Poca sarama más da repelúsnte he visto en la historia de este foro que la que trae DAKAR con su apología malamente camuflada de un régimen totalitario, represor de todas las libertades y machacador de los derechos humanos básicos como es el de los ayatolas no me toques la pirola.
Llega a tal punto el desvarío, la empanada mental del forero, que nos pone como ejemplo de lo huevonudísimamente moderno que es el país, atención, QUE LAS MUJERES CONDUCEN. Vamos pa miccionar y no echar gota.
Sobre las diversas mentiras y tergiversaciones que hace, ni caso.
Solo resta animarle a que se quede y de paso lleve a su familia a disfrutar del paraiso islámico.
Don Francisco Franco Bahamonde nos va a parecer un hyppie fumao al lado del defensor de los ayatolas.
Bueno estimado amigo, yo no voy a valorar o no lo curtido que estés en Medio Oriente, que lo dudo.
Hablo para los que quieran saber la realidad del país. Obviamente ni hay democracia ni la mujer está "liberada", aunque si lo comparas con el "paraíso" que es Arabia Saudí, pues la verdad es que es mucho mas abierto, incluso que ciudades como Jeddah (busca en mapa, ignorante) que es la más abierta de Arabia Saudí.
Coca cola y Pepsi están y se fabrican aquí. Mercedes hace unos años estaba y creo que con el nuevo gobierno tienen posibilidades de abrir de nuevo la factoría de Teherán, lo cual para esta gente es un plus.
Como dije, oportunidades en este país, hay. Ya hay empresas españolas echándole huevones aquí. Sólo hay que ser valiente y algo creativo con el tema de las exportaciones que están bloqueadas desde Occidente, así como la obtención de los pagos que los bancos nos crujen por recibir dinero de Irán.
Al respecto al tema de seguridad y libertad, está claro que no es Europa, pero tampoco Yemen, ni Arabia S., ni Egipto ni las morunadas que nos tienen acostumbrados a ver en la tele.
Aquí la gente está orgullosa de su pasado Persa y está hasta los webs de los aya"tolais".
Por lo demás, si conoces el mundo islámico y su cultura (excepto Líbano/Turquía/jovenlandia) sabrás que es altamente improbable que una mujer te enseñe una habitación del hotel "sola" o que te dirija o te atienda o que discuta temas contigo. Aquí es de lo más normal y nadie te va a venir a colgar de un puente. Y como en todo el Islam, TODO: el degenere *******ástico, la moda del knock-out, gaieo y demás "modas" que tenemos en Occidente y que son tan cools y libres aquí simplemente se ignora o se niega (aunque seguramente lo hay) con lo cual para bien o para mal no le dan publicidad.
Eso sí, tienen claro el modelo familiar marido-esposa-niños. Lo que se salga de ahí lo consideran poco equilibrado (como nosotros hace bien poquito).
Escrito con Guarratolk
---------- Post added 11-oct-2014 at 15:34 ----------
Igual se debe que el fin de semana fiel a la religión del amor es el jueves y viernes, y el sabado el forero esta ya trabajando intensamente sin tener tiempo a conectarse.
Si hubiera viajado durante la fiesta nacional de la energia nuclear me preocuparia por el forero que no pensaran que era un espia, pero si no me equivoco la celebran en Abril.
Lleva usted razón. Hoy se curra, mañana también. Sólo el viernes es libre.
Los zulos son bastante caros en Teherán y la gente está pasándolas pilinguis, tienen pocos niños (aunque el gobierno quiere que la gente tenga muchos...) porque no tienen dinero para pagar la escuela ni las cosas que los niños demandan.
La escuela y guarde cuestan alrededor de 3000-5000$ al año, una passsta para la gente de Teherán. Las escuelas "públicas" también se pagan.
Escrito con Guarratolk