IPC y McLovin

Que pimpollo :roto2:

Pues mira porque me pilla lejos, que sino es el tipo de persona con el que ya me habría tomado una cerveza.

Pero en serio, es la definición de buenrrollista, yo creo que supera con creces los requisitos para entrar aquí.

Y además algo que me preocupa es que ya se empieza a llevar insultos a los que ella no responde, pero un día se cansará y se largará y no me parece justo la verdad.

Yo no creo que se vaya...

Se lo pasa muy bien aquí para irse...Y mucha gente le apreciamos...

Y hace bien en no contestar...;)
 
Eso no lo tengo tan claro la verdad.

Si por privado te ha dicho que está cansada, no se...

Pero yo no veo que se ceben con ella más allá de lo que has puesto antes de enlace en el otro hilo de que si "obesa" del mortadelín ese ridiculo...
 
No había visto este hilo...pero creo que Burbru iba a invitar a IPC. Podemos escribirle a ver que hay del tema. Se invitó a Palimpsecto (Pato de la fin) pero declinó.

No tengo leidos ni a IPC ni a McLovin, pero como le parezca a la jefa. Si alguien tiene alguna objeción que la plantee aquí o por privado.
 
Suso, tu lo que quieres es que IPC nos lleve a todas por el mal camino de ensenyar cacho a las foreras de este nuestro hamado subforo:p
 
Por cierto, a mi también me cae genial IPC y también McLovin me parece muy majo!
 
Tambien he mandado un mensaje a la jefa para que se pase por el hilo y decida que hacer.
 
Volver