pacorro Madmaxista Desde 22 Ago 2009 Mensajes 4.940 Reputación 12.619 Lugar Extrarradio de barna 6 Ago 2012 #136 OCTOPUSSY dijo: :XX: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Pacorro hace su oportuna petición. Que mono.... Hacer clic para expandir... Perdona, pero este hilo no iba de tus berzas? ::
OCTOPUSSY dijo: :XX: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Pacorro hace su oportuna petición. Que mono.... Hacer clic para expandir... Perdona, pero este hilo no iba de tus berzas? ::
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 6 Ago 2012 #137 pacorro dijo: Perdona, pero este hilo no iba de tus berzas? :: Hacer clic para expandir... No hijo, este hilo es para dar la bienvenida a IPC no a mis (.)(.)
pacorro dijo: Perdona, pero este hilo no iba de tus berzas? :: Hacer clic para expandir... No hijo, este hilo es para dar la bienvenida a IPC no a mis (.)(.)
B Bygul_borrado Guest Desde 17 Mar 2012 Mensajes 1.556 Reputación 8.285 6 Ago 2012 #139 Bienvenida IPC!! :fiufiu:
Dubois Madmaxista Desde 25 Ene 2011 Mensajes 10.766 Reputación 24.313 6 Ago 2012 #140 Bienvenida IPC!!! Ahora sólo te falta colgar las mamellas y ya formarás parte oficial del grupo buenrollista. )
Bienvenida IPC!!! Ahora sólo te falta colgar las mamellas y ya formarás parte oficial del grupo buenrollista. )
B Bygul_borrado Guest Desde 17 Mar 2012 Mensajes 1.556 Reputación 8.285 6 Ago 2012 #141 OCTOPUSSY dijo: No hijo, este hilo es para dar la bienvenida a IPC no a mis (.)(.) Hacer clic para expandir... Porque sigue la pulpa sin banear? ::
OCTOPUSSY dijo: No hijo, este hilo es para dar la bienvenida a IPC no a mis (.)(.) Hacer clic para expandir... Porque sigue la pulpa sin banear? ::
Da Grappla Reloaded Madmaxista Desde 19 May 2012 Mensajes 28.007 Reputación 55.877 6 Ago 2012 #142 Yo voto que no la quiero rondando por aquí...es una tía con pinta txunga y le gusta mucho pedir fotos ajenas.
Yo voto que no la quiero rondando por aquí...es una tía con pinta txunga y le gusta mucho pedir fotos ajenas.
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 6 Ago 2012 #143 Bygul dijo: Porque sigue la pulpa sin banear? :: Hacer clic para expandir... Porque tengo enchufe y ocho patas :XX:
Bygul dijo: Porque sigue la pulpa sin banear? :: Hacer clic para expandir... Porque tengo enchufe y ocho patas :XX:
IPC Madmaxista Desde 17 Ene 2012 Mensajes 29.022 Reputación 79.423 Lugar aquí 6 Ago 2012 #144 Bygul dijo: Bienvenida IPC!! :fiufiu: Hacer clic para expandir... Gracias, qué chulo el dibu, me lo prestas??? :o Da Grappla Reloaded dijo: Yo voto que no la quiero rondando por aquí...es una tía con pinta txunga y le gusta mucho pedir fotos ajenas. Hacer clic para expandir... Tarde :: Hoyga que yo pido pero antes doy :fiufiu:
Bygul dijo: Bienvenida IPC!! :fiufiu: Hacer clic para expandir... Gracias, qué chulo el dibu, me lo prestas??? :o Da Grappla Reloaded dijo: Yo voto que no la quiero rondando por aquí...es una tía con pinta txunga y le gusta mucho pedir fotos ajenas. Hacer clic para expandir... Tarde :: Hoyga que yo pido pero antes doy :fiufiu:
B Bygul_borrado Guest Desde 17 Mar 2012 Mensajes 1.556 Reputación 8.285 6 Ago 2012 #145 OCTOPUSSY dijo: Porque tengo enchufe y ocho patas :XX: Hacer clic para expandir... Entonces confirmamos que tu eras la acosadora de monster? IPC dijo: Gracias, qué chulo el dibu, me lo prestas??? :o Hacer clic para expandir... Por supuesto, lo que quieras, un dibu, unas fantas
OCTOPUSSY dijo: Porque tengo enchufe y ocho patas :XX: Hacer clic para expandir... Entonces confirmamos que tu eras la acosadora de monster? IPC dijo: Gracias, qué chulo el dibu, me lo prestas??? :o Hacer clic para expandir... Por supuesto, lo que quieras, un dibu, unas fantas
París Madmaxista Desde 7 Oct 2011 Mensajes 2.021 Reputación 8.506 6 Ago 2012 #146 IPC dijo: Hola!!!!!!!!!!! No sé si debo presentarme aquí o hay un hilo al respecto. Gracias Radiopatio por tu voto de confianza pero.... tanto se me nota que salgo corriendo de los malos rollos :: Gracias a todos y todas, no tenía ni idea de esto, pero me parece una muy buena idea. Felicidades a tod@s :X y gracias otra vez. Hacer clic para expandir... Bienvenida IPC a esta, tu casa
IPC dijo: Hola!!!!!!!!!!! No sé si debo presentarme aquí o hay un hilo al respecto. Gracias Radiopatio por tu voto de confianza pero.... tanto se me nota que salgo corriendo de los malos rollos :: Gracias a todos y todas, no tenía ni idea de esto, pero me parece una muy buena idea. Felicidades a tod@s :X y gracias otra vez. Hacer clic para expandir... Bienvenida IPC a esta, tu casa
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.757 Reputación 152.369 6 Ago 2012 #148 IPC dijo: Hola!!!!!!!!!!! No sé si debo presentarme aquí o hay un hilo al respecto. Gracias Radiopatio por tu voto de confianza pero.... tanto se me nota que salgo corriendo de los malos rollos :: Gracias a todos y todas, no tenía ni idea de esto, pero me parece una muy buena idea. Felicidades a tod@s :X y gracias otra vez. Hacer clic para expandir... Pero bueno ¿qué es esto? ¿Aquí dejan entrar ya a cualquiera o qué? :::X A ver esas brevas o tiro de influencias...
IPC dijo: Hola!!!!!!!!!!! No sé si debo presentarme aquí o hay un hilo al respecto. Gracias Radiopatio por tu voto de confianza pero.... tanto se me nota que salgo corriendo de los malos rollos :: Gracias a todos y todas, no tenía ni idea de esto, pero me parece una muy buena idea. Felicidades a tod@s :X y gracias otra vez. Hacer clic para expandir... Pero bueno ¿qué es esto? ¿Aquí dejan entrar ya a cualquiera o qué? :::X A ver esas brevas o tiro de influencias...
barullo Será en Octubre Desde 10 Nov 2008 Mensajes 72.757 Reputación 152.369 14 Ago 2012 #150 Suso dijo: Con Mcloving al final que pasa? : Hacer clic para expandir... Dile que se ponga una peluca y dos cocos en la pechera a ver si cuela...:fiufiu: Pero lo veo complicado...::
Suso dijo: Con Mcloving al final que pasa? : Hacer clic para expandir... Dile que se ponga una peluca y dos cocos en la pechera a ver si cuela...:fiufiu: Pero lo veo complicado...::