Inmi soy sigue baneado

Thor

Madmaxista
Desde
8 Mar 2011
Suele postear canciones en mi hilo de la canción del día, y me he fijado que su sanción expiró el día 11, un fallo del sistema supongo, más que nada para que lo solucionen.

Gracias.

inmi_soy ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 11-jul-2021, ~15:00

inmi_soy, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Pero que decís??????? no lo queda baneo......

jorobarrrr Thor,no se que prisas tienes.

Ademas,creo que dijo que se iba a unas celebraciones de su tierra donde suelen atarse unas lianas por los pies y tirarse de cabeza al vacio desde lo alto de un arbol.

Suele postear canciones en mi hilo de la canción del día, y me he fijado que su sanción expiró el día 11, un fallo del sistema supongo, más que nada para que lo solucionen.

Gracias.

ehhh

Disculpe, pero el que Vd. haya abierto la versión 4.414 de un hilo que es histórico desde hace años y en el que ha participado más de medio foro en sus múltiples y sucesivas partes, no le convierte a Vd. en propietario ni creador del citado hilo.

No intente usurpar el lugar de Las Cosas a Su Cauce, que fue el creador del hilo original y por consiguiente de todos los capítulos posteriores.

:no:

ehhh

Disculpe, pero el que Vd. haya abierto la versión 4.414 de un hilo que es histórico desde hace años y en el que ha participado más de medio foro en sus múltiples y sucesivas partes, no le convierte a Vd. en propietario ni creador del citado hilo.

No intente usurpar el lugar de Las Cosas a Su Cauce, que fue el creador del hilo original y por consiguiente de todos los capítulos posteriores.

Sí señora...En efecto...

Pero no es el único usurpador de este foro, no crea...;):fiufiu:

ehhh

He dicho mi hilo porque así es, y lo he visto hoy que he postado una canción, el forero en cuestión me da igual quién sea, solo denuncio la anomalía.

Para ser pompera mucho sabes de arqueología foril, cíñase a la cuestión, tiquismiquis.

He dicho mi hilo porque así es, y lo he visto hoy que he postado una canción, el forero en cuestión me da igual quién sea, solo denuncio la anomalía.

Para ser pompera mucho sabes de arqueología foril, cíñase a la cuestión, tiquismiquis.

Siempre puede Vd. reportarme por off-topic si le parece que no me ciño a la cuestión.

Jojojo:roto2:

Que se besen, que se besen, que se besen...:tragatochos:

Jojojo:roto2:

Que se besen, que se besen, que se besen...:tragatochos:

eddie_murphy_wtf_gif.gif

Huy que divertido Artemis...

¿Cuanto hace que le comes la platano a este?

Te creía más independiente...Qué pena de muchacho :rolleye:

Huy que divertido Artemis...

¿Cuanto hace que le comes la platano a este?

Te creía más independiente...Qué pena de muchacho :rolleye:

Pues no hamijo barullo, afortunadamente no tengo tus vicios... :D

Volver