaba en esa época. Y en cuanto a los casamientos, que si que salieron mal, fue mala suerte y el azar del destino, ya que el hijo varón, que era el que debió heredar la corona murió creo recordar que con 19 años. Con ese rey las cosas hubieran sido distintas.

La Inquisición, la expulsión de los judíos y tener a los Austrias acabó siendo todo bueno España, la prueba, tres siglos siendo el Imperio más importante en el planeta y creando el segundo Imperio civilizador más importante de la historia. La Inquisición no fue tan terrible como dicen, salvó vidas, el 98% de los acusados eran absueltos y creo un sistema de hacer justicia donde la presunción de inocencia se llevaba a rajatabla y expulsar a los judíos es siempre algo humanitario porque esa gente siempre están en contra de la humanidad.

Por lo pronto con la expulsión de los alubio*s y la entrada de la inquisición nos libro de una clase parasitaria y odiada por todo el mundo en todas las partes del mundo como son los alubio*s, creo que solo los etnianos se les puede compara. Y con la inquisición nos libro de tener guerras de religión como en Francia y Alemania.

La Inquisición, la expulsión de los judíos y tener a los Austrias acabó siendo todo bueno España, la prueba, tres siglos siendo el Imperio más importante en el planeta y creando el segundo Imperio civilizador más importante de la historia. La Inquisición no fue tan terrible como dicen, salvó vidas, el 98% de los acusados eran absueltos y creo un sistema de hacer justicia donde la presunción de inocencia se llevaba a rajatabla y expulsar a los judíos es siempre algo humanitario porque esa gente siempre están en contra de la humanidad.
Tener a los Austrias fue una ruina.

Para que Carlos I fuera al mismo tiempo rey de España y emperador del sacro imperio, tuvieron que ocurrir 6 muertes inesperadas. De que estuviera planeado nada de nada.

Versión no oficial suele referirse a la versión que se inventan los gente de izquierdas para cambiar la historia a su antojo.

Hasta un aficionado como yo podría hacer picadillo ese análisis sin esfuerzo. Es trolada para ganarse los 20 centimos por 3 páginas.
Es indigno. Seguro que lo puedes hacer mejor.

Volver