iPhone 15 y más: sigue la presentación de Apple en directo

Beltrax

Madmaxista
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
1.499
Reputación
3.527
Lugar
Tierra
Cuándo sale el iPhone 15: fecha de lanzamiento, horario y dónde ver la presentación de Apple
La compañía de Cupertino aprovecha su evento anual para presentar el iPhone15 además de los nuevos Apple Watch y el Ipad Mini


16944289673085.jpg


La cercanía del final del verano para los más fieles seguidores de la compañía Apple resulta siempre una buena noticia. La empresa de Cupertino celebra por estas fechas su presentación anual de novedades. Este año la firma americana desvelará su última generación de smartphones, el nuevo iPhone 15.

Fue el propio CEO de Apple, Tim Cook, el que confirmó en redes sociales que el nuevo evento la compañía tendrá lugar el este martes 12 de septiembre. Jornada en la también se rumorea vean a la luz los nuevos Apple Watch y iPad Mini.

NOVEDADES DEL IPHONE 15
Las primeras filtraciones del lanzamiento del iPhone 15parecen corroborar las sospechas de que el puerto propietario Lightning está a punto de desaparecer. En su lugar, y en parte gracias a la presión de la Unión Europea, Apple utilizará una conexión USB-C en los nuevos teléfonos.

El paso al nuevo puerto no supone un gran cambio en el diseño de la conexión (Lightning y USB-C tienen dimensiones parecidas) pero Apple aprovechará el iPhone 15 para renovar también el aspecto del teléfono.

Según información a la que ha tenido acceso la publicación especializada 9to5Mac, el iPhone 15 también pasará a tener bordes redondeados en lugar de planos, como ha tenido en las últimas generaciones.




HORARIO Y DÓNDE VER LA PRESENTACIÓN DEL IPHONE 15

El evento de presentación del iPhone 15 tendrá lugar el 12 de septiembre en el Apple Park de Cupertino (California). Comenzará a partir de las 19:00 horas (horario peninsular).

Todos los eventos especiales de la marca Apple, así como la próxima presentación del iPhone 15, se podrán seguir en directo tanto en la página oficial de la firma californiana como en su canal de YouTube.

 
Como amante de la tecnología antes si estaba al tanto de los lanzamientos...

Ahora llevo un smartphone del 2019 y sudo de todas las presentaciones, apple, samsung, oppo, oneplus, chiaomi o quién sea...

Creo que es la tónica general de la mayoría, aunque apple tiene un aura especial, que lleva a muchos a pronunciar aquello de "toma mi dinero", saque lo que saque.
 
Que me avisen cuando bajen de precio los modelos anteriores.
 
La estoy viendo y es increíble lo feos, malformes y desagradables a la vista que son todos los que trabajan en Apple.

Empezando por el gaiazo de Tim Cook el viejazo gaiazo vestido de teenager.

Una da repelúsnte ceremonia pogre llena de gente de izquierdas y razas de cosa no blancas parásitas.
 
Desde 959€ el iPhone 15 y desde 1219€ el iPhone 15 Pro.

Otro triunfo de Apple que será un éxito en el Congreso y en lugares de cruising, hará las delicias de aquellos usuarios corruptos y depravados que están ya haciendo fila en los Apple Center.
 
Desde 959€ el iPhone 15 y desde 1219€ el iPhone 15 Pro.

Otro triunfo de Apple que será un éxito en el Congreso y en lugares de cruising, hará las delicias de aquellos usuarios corruptos y depravados que están ya haciendo fila en los Apple Center.


Lo peor de todo es que en unas semanas verás a adolescentes en los institutos y universidades con su flamante iphone 15.

Me pide un hijo / a un iphone de 959 € y le recuerdo que en mi primer curro ganaba 600 rasquis al mes, pasando todo el calor que te puedas imaginar en pleno verano. Que cuándo quiera lo apuntamos a infojobs.
 
Sigo con mi invencible IPhone 6S plus del 2015,con su batería derroida eso si,pero funcional para lo que lo uso.
Pensaba cambiar al 15,pero leí rumores de que iba a costar 2000 pavos,que me parece un crimen.Pero si el Pro cuesta unos 1200 igual me lo pienso.

O le cambio la batería al que tengo y tiro un par de años más.jorobar,sería alargar un móvil 10 años.Lonchafina extreme.
 
Volver