Hoy se presenta el iphone 16: ¿qué esperar del nuevo teléfono de apple?

Mañana más de uno estará sacando cálculos para ver a cuanto le salen las mensualidades....


virgen santísima, 2.268 aurelios....su querida progenitora. Esto ya es un atraco a mano armada, quién se lo compre tiene delito.

Ver archivo adjunto 2047362
Pero esto que es??? 2000 euros un móvil???? Que tomadura de pelo impresionante.

Todo ello para whatsapp, frutarram, fikfok, música y quizás Leer algo obligado
 
Es cierto que apenas hay cambios, pero es que esto ya seguramente sea asi todos los años para todas las marcas. Hemos llegado a un punto de potencia absurda en un movil, en software está prácticamente todo inventado, y en hardware son todo pantalla y cámaras por detras. Qué mas le van a poner?

Les podrán meter chorraditas, la cámara un pelín mejor, un pelín mas potentes, mas emojis, en el caso de apple quitar la isla… pero poco mas, nada revolucionario, el único cambio importante que se me ocurre es a nivel de batería, que se animen con el grafeno o algo así y dure una semana.
Puede ser, pero no se aplica. Así que seguimos con una capa gráfica basada en ideas de los años 90 sobre un SO de los años 70-80 que a su vez se basa en una arquitectura que viene de los 50 tuneada en los 80 para encajar mejor en las nuevas ideas de hardware.

Ha habido montones de ideas aparte pero se aplica el seguir como estamos pero con numeritos más rellenitos: más gigas, más megapíSeles, 3G es poco, 4G de pobres, 5G es lo mínimo y haber pa cuándo (sic) el 6G...
 
Éste ingeniero de Apple, quepd, lo explicó perfectamente ya en tiempos del iPhone 7.

https://youtu.be/wx56WU53SpI?antiestéticature=shared

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
 
Mañana más de uno estará sacando cálculos para ver a cuanto le salen las mensualidades....


virgen santísima, 2.268 aurelios....su querida progenitora. Esto ya es un atraco a mano armada, quién se lo compre tiene delito.

Ver archivo adjunto 2047362

2200 pavos un movil?

Que hace?

Lanza misiles tierra-aire?
Elimina tus datos de hacienda?
Viene con tradwife incluida?
 
A mi modo de ver y no justifico para nada el precio excesivo que tiene el cacharro, compras una camara de fotos+una camara de video+un “portatil”+almacenamiento en un solo dispositivo de bolsillo.

Ahora compra lo mismo de la misma calidad por separado y suma los tiempos que necesitas para usarlos todos juntos incluyendo el traspaso de informacion entre ellos.

Se han subido a la parra?. Si, mucho.

Queda claro que opciones hay para todos:
- Llamadas y redes sociales: movil gama baja
- Lo anterior + alguna foto o video: movil gama media
- Lo anterior + postureo/me gusta la fotografia o el video: movil gama alta

Cada categoria tiene su grupo de gente y su precio y cada uno valora si le merece la pena el gasto.

Poco se habla de lo Samsung Galaxy Fold y sus hermanos de gama, por poner otro ejemplo, tampoco son baratos.
 
Ninguna novedad. Nada nuevo a destacar que me haga cambiar mi XS. Cuando se rompa me compraré otro, pero desde luego no será el último modelo
 
No quise ahondar más en la herida porque sí hay una cosa que haga y es integrarse con el resto del ecosistema Apple. Para mí es innecesario y es mejor que interopere con independencia de los otros sistemas operativos en los demás cacharros, pero hay quien usa Mac y tal y sí es verdad que un iPhone va mejor con ellos.
pero amos a ver, cuanta gente conoces que tenga un iphone y de ordenador use un mac...

yo 0, hasta uno de mis jefes que un pijazo, solo tiene iphone y ipad, que tiene abandonado por un portatil ultraslim de lg de 2000 pavos porque mac no tiene uso real
 
A mi modo de ver y no justifico para nada el precio excesivo que tiene el cacharro, compras una camara de fotos+una camara de video+un “portatil”+almacenamiento en un solo dispositivo de bolsillo.

Ahora compra lo mismo de la misma calidad por separado y suma los tiempos que necesitas para usarlos todos juntos incluyendo el traspaso de informacion entre ellos.

Se han subido a la parra?. Si, mucho.

Queda claro que opciones hay para todos:
- Llamadas y redes sociales: movil gama baja
- Lo anterior + alguna foto o video: movil gama media
- Lo anterior + postureo/me gusta la fotografia o el video: movil gama alta

Cada categoria tiene su grupo de gente y su precio y cada uno valora si le merece la pena el gasto.

Poco se habla de lo Samsung Galaxy Fold y sus hermanos de gama, por poner otro ejemplo, tampoco son baratos.
Samsung me da la impresion de que se ha enfocado mas a una gama alta para uso en entorno laboral-productividad.
Yo habiendo tenido iphone no me bajo de los S ultra ni por una paguita extra al mes.
 
pero amos a ver, cuanta gente conoces que tenga un iphone y de ordenador use un mac...

yo 0, hasta uno de mis jefes que un pijazo, solo tiene iphone y ipad, que tiene abandonado por un portatil ultraslim de lg de 2000 pavos porque mac no tiene uso real
En mi familia, dos. Claro que yo soy la oveja de color y a mí los "jardines vallados" me aburren.
 
"Este país sería mejor con menos Iphone16 y más sanidad universal y gratuita para pagapensiones". ---Pedro Sánchez en su próximo discurso.
No creo porque en un par de meses, les cambian los moviles a sus señorias!

Por cierto podrian venir con un algoritmo de autodestruccion, autoperforacion de bateria o lo que sea para en caso de robo y aparezca en jovelandia por decir un sitio al azar…

Apple te bloquea el movil en españa o europa, pero no en el resto del mundo. Ya podrian despues de lo que cobran.
 
Última edición:
Es cierto que apenas hay cambios, pero es que esto ya seguramente sea asi todos los años para todas las marcas. Hemos llegado a un punto de potencia absurda en un movil, en software está prácticamente todo inventado, y en hardware son todo pantalla y cámaras por detras. Qué mas le van a poner?

Les podrán meter chorraditas, la cámara un pelín mejor, un pelín mas potentes, mas emojis, en el caso de apple quitar la isla… pero poco mas, nada revolucionario, el único cambio importante que se me ocurre es a nivel de batería, que se animen con el grafeno o algo así y dure una semana.
No creo. Se me ocurre integrar una IA. Imagina poder hablarle al teléfono, si no sabes inglés y te quieres comunicar en Londres el teléfono podría hacer de intérprete entre tú y la otra persona, o le muestras una imagen de un letrero y te la traduce, le puedes pasar la foto de una seta y te dirá qué seta es y sitñes comestible, o le puedes pedir que haga una gestión o haga una llamada por tí, y se me ocurren temas un poco controversia les como una IA que haga un seguimiento de tu salud.
 
Volver