Ventas Del iPhone 15 Pro Amenazadas Por El Sobrecalentamiento Hasta 44 Grados

No. El s22 normal, más comedido de tamaño, va de maravilla. Me sobra.
No sé qué procesador monta.
 
Los iphones suelen ser buenos telefonos y resistentes, pero no la tontería de estar cambiando cada año de movil, que ese vicio sale muy caro.

En casa usamos un iphone no se si el 6 ó el 7 que es del 2016. Aun le sigue aguantando la bateria, y la unica reparacion fue la rotura de la pantalla, y el ipad pro de 2017 que sigue funcionando bastante bien, agil para navegar por internet, ver contenido audiovisual, videoconferencia y gestionar la domotica de casa.

De los nuevo modelo, parece que se apresuran en sacarlos, sin pasar un minimo test de uso.
 
A todo le ponéis pegas. Te sirve para mantener caliente el café en la oficina y freírte un huevo sin levantarte de la mesa de trabajo. Es un aumento de la productividad enorme
 
Menuda cosa han sacado.

Yo es que me pregunto, antes de sacar estas cosas que se recalientan , no hace pruebecitas Tim Cook,al menos con la pasta que tienen que pillen un becario y que lo pruebe en su casa, digo yo.

pedazo de notch, pantalla de 60mhz,usb c lento, sobrecalinetamiento

Que shishi esta pasando Apple? ya no es el precio, es que ni buenos telefonos haces.
Que lo dirige uno del colectivo del alfabeto, y su fruta prioridad es ideología del alfabeto.
 
Yo tengo en la oficina un posavasos de esos USB que te mantiene caliente la taza.

De aqui en adelante, le pedire un iPhone prestado a algun compañero.
 
Volver