Hoy se presenta el iphone 16: ¿qué esperar del nuevo teléfono de apple?

A mi modo de ver y no justifico para nada el precio excesivo que tiene el cacharro, compras una camara de fotos+una camara de video+un “portatil”+almacenamiento en un solo dispositivo de bolsillo.

Ahora compra lo mismo de la misma calidad por separado y suma los tiempos que necesitas para usarlos todos juntos incluyendo el traspaso de informacion entre ellos.

Se han subido a la parra?. Si, mucho.

Queda claro que opciones hay para todos:
- Llamadas y redes sociales: movil gama baja
- Lo anterior + alguna foto o video: movil gama media
- Lo anterior + postureo/me gusta la fotografia o el video: movil gama alta

Cada categoria tiene su grupo de gente y su precio y cada uno valora si le merece la pena el gasto.

Poco se habla de lo Samsung Galaxy Fold y sus hermanos de gama, por poner otro ejemplo, tampoco son baratos.

esos tienen bula papal en el foro.

costaran lo mismo que el aifon de 2000y pico, pero aqui, callados como pilinguis.
 
esos tienen bula papal en el foro.

costaran lo mismo que el aifon de 2000y pico, pero aqui, callados como pilinguis.
No he visto que les dediquen jilos. Igual me equivoco. No son más que Android caros, lo cual supongo que hace que la poca vergüenza torera que quede hace que el potencial cagahilos se piense mucho meterlo en Consumo Responsable.
 
No he visto que les dediquen jilos. Igual me equivoco. No son más que Android caros, lo cual supongo que hace que la poca vergüenza torera que quede hace que el potencial cagahilos se piense mucho meterlo en Consumo Responsable.
asi es.. siempre hay un chamchung que vale igual de caro que el aifon gama alta..pero jilos ninguno.

son jaters de apple.
 
No creo. Se me ocurre integrar una IA. Imagina poder hablarle al teléfono, si no sabes inglés y te quieres comunicar en Londres el teléfono podría hacer de intérprete entre tú y la otra persona, o le muestras una imagen de un letrero y te la traduce, le puedes pasar la foto de una seta y te dirá qué seta es y sitñes comestible, o le puedes pedir que haga una gestión o haga una llamada por tí, y se me ocurren temas un poco controversia les como una IA que haga un seguimiento de tu salud.
Estimados foreros: si mal no recuerdo, el Apple iPhone 15 ya ofrece facilidades de traducción automática, de modo que es de esperar que el iPhone 16 también las incluya.

Estuve presenciando la keynote del otro día de Apple desde su propio portal web por curiosidad, y aparte de opinar que se trata de una inmensa gaiada, peor de lo que yo pensaba antes, diré de forma objetiva que anunciaron como un g-r-a-n avance que algunos servicios del teléfono se puedan apoyar a partir de ahora en un motor de IA.

Claro, que al día siguiente de la keynote leí que ¡oh, cielos!, la IA todavía no va a estar disponible; ya si eso el año que viene. Quicir, que el incauto que vaya a pagar 1.5-2K€ por el iPhone 16 Pro Max (¿así se llama?) todavía se tendrá que conformar con el/ella/elle Siri de siempre. Una inversión sin fisuras, oiga.

Por no hablar de que en un iPhone, por ejemplo, no se puede siquiera cambiar el tono de llamada o escuchar "tu propia" música si no es pasando por el fielato de iTunes Apple Music, ese engendro sacadineros.

Corolario: yo siempre he tenido teléfonos inteligentes basados en Android, y el que tengo actualmente es un pepino con más potencia bruta que el iPhone 15, dos días de batería, mayor resolución de pantalla, etc., que cuesta como la cuarta parte del valor anunciado para el iPhone 16 básico. No hay más preguntas, señoría.

Saludos,

OTROSÍ DIGO: Apple ha descubierto la rueda el USB-C, Un sacadineros menos (accesorios propietarios), qué detalle.
 
OTROSÍ DIGO: Apple ha descubierto la rueda el USB-C, Un sacadineros menos (accesorios propietarios), qué detalle.
eso crees tu, iluso..

ya se encargara apple de ponerle un logo chuli al cable usb-c para que sea posturable y cueste lo suyo.
 
shishi rosales, tu emoticon es como yo, sin gafas.
 
Volver