Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo critico todo lo criticable sea del país que sea.¡¡¡NUEVA CARTA DE TAPAS Y RACIONES DEL BAR "LA LEYENDA de color"!!!
Ya reza el dicho que ¡¡¡SOLO UN ESPAÑOL ES CAPAZ DE DESPOTRICAR DE OTRO ESPAÑOL!!!
¡¡¡AÚN ESTOY ESPERANDO QUE LOS DE "LA PÉRFIDA ALBIÓN" RECONOZCAN A ISABEL I COMO BASTARDA Y FINANCIADORA DE LOS CORSARIOS INGLESES!!!
¡¡¡Y LO DE LESBIANA Y meretriz...LO DEJAMOS PARA OTRA ENTRADA!!!
¡¡¡NADA HAY MÁS ARROGANTE QUE LA IGNORANCIA Y DE AMBAS. LOS ESPAÑOLES, POR TONELADAS!!!Yo critico todo lo criticable sea del país que sea.
En realidad fue la mejor reina, o rey, que ha tenido España en su historia. Basta con leer su testamento para darse cuenta de que estaba hecha de otra pasta.Análisis sesgado, superficial, y tratando de analizar con la mentalidad y valores de ahora, a Isabel la Católica, lo cual es un anacronismo.
Cristóbal Colón era gallego y franciscano.Expulsó a los judíos y luego le vendió España a los genoveses (que oh sorpresa, eran todos judíos, el primero, un tal christofer)
Tener a los Austrias fue una ruina.La Inquisición, la expulsión de los judíos y tener a los Austrias acabó siendo todo bueno España, la prueba, tres siglos siendo el Imperio más importante en el planeta y creando el segundo Imperio civilizador más importante de la historia. La Inquisición no fue tan terrible como dicen, salvó vidas, el 98% de los acusados eran absueltos y creo un sistema de hacer justicia donde la presunción de inocencia se llevaba a rajatabla y expulsar a los judíos es siempre algo humanitario porque esa gente siempre están en contra de la humanidad.
Las medidas tomadas por los Reyes Católicos hicieron de España el primer Imperio Global de la Historia.Esta reina aplicó medidas que fueron negativas y que perjudicaron a España, incluyendo aquí su imagen, la marca España como diría Margallo.