REDDY
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2018
Llevo 13 años ininterrumpidos dándole duro a los hierros, moviendo cargas pesadas, entrenando a tope.
Pero no sé, me da la sensación como que estoy gastando mi energía vital a pasos agigantados.
Mantener la fuerza física y músculos durante años es muy difícil.
Mover cargas pesadas una y otra vez es algo que mentalmente termina agotando.
Es muy sacrificado, y no es nada divertido.
Me divertiría jugando al fútbol, o al baloncesto.
O yendo en bici, o ir a correr con colegas y echarnos unas carreras a los 100 metros lisos a ver quién es más rápido...
El gimnasio si vas de vez en cuando sí puede estar bien, y ser motivante.
Pero ir todas las semanas para mantener el cuerpo musculado es una cosa, sinceramente.
El tema es que ya he entrado en unas edades que si dejo de entrenar enseguida empiezan a asomar los michelines, y cuando te descuidas ya se te han desinflado los músculos y te sale una barriguita cervecera.
El caso es que 13 años haciendo lo mismo....
Muchas veces estando en pleno entreno me he preguntado a mi mismo
"Que huevones hago aquí metido con la día tan estupendo que hace ahí fuera" o
"Podría disfrutar mi tiempo libre de otras maneras más agradables, porque realmente mover hierros no se disfruta nada, hay que reconocerlo".
Lo que mola es el ego, el decir "mirad que fuerte estoy, puedo coger a una tía random y hacer 10 repeticiones de press banca con el peso de su cuerpo (y muchas veces realmente pienso en eso cuando muevo pesos, como si realmente estuviera levantando a una tía, es algo que me ayuda a mantener algo la motivación).
El sentir que puedes hacer cosas que la mayoría de tíos random no podrían....
Es todo por puro ego realmente.
Pero a la larga termina machacando someter al cuerpo a grandes esfuerzos de forma continuada y prolongada en el tiempo.
El sistema nervioso se estresa.
La mente se estresa.
Ya hay gente en el gym que me comentan que me ven como mustio, o apagado.
Es la realidad, siento que mi energía vital se está agotando, y sólo soy un treinteañero, todavía soy joven y debería quedarme chispa por delante.
Pero no sé, me da la sensación como que estoy gastando mi energía vital a pasos agigantados.
Mantener la fuerza física y músculos durante años es muy difícil.
Mover cargas pesadas una y otra vez es algo que mentalmente termina agotando.
Es muy sacrificado, y no es nada divertido.
Me divertiría jugando al fútbol, o al baloncesto.
O yendo en bici, o ir a correr con colegas y echarnos unas carreras a los 100 metros lisos a ver quién es más rápido...
El gimnasio si vas de vez en cuando sí puede estar bien, y ser motivante.
Pero ir todas las semanas para mantener el cuerpo musculado es una cosa, sinceramente.
El tema es que ya he entrado en unas edades que si dejo de entrenar enseguida empiezan a asomar los michelines, y cuando te descuidas ya se te han desinflado los músculos y te sale una barriguita cervecera.
El caso es que 13 años haciendo lo mismo....
Muchas veces estando en pleno entreno me he preguntado a mi mismo
"Que huevones hago aquí metido con la día tan estupendo que hace ahí fuera" o
"Podría disfrutar mi tiempo libre de otras maneras más agradables, porque realmente mover hierros no se disfruta nada, hay que reconocerlo".
Lo que mola es el ego, el decir "mirad que fuerte estoy, puedo coger a una tía random y hacer 10 repeticiones de press banca con el peso de su cuerpo (y muchas veces realmente pienso en eso cuando muevo pesos, como si realmente estuviera levantando a una tía, es algo que me ayuda a mantener algo la motivación).
El sentir que puedes hacer cosas que la mayoría de tíos random no podrían....
Es todo por puro ego realmente.
Pero a la larga termina machacando someter al cuerpo a grandes esfuerzos de forma continuada y prolongada en el tiempo.
El sistema nervioso se estresa.
La mente se estresa.
Ya hay gente en el gym que me comentan que me ven como mustio, o apagado.
Es la realidad, siento que mi energía vital se está agotando, y sólo soy un treinteañero, todavía soy joven y debería quedarme chispa por delante.
Última edición: