Irán: respondo preguntas

Aprovecho para preguntar a los expertos sobre el aspecto mas interesante de ese país: las mujeres.

Tengo entendido que allí hay mucha fiesta y mucha jovencita arreglada de la forma mas provocadora que puede. Pero las mujeres tienen que llegar virgenes al matrimonio. Así que cuando llega la hora de amar las aman por el pandero. Y ellas super dispuestas a dejarse encular y encantadas de que las enculen.

Si a las españolas primero les desfloran el shishi, y solo después de haberlas amado por el shishi incontables veces es cuando les desfloran el pandero, a las persas es exactamente al revés.

¿Y la pregunta cuál es?

Buenas de nuevo: Reporto desde un resort del Caspio.

Cabe decir que hay rondando por aquí unos pedazo de pibones ACOJONANTES... Arregladas a full, y con pantalones ajustados y sus tetitas muy bien puestas. De cara, unas muniequitas...

Se les nota que cuando llegan a la playa se despendolan.

Ayer estuve hablando con un universitario del grupo recién acabado y me dijo que se jarta de conseguir pavas (él es de Isfahán).
Es más, me comentó que iba a traer a su pibita hoy al hotel para flikin flikin...

A la juventud aquí les rezuma la pistola los que los ayatolais dicen (es más, podíamos habernos puesto de birra ayer hasta el pandero pero como teníamos curro hoy les dije que mejor no).

Eso sí, tienen claro que Irán es su país, y que los Afganos que vienen a currar, aunque curran un huevo, son afganos y por lo tanto ciudadanos de segunda fila.

Las cagaditas sionistas y marxistas de que todos somos iguales aquí no cuelan. Te respetan, al máxima, y te valoran, pero eres un extranjero en su tierra y por lo tanto les debes respetar tanto su cultura como su forma de ser. Las negradas, los descontroles en la frontera y las vallas abajo... Aquí se descojonan cuando les cuento las payasadas del Pablito y sus secuaces

Las negradas, los descontroles en la frontera y las vallas abajo... Aquí se descojonan cuando les cuento las payasadas del Pablito y sus secuaces

Pues en HispanTV bien que le dan cancha.

Aprovecho para preguntar a los expertos sobre el aspecto mas interesante de ese país: las mujeres.

Tengo entendido que allí hay mucha fiesta y mucha jovencita arreglada de la forma mas provocadora que puede. Pero las mujeres tienen que llegar virgenes al matrimonio. Así que cuando llega la hora de amar las aman por el pandero. Y ellas super dispuestas a dejarse encular y encantadas de que las enculen.

Si a las españolas primero les desfloran el shishi, y solo después de haberlas amado por el shishi incontables veces es cuando les desfloran el pandero, a las persas es exactamente al revés.
A esto he venido yo al hilo, las iraníes tienen fama de guapas e Irán tiene un iq promedio alto para los estándares de Oriente Medio. A nivel occidental vaya.
¿Se puede lugar allí siendo extranjero o te estarías jugando el cuello?

He resucitado sin darme cuenta un hilo del Paleolítico foril, ¿alguien sabe cómo está Irán quitando la guerra?

Volver