Isabel la Católica, una reina polémica, una versión no oficial.

Lo mismo le digo a los foreros que opinan lo mismo que tu. Son hechos muy conocidos, al no ser que se sea analfabeto. Vas a negar la expulsión de los judíos, la creación de la Inquisición o su lucha contra su sobrina.
Todo decisiones acertadas. Otra cosa es que seas un progre lunático. Pero vamos, dime cuántas páginas necesitas para cobrar hijo. Que ya no sé cómo va el baremo.

Solo te diré que es mejor abrazar la realidad que fiarse de la historia oficial. Pero suficientemente lo sabes. Va si es que me das pereza.

Sabes que los judíos estaban montando un estado al margen del estado.

Sabes que la inquisición fue una institución más que acertada. Ya que era mejor ser juzgado por esta que por la turba o por el regente de la zona. Todo el mundo prefería la inquisición. Para muestra como se juzgó a las brujas donde había inquisición y dónde no.

En cuanto a su sobrina. Sabes que había sospechas más que fundadas de que no era legítima.

Es que hasta un progre debería ofenderse por lo que dices.

Última edición:
Todo decisiones acertadas. Otra cosa es que seas un progre lunático. Pero vamos, dime cuántas páginas necesitas para cobrar hijo. Que ya no sé cómo va el baremo.

Solo te diré que es mejor abrazar la realidad que fiarse de la historia oficial. Pero suficientemente lo sabes. Va si es que me das pereza.

Sabes que los judíos estaban montando un estado al margen del estado.

Sabes que la inquisición fue una institución más que acertada. Ya que era mejor ser juzgado por esta que por la turba o por el regente de la zona. Todo el mundo prefería la inquisición. Para muestra como se juzgó a las brujas donde había inquisición y dónde no.

En cuanto a su sobrina. Sabes que había sospechas más que fundadas de que no era legítima.

Es que hasta un progre debería ofenderse por lo que dices.
Yo no cobro de nadie, quizás tu si, critico todo lo que no me gusta.

Yo no cobro de nadie, quizás tu si, critico todo lo que no me gusta.
Me encanta, eres un cachondo. Que bien la centras. Le voy a decir a querido líder que este mes te pague.

don_vito.jpg

lechona, fruta, antiestética, tacaña y sucia .

al menos expulsó a los puñeteros judíos

En mi opinión los reyes católicos cometieron los siguientes errores:

-No crear una industria téxtil.

-Inquisición.

-Echar a los judíos.

Esta reina aplicó medidas que fueron negativas y que perjudicaron a España, incluyendo aquí su imagen, la marca España como diría Margallo.

1659892853753.png

Isabel la Católica

Aquí tenéis algunos ejemplos:

- Arrebató el trono a la verdadera reina, su sobrina Juana de Castilla, llamada por sus enemigos la Beltraneja, para su propio beneficio y el de un sector de la nobleza.

1659893015879.png

Juana la Beltraneja

- Creo la Inquisición Española que provocó la fin de miles de personas, por cuestiones religiosas, era una reina bastante intolerante.

1659893032336.png

Condenados por la Inquisición en la hoguera

- Expulsó a los judíos, que dejó a España sin una clase empresarial y comercial de primer orden, que luego sería una de las causas de la decadencia española. Incumplió las Capitulaciones de Granada que estipulaba que los fiel a la religión del amores podían seguir con su religíón, obligándoles a convertirse. Siendo esto una muestra de intolerancia religiosa y racial.

-Creo la Santa Hermandad, grupo armado para acabar con la delincuencia, este se caracterizó por su crueldad.

- La política matrimonial de Isabel y su marido Fernando de casar a sus hijos con los de otros monarcas europeos sería una de las principales causas de la costosa intervención de España en numerosas guerras en Europa, especialmente al emparentar a su hija Juana con la Casa de Austria.

1659893087186.png

Felipe de Autria, esposo de Juana I de Castilla.
gente de izquierdas de cosa echando sarama al Reina Católica IGNORANDO LAS CAGADAS DE PSOE.

Lo de invitar a los ****n a irse ha sido deporte internacional habitual durante siglos, a saber por qué pensando:

Expulsar a los islamen, pues sería muy influencer actualmente.

Mil cosas mal, muchas otras bien. No nos fue demasiado mal en los siguientes 150-200 años.

Analizar las cosas de hace 5 siglos bajo el prisma actual no tiene sentido.

Última edición:
Las matanzas de Gengis Khan y sus herederos en sus territorios conquistados sobre todo para con los fiel a la religión del amores dejan a Hitler & cia como aprendices. Y mire, ahi tiene usted a los mogoles levantandole una estatua ecuestre gigante y tan latinoamericanos.
Lo que vengo a decirle que ya esta bien de fustigarse con los males de nuestra historia. Lo bueno es conocer los hechos y valorarlos en su contexto historico.

Nd9GcQnsfdaSBj-uNLi_UnEvZtV87zLdXvptrSU2A&usqp=CAU.jpg

De hecho está considerado como un benefactor medioambiental para el planeta, la de contaminación que evitó este hombre.

- Arrebató el trono a la verdadera reina, su sobrina Juana de Castilla, llamada por sus enemigos la Beltraneja, para su propio beneficio y el de un sector de la nobleza.

Algo nunca visto en el resto del planeta y que jamas se ha vuelto a dar. En fin.

- Creo la Inquisición Española que provocó la fin de miles de personas, por cuestiones religiosas, era una reina bastante intolerante.

Como en toda Europa, con la ventaja de que en España estuvo regulado por lo que el trato dado a los investigados siempre fue mucho mejor y mas benevolente que en Europa, donde a la primera ya te quemaban.

Vamos, que su reinado fue en general bueno y positivo, sin tener nada que reprochar, lo normal en su epoca.

A qué te refiere con versión "no oficial"? En cualquier libro de historia se detalla la usurpación, la instauración de la inquisición y la conversión forzosa de judíos.

Es tu opinión.
Y ami me da que tu simplemente expresas tu criterio y niegas la opinion de los demas , aun que segun mis informaciones sobre esta reina una tal Isabel la Catolica ademas de lavarse muy poco , tenia varias costumbres un pelin peculiares , segun los mentideros ademas de muy juca y un pelin maniatica ya que tenia la mania que con la piel muy limpia el esperma de sus muchos amantes la podian embarazar mas facilmente ya que se parece se beneficiaba a tantos y cuantos le gustaba o le conbnenia y el que mas beneficio s se llebaba era su esposo un tal Fernando por el hecho de estar callado de estas infedilidades y que la reina iasabel tenia un hijo ilegitimo y asi otras debilidades manifiestas y probadas.
Amen?

Volver