Opinión, no, analfabeto, HECHOS.
- Arrebató el trono a la verdadera reina, su sobrina Juana de Castilla, llamada por sus enemigos la Beltraneja, para su propio beneficio y el de un sector de la nobleza.
PACTO DE LOS TOROS DE GUISANDO
"Es sabido que Enrique IV, muerto su hermano el Príncipe D. Alonso, mandó jurar Princesa y heredera de sus reinos a la Infanta Doña Isabel el 19 de Setiembre de 1468 en la venta de los Toros de Guisando. Concurrieron a esta ceremonia, que tanto pesó en la balanza de la fortuna de España, muchos prelados y caballeros que con el Rey estaban. Un pueblo innumerable fue testigo de aquella solemnidad, a la cual faltó para ser completa la presencia de los procuradores de las ciudades y villas del reino.
Subsanaron la falta las Cortes de Ocaña de 1469, pues según la carta que la Princesa Doña Isabel escribió a Enrique IV, cuando ya meditaba el Rey el rompimiento con su hermana, después en la villa de Ocaña por mandado de vuestra señoría, otros muchos prelados e procuradores de las cibdades e villas... lo juraron, segund que vuestra señoría bien sabe, e a todos es notorio.
Confirmada la jura de la Princesa en las Cortes inmediatas, se desvanecen todos los escrúpulos acerca del derecho de sucesión en la Corona que asistía a doña Isabel; derecho declarado por el único tribunal competente, que no pudo invalidar la jura posterior de doña Juana, hija presunta del Rey, en el Ayuntamiento de grandes, prelados y caballeros de Val-de-Lozoya, porque no se reunieron allí los tres estados del reino, como era necesario, para anular la concordia de los Toros de Guisando."
Manuel Colmeiro, Introducción a Cortes de los antiguos Reinos de León y de Castilla, Parte Segunda, Capítulo XXI
- Creo la Inquisición Española que provocó la fin de miles de personas, por cuestiones religiosas, era una reina bastante intolerante.
Existen antecedentes a la Inquisición española que la Inquisición papal o la Inquisición francesa fundadas tres siglos antes. Pese a toda la propaganda antiespañola y anticatólica protestante que te han cagado el cerebro, el tribunal de la Inquisición española era garantía de justicia. Tanto fue así que muchos presos preferían ser juzgados como herejes y no por la justicia del reino. Y al contrario de lo que te han cagado en ese orinal llebno de mmierda que tienes por cerebro, los ajusticiados a fin por la Inquisición española fueron unos cientos mientras que los ajusticiadoss por la inquisición prostestante fueron miles.
- Expulsó a los judíos, que dejó a España sin una clase empresarial y comercial de primer orden, que luego sería una de las causas de la decadencia española. Incumplió las Capitulaciones de Granada que estipulaba que los fiel a la religión del amores podían seguir con su religíón, obligándoles a convertirse. Siendo esto una muestra de intolerancia religiosa y racial.
Los judíos se expulsaron solitos de todas las partes del mundo que plagaron. Cuando te echan de todos los bares de la ciudad y te prohiben la entrada lo lógico es pensar que el está cometiendo abusos eres tú y no los propietarios de las decenas de bares de los que te han echado.
-Creo la Santa Hermandad, grupo armado para acabar con la delincuencia, este se caracterizó por su crueldad.
Lo que vivimos hoy en día es que, según los cosa progres de los huevones, un propietario de una vivienda no tiene derecho a reclamar a la justicia que expulse de su casa una panda de me gusta la fruta que la han ocupado y que se dedican a generar gastos, molestias y destrozos sin importarles que arruinen a los propietarios de esa vivienda. Ese es vuestro sentido de justicia. Lo que me quieres vender ahora es que es lícito dejar que criminales y mercenarios campen a sus anchas por los caminos asaltando impunemente a ciudadanos y comerciantes impidiendo la libre circulación y el comercio de un reino. Vosotros sois indigentes mentales, deficientes mentales, tarados de cosa que no tenéis ni el más mínimo sentido de lo que es una civilización y mucho menos el de impartir justicia.
- La política matrimonial de Isabel y su marido Fernando de casar a sus hijos con los de otros monarcas europeos sería una de las principales causas de la costosa intervención de España en numerosas guerras en Europa, especialmente al emparentar a su hija Juana con la Casa de Austria.
Una política que dio lugar al imperio más grande y justo que contempló la faz de la Tierra. Que en vez de saquear y colonizar como parásitos se dedicó a civilizar a crear universidades, hospitales, catedrales, obras de arte, obras públicas. El Méjico de Nueva España no era una colonia, era una provincia del reino y los ciudadanos de dicha provincia eran tan ciudadanos del reino como los de la península, mientras la podrida capital de inglaperra no era más que una pútrida cloaca infecta de cerdos sajones isleños endogámicos de cosa, la ciudad Méjico era una de las ciudades más avanzadas del mundo.
A diferencia de los imperios sajones y resto de guano protestante europea solo tienes que ver el tipo de colonización que se dio en América del Norte en los territorios arrebatados a la Corona española. Compara el número de población indígena de América del Norte y América del Sur, compara lo civilizado por el imperio español con los saqueos y genocidios cometidos por las metrópolis protestantes europeas en África.
Para acabar. No eres más que un analfabeto, un indigente mental con el cerebro podrido de propaganda, sin el más mínimo resquicio de cultura en ese podrido orinal que tienes sobre los hombros que sólo sirve para que los enemigos de la nación que te vio nacer, y de la cual deberías estar agradecido y orgulloso, te lo llenen de su diarrea propagandística. Das pena, mediocre endófobo.