Diosa-Harley
Fact checker and cualiti content crieitor
- Desde
- 21 Oct 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de vender DOGE. Apenas se mueve y la voy a cambiar por otra.
Si no hay ninguna sugerencia interesante voy a comprar mas VET. No quiero dejar nada de liquidez en plena subida.
el area buena para compra estará entre los 0,8 y los 0,96
Que os parece LUNA, he visto que lleva poco en bitfinex. To the moon?
He comprado DOT con lo de DOGE. Que te parece LUNA? esta subiendo vertical y tiene pinta que superara maximos.VET va a tocar los 0,12$ y luego bajará. Intenta comprar el dip y no meter en el mismo día que sube un 17%. Siempre viene una corrección tras una subida así. Busca el dip de esta subida o el de la próxima.
el area buena para compra estará entre los 0,8 y los 0,96 tras la corrección que llegará en los próximos días. Puedes comprar también ahora y aguantarlas hasta esos 0,12 pero corrección viene en algún momento.
es la mejor moneda de las que llevas y la que mayor retorno te dará.
He comprado DOT con lo de DOGE. Que te parece LUNA? esta subiendo vertical y tiene pinta que superara maximos.
Ok gracias. En principio la idea es no ir tocando. Pero doge nunca me ha gustado y ademas esta parada en esta subida y la quito. Lo digo por la seguridad con la que hablas de la bajada de VET, prefiero no salir. Aunque creo que te referias en caso de comprar mas esperar y no a vender en 1,2.Lo siento pero No sigo ninguna moon de tantas como hay. Es muy difícil seguir muchas monedas. Solo sigo VET, VTHO, BTC y Shiba. Pinto líneas de soporte solo de éstas y solo invierto en estas y si acaso alguna de la familia.
Ok gracias. En principio la idea es no ir tocando. Pero doge nunca me ha gustado y ademas esta parada en esta subida y la quito. Lo digo por la seguridad con la que hablas de la bajada de VET, prefiero no salir. Aunque creo que te referias en caso de comprar mas esperar y no a vender en 1,2.
Espero tengas razon aunque 6 meses me parecen eternos. Lo miro casi a diario y la subida se me hace muy lenta. Cuando lo ves en graficos historicos parece mas rapida pero dia a dia esto casi no sube. He puesto 300$ a LUNA con stop en 14,2. Es la primera vez que uso stop, ni siquiera en bolsa lo he usado nunca. Si sigue subiendo vertical bien y si se derrumba salgo0,12$ en breve, luego caída a 0,096$ y de ahí to da moon en 4/6 meses. En diciembre mínimo 0,45$, yo creo que bastante más, pero aún siendo prudente, conviene aguantarlas unos meses más, con mayor razón si no vas a tradear. Si quieres aumentar tu posición espera a que corrija esta subida.
Espero tengas razon aunque 6 meses me parecen eternos. Lo miro casi a diario y la subida se me hace muy lenta. Cuando lo ves en graficos historicos parece mas rapida pero dia a dia esto casi no sube. He puesto 300$ a LUNA con stop en 14,2. Es la primera vez que uso stop. Si sigue subiendo vertical bien y si se derrumba salgo
Qué es el DCA ... El Daño Cerebral Adquirido (DCA)La paciencia es la mejor técnica de trading en criptos. Eso y DCA, vas comprando los dips y esperas. Yo lo miro cada hora y no es sano, pero es que me gusta
vale vale. Lo he leido rapido y pensaba que eran compras periodicas sin tener en cuenta el precio. En este caso seria comprar solo en las bajadas. Puede ser buena estrategia teniendo en cuenta la montaña rusa que son las criptosDCA es dólar cost averaging. Es lo que hago yo. Cobro y en cuanto veo un dip, compro.
Guía sobre el Dollar-Cost Averaging (DCA) | Binance Academy
El dollar-cost averaging es una estrategia de inversión que consiste en comprar pequeñas cantidades de un activo como BTC en intervalos de tiempo concretos.academy.binance.com
¿Ves como las mujeres no valéis para esto?No estoy comoda con la situacion. Quiero subida mas vertical. Estos parones pueden suponer un retroceso y no quiero volver al capital inicial. Los stops loss son un timo. Antes de volver a arrancar retrocede para dejar fuera a los listillos que los usan.
Seguire dentro y mantengo el plan. Solo queria compartir mi inquietud
el que vale vale y el que no se sale. de momento hold¿Ves como las mujeres no valéis para esto?
Es broma