Inicio mi cartera de cryptomonedas con mucha fe. Solicito chincheta para el hilo @querido líder

El reino de la libertad financiera no está hecho para manos de papel. Lo siento.
No me queda nada para alcanzar la libertad con criptos. Yo hago hold en bolsa. De todas formas es probable que me arrepienta a corto plazo de la reciente venta. Habia puesto un stop ajustado y me lo he comido. Ahora a descansar un rato y a ver si hay suerte y no sufro mucho

yo no lo veo. De hecho estoy acumulando más y más vet en cada vela roja y mis trades están todos muy muy verdes. La espero a más de 0,20$ En un par de semanas
Ya se que tu eres VET a fin. De hecho fue mi apuesta principal por tu influencia.
Es probable una correccion no? en el otro hilo lei que la pronosticabas en 0,16.

Ya se que tu eres VET a fin. De hecho fue mi apuesta principal por tu influencia.
Es probable una correccion no? en el otro hilo lei que la pronosticabas en 0,16.

eso ya ha pasado. Los objetivos cambian con los tiempos y los precios que va alcanzando. Además no es sólo vet es que también influye el precio del Bitcoin y de ethereum. Ahora está muy alcista. Yo espero 0,20$ fin de mes y 1$ a final de año.

No me queda nada para alcanzar la libertad con criptos. Yo hago hold en bolsa. De todas formas es probable que me arrepienta a corto plazo de la reciente venta. Habia puesto un stop ajustado y me lo he comido. Ahora a descansar un rato y a ver si hay suerte y no sufro mucho

Sufrir por no ganar más. El ser humano es increible...

eso ya ha pasado. Los objetivos cambian con los tiempos y los precios que va alcanzando. Además no es sólo vet es que también influye el precio del Bitcoin y de ethereum. Ahora está muy alcista. Yo espero 0,20$ fin de mes y 1$ a final de año.
Pero antes de eso puede hacer un retroceso, aunque sea pequeño. Solo que baje un 10% vuelvo a entrar. No suele hacer una bajadita despues de cada tramo hacia arriba?
Sufrir por no ganar más. El ser humano es increible...
Triste pero cierto. No es sufrir exactamente pero darte cuenta de que te has equivocado no gusta a nadie.

Otra que ha dejado de remar! meparto:

A ver quién va a mantener en ejpaña a tanto funcivago.

Por si acaso, no dejes muy lejos el remo hasta que no hayas liquidado los tulipanes o lo hayas convertido en algo real.

Los míos se tras*forman en estas cosas

Clipboard02.jpg

Otra que ha dejado de remar! meparto:

A ver quién va a mantener en ejpaña a tanto funcivago.

Por si acaso, no dejes muy lejos el remo hasta que no hayas liquidado los tulipanes o lo hayas convertido en algo real.

Los míos se tras*forman en estas cosas

Ver archivo adjunto 762387
Me gusta esa americana. Donde las venden? hay alguna de 1 dolar?
Ya las he visto. American eagle. De 5 a 50 usd de valor facial

Me gusta esa americana. Donde las venden? hay alguna de 1 dolar?
Ya las he visto. American eagle. De 5 a 50 usd de valor facial

Yo las compro en Alemania.

Ahora han sacado la nueva del tipo 2 que es más chula.

21.jpg

De 1 onza no las quiero que como el oro suba, pueden valer una fortuna y será más difícil encontrar luego un comprador.

Es lo que digo con las criptos, que Bitcoin podrá llegar a 1M, pero luego necesitáis encontrar alguien que pague 1M por ese Bitcoin, o el equivalente por los Satoshis que sean.

Pero antes de eso puede hacer un retroceso, aunque sea pequeño. Solo que baje un 10% vuelvo a entrar. No suele hacer una bajadita despues de cada tramo hacia arriba?

Otra que se ha vuelto adicta a las criptos meparto:

Seguid metiendo papelitos, que algunos nos hemos desintoxicado y queremos escaparnos de aquí!

Otra que se ha vuelto adicta a las criptos meparto:

Seguid metiendo papelitos, que algunos nos hemos desintoxicado y queremos escaparnos de aquí!
Tu que vas a querer escapar. Metele todo ya y deja de sufrir de una vez. Esto va a ser la burbuja de las burbujas

Yo las compro en Alemania.

Ahora han sacado la nueva del tipo 2 que es más chula.

Ver archivo adjunto 762425

De 1 onza no las quiero que como el oro suba, pueden valer una fortuna y será más difícil encontrar luego un comprador.

Es lo que digo con las criptos, que Bitcoin podrá llegar a 1M, pero luego necesitáis encontrar alguien que pague 1M por ese Bitcoin, o el equivalente por los Satoshis que sean.
Si, esta bien. Pero es mas cara que las africanas u otras.
Si llega a 1M es porque alguien ha pagado un millon. Si nadie mas lo paga volvera a bajar y lo tendras que vender por 900.000 o lo que sea

Si, esta bien. Pero es mas cara que las africanas u otras.
Si llega a 1M es porque alguien ha pagado un millon. Si nadie mas lo paga volvera a bajar y lo tendras que vender por 900.000 o lo que sea

Cierto, Krugers, Maples y filarmónicas tienen menos premium y a la hora de venderlas las van a pagar igual. Pregúntale al metalero que por aquí anda que sabe más que yo que soy un aficionado.

Es que pensáis que los exchanges guardan vuestro dinero en un cajón y que están dispuestos a comprar vuestras criptos cuando vosotros queráis, pero eso no funciona así. Ni siquiera en los bancos ocurre eso, es lo que le llaman coeficiente de caja.

Esto de no poder retirar tus criptos pasándolas a fiat, o tener un límite para hacerlo, es lo que en el mundo real se llama un corralito.

Tu que vas a querer escapar. Metele todo ya y deja de sufrir de una vez. Esto va a ser la burbuja de las burbujas

Esta es otra cosa que no entendéis. Si la bolsa pincha, la FED hará todo lo posible para evitar la caída, sin embargo las criptos van sin red.

Se me ocurre abrir un hilo preguntando si alguien ha retirdado alguna cantidad importante.

Esto de no poder retirar tus criptos pasándolas a fiat, o tener un límite para hacerlo, es lo que en el mundo real se llama un corralito.
Eso son problemas de las ballenas. Yo tengo unos pocos miles y no aspiro a tener ninguna cantidad que me de problemas ni de liquidez ni de limites de retiro.
Si la bolsa pincha, la FED hará todo lo posible para evitar la caída
Todo esta relacionado. Como evita la fed la caida de bolsa? Ese dinero acaba en parte en criptos

Volver