Ir al gym me está derroyendo el alma

si te pagan bien no
aunque te queme el cerebro.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Aunque no lo creáis, para tener el cuerpo de Paul Walker ya hay que sufrir lo suyo eh.
.
De hecho, tener cuerpo definido es aún más ****** que un cuerpo voluminoso.
Estar definido significa que al duro trabajo del gym le tienes que sumar una dieta estricta, mantener un % de grasa corporal bajo, luego está lo de trabajar los abdominales que es el mayor ****** con diferencia en este mundillo. Y lo peor es que no basta con trabajarlos 1 vez a la semana.
Para que se noten bien se deben trabajar cada 2 días (es decir unas 3 veces por semana).

Un cuerpo voluminoso casi es más divertido, se trata de ponerte a levantar pesos como una mula y luego comer lo que te de la gana sin privaciones.
El problema es que no se ven nada estéticos esos cuerpos.

El cuerpo de Paul Walker lleva mucho curro y sacrificio detrás, pero es un cuerpo natural.
El de Vin ya se ve que no es natural, le dará caña a los hierros pero ya hay que tirar de ciclos para ponerse así.

Y yo también prefiero tener cuerpo como el de Paul, de hecho tengo un cuerpo más o menos similar. Pero Paul estaba fuerte también. Es posible tener cuerpo atlético y proporcionado y a la vez tener bastante fuerza física.
Y también hay casos de tipos muy voluminosos pero luego no tienen tanta fuerza como aparentan.
Paul Walker hacia surf y ahí es como si hiciese cardio y quemaba grasa, luego hacia flexiones y ejercicios con mancuernas, ese cuerpo sin ir al gimnasio se puede conseguir sin problemas.

Volver