Ventas Del iPhone 15 Pro Amenazadas Por El Sobrecalentamiento Hasta 44 Grados

El cambio climático ha llegado también a la telefonía.
 
El primer Iphone que le exlpote en al cara al hispter de turno y se la desfigure.
Se podria denunciar?
 
¿Has tenido los dos para comparar?

Yo llevo con los Galaxy S desde el primero que salió. No puedo compararlos, pero estoy contento. No me paso a Apple porque es un ecosistema más caro en el que mejor no entro.
 
Menuda cosa han sacado.

Yo es que me pregunto, antes de sacar estas cosas que se recalientan , no hace pruebecitas Tim Cook,al menos con la pasta que tienen que pillen un becario y que lo pruebe en su casa, digo yo.

pedazo de notch, pantalla de 60mhz,usb c lento, sobrecalinetamiento

Que shishi esta pasando Apple? ya no es el precio, es que ni buenos telefonos haces.

El genio del marketing fue Steve Jobs. El que pudo resucitar a Apple y lanzar productos novedosos y al principio con un precio más contenido. Fue morirse y llegar el ojo ciego roto de Tim e irse poco a poco a la cosa. Lo que se le llama morir de éxito.
 
¿Has tenido los dos para comparar?

Yo llevo con los Galaxy S desde el primero que salió. No puedo compararlos, pero estoy contento. No me paso a Apple porque es un ecosistema más caro en el que mejor no entro.
Yo uso Macbook y Ipad.
He usado y uso otros portátiles y tablets y no hay nada igual.
Tuve el IPhone hasta el 5 y no me convenció. Desde hace años, samsung galaxy S, siempre el penúltimo modelo (ahora el s22). Por precio y prestaciones, se come al IPhone.
 
Yo uso Macbook y Ipad.
He usado y uso otros portátiles y tablets y no hay nada igual.
Tuve el IPhone hasta el 5 y no me convenció. Desde hace años, samsung galaxy S, siempre el penúltimo modelo (ahora el s22). Por precio y prestaciones, se come al IPhone.
Pero el último iPhone fue el 5 que tuviste no?

Es que ahora son la reostia, yo cuando los pruebo en la tienda Apple parece que vuelan.

Ya te digo que no me pasaré nunca a Apple por precio, pero me parecen más rápidos, mejor acabados en todo lo que he visto, pero no he tenido uno nunca así que puede ser una impresión falsa.
 
¿Qué uso le das a DeX?

Yo lo he probado muchas veces y va bien, pero no sé en qué situación me puede mejorar a Windows...
 
Tiene Manzanita, que más da? Lo de que les queme los bemoles al tenerlo en el bolsillo es lo de menos.
 
Tengo un iPhone se 2020 va como un tiro, es pequeño y saco unos 4 horas de pantalla de batería.

Ahora son ladrillos.
 
Volver