INTERESANTE INCIATIVA: El P2P de los tuppers

Esto para conocer gente puede servir, pero para poco más.

No es práctico. Demasiado complejo andar desplazándose por una ciudad por medio plato de lentejas, literalmente.

y cuando venga el verano no veas la peste...:vomito:

Para grupos cerrados, anillos de 20-30 personas por barrios donde se trabaje me parece una idea muy buena, eso si, siempre y cuando el ministerio de Sanidad no mande a la guardia civil para deter a todo el mundo por intercambio de productos alimentarios y te metan una multa de 3000 euros por delito contra la salud publica.

Pero la idea es buena, muy buena. Se puede hacer en empresas.. yo hago muy bien el cocido.. pues hago pa 10 en vez de pa 4 y comen 6 amigos.

O sea, que dos personas adultas deciden intercambiar líbremente alimentos, y se considera atentado contra la salud pública.

Estamos locos...

jua jua la subida de peso gandaluza se quiere hinchar a comer gratis....

La Iniciativa Darme es una creación de Cristina de la Torre, una jerezana de 29 años afincada en Cádiz. Harta de no poder comer comida casera a causa de su horario, y con unos kilos de más por ese motivo,

Darme de comer payos...

¿En serio es tan difícil prepararse las lentejas en casa?
Yo las cocino a la antigua usanza, nada de olla expréss, y sólo necesitan 45min de fuego bajo. Vamos, el ratito que se tarda en cenar o ver las noticias. Les pongo de todo menos chorizo y me salen deliciosas y muy sanas; no las cambio ni por las que hace mi progenitora :D

Lo bueno de los guisos es que los dejas ahí, en su cazuela, y ellos sólos se hacen... y al día siguiente están aún más ricos.

¿En serio es tan difícil prepararse las lentejas en casa?
Yo las cocino a la antigua usanza, nada de olla expréss, y sólo necesitan 45min de fuego bajo. Vamos, el ratito que se tarda en cenar o ver las noticias. Les pongo de todo menos chorizo y me salen deliciosas y muy sanas; no las cambio ni por las que hace mi progenitora :D

Lo bueno de los guisos es que los dejas ahí, en su cazuela, y ellos sólos se hacen... y al día siguiente están aún más ricos.

Lentejas sin chorizo. Que disparate.

Señoras comprando botes de fabada, lentejas del LIDL y vendiéndolos como comida casera en 3,2,1...

No sería mejor contratar a esa señora como cocinera en la empresa y que diese de comer a la gente como dios manda?

el ministerio de sanidad y consumo así como el de Hacienda no lo permitirán. Toca POBREZA y pobreza para todos.

Mucho cuidado tendria yo con la comida cocinada por desconocidos.

Que todo el mundo cree ser un perfecto chef, pero luego vienen las intoxicaciones

Jeje a la primera salmonelosis se va a tomar por saco la idea...

Por cierto recuerdo vagamente haber visto un documental sobre un negocio así puede que en la India...

Volver