IPC y McLovin

Yo propongo que no le déis el alta a IPC hasta que dispongáis de las correspondientes fotos oficiales enseñando cacho. Que luego entra, habla con la pulpa, le lía y nos quedamos a dos velas, o a ocho patas, lo que viene a ser lo mismo. :D

Si ha puesto cacho en la guardería, aquí con más razón digo yo.

Que somos gente seria y respetuosa que nunca miraría con lascivia a una mujer :roto2:

Para las foreras si entra Mcloving que le pidan ellas que enseñe cacho.

Por Dios! apesta a testosterona :))

IPC no tiene problemas en mostrarse, hasta su cara en la guarde (se nota que es nueva :roto2: ). Lo de octopussy no tiene nombre... nunca nos ha regalado una imagen con su porte :no:
 
temis creo que solo ha puesto una foto (autofoto en el espejo badoo style :p) pero :baba::baba:

Poi si que nos ha puesto unas cuantas :baba::baba:

Me las perdí también... a ver si se animan. ;)
 
Yo propongo que no le déis el alta a IPC hasta que dispongáis de las correspondientes fotos oficiales enseñando cacho. Que luego entra, habla con la pulpa, le lía y nos quedamos a dos velas, o a ocho patas, lo que viene a ser lo mismo. :D

Por Dios! apesta a testosterona :))

IPC no tiene problemas en mostrarse, hasta su cara en la guarde (se nota que es nueva :roto2: ). Lo de octopussy no tiene nombre... nunca nos ha regalado una imagen con su porte :no:


Y decía yo....¿por qué me pitan los oídos?......:fiufiu:
 
Hola!!!!!!!!!!! :D:D

No sé si debo presentarme aquí o hay un hilo al respecto.

Gracias Radiopatio por tu voto de confianza pero.... tanto se me nota que salgo corriendo de los malos rollos :roto2:

Gracias a todos y todas, no tenía ni idea de esto, pero me parece una muy buena idea.

Felicidades a tod@s :X y gracias otra vez.
 
Ahora entiendo donde se menten aglunos-as forero-as que me gustan. Por la pulpa preguntaban en el hilo del juego de Tisdale y aquí te he pillado un tentáculo :roto2:
 
Ahora entiendo donde se menten aglunos-as forero-as que me gustan. Por la pulpa preguntaban en el hilo del juego de Tisdale y aquí te he pillado un tentáculo :roto2:

Es que al final hay que buscar refugio con la buena gente ;)

Bienvenida IPC.

Llegas justo a tiempo, la pulpa nos va a enseñar las berzas :D

JO JO JO :D
 
Volver