Inicio mi cartera de cryptomonedas con mucha fe. Solicito chincheta para el hilo @querido líder

haced caso a este pollo, sale la actualizacion columbus-5 a mediados de septiembre, va a ser deflaccionario como ethereum, interoperabilidad con solana a travves de wormhole y ademas esta mars protocol que va a ser un bombazo. Moneda estable UST algoritmica, SDK para developer de cosmos que tiene APIs en python y javascript , en fin un ecosistema con futuro
Acabo de ver q ha hecho un 5x en tres meses. De verdad le queda crecimiento?

Pues aqui seguimos. Han saltado los stops de VET en 0,139 y el de IOTA en 1,79.
Saldo neto de la cuenta 3900 y vuelvo otra vez por debajo del objetivo. Es un poco cansino esto de las cripto y no acabo de ver claro el panorama. No se que hacer pero de momento me mantendre fuera hasta nueva orden

Última edición:
Pues aqui seguimos. Han saltado los stops de VET en 0,139 y el de IOTA en 1,70.
Saldo neto de la cuenta 3900 y vuelvo otra vez por debajo del objetivo. Es un poco cansino esto de las cripto y no acabo de ver claro el panorama. No se que hacer pero de momento me mantendre fuera hasta nueva orden

Bitcoin es limitado, solo hay 21 millones... pero los orates también son limitados, y hay los que hay.

Los orates que no hayan entrado ya, no van a entrar más tarde. Lo cual significa que si esto sigue subiendo, es porque los orates que ya hay dentro se están apalancando. Ahora mismo esto es gambling.

Mi estrategia es llenar la cesta de tulipanes cuando nadie los quiera.

Pues aqui seguimos. Han saltado los stops de VET en 0,139 y el de IOTA en 1,70.
No es que quiera sentar catedra, pues creo q soy más novato q tu, pero creo q el camino no es simplemente acumular moneda, sino ponerlas a trabajar. Sea en staking, en juegos q generan más moneda,... pasando además periódicamente tus beneficios a stablecoins, q también pueden stakearse. Estas últimas es fácil q encuentres 20% de interés anual en muchos dexes, lo cual te permite aliviar perdidas como las de hoy. Traders es para hacerlo con grandes cantidades y estando metido en el ajo. Porq es evidente q esta bajada es provocada

Dicho esto, las cripto lo veo a largo plazo, un fondo de inversión, no algo para sacar unas pelillas para vacaciones. Eso hace q las subidas o bajadas sean intrascendentes, porq está demostrado q todo sube al final.

Por supuesto un dia los gobiernos cierran el chiringuito y nos quedamos con cara gilis. Todo es posible

No es que quiera sentar catedra, pues creo q soy más novato q tu, pero creo q el camino no es simplemente acumular moneda, sino ponerlas a trabajar. Sea en staking, en juegos q generan más moneda,... pasando además periódicamente tus beneficios a stablecoins, q también pueden stakearse. Estas últimas es fácil q encuentres 20% de interés anual en muchos dexes, lo cual te permite aliviar perdidas como las de hoy. Traders es para hacerlo con grandes cantidades y estando metido en el ajo. Porq es evidente q esta bajada es provocada

Dicho esto, las cripto lo veo a largo plazo, un fondo de inversión, no algo para sacar unas pelillas para vacaciones. Eso hace q las subidas o bajadas sean intrascendentes, porq está demostrado q todo sube al final.

Por supuesto un dia los gobiernos cierran el chiringuito y nos quedamos con cara gilis. Todo es posible
No creo que todo este tinglado como esta montado actualmente aguante a largo plazo. Es probable que lo hagan algunas pero estamos hablando de un mercado con miles de criptos y acertar es muy dificil.
Para sacar un 20% al año prefiero invertir en acciones que si suelen funcionar a largo plazo, son tangibles y estan reguladas.
Dicho esto yo veo las criptos mas como apuestas deportivas como menciona @jkaza en las que existe la posiblidad de hacer un x2 o x4 en poco tiempo o hundirte en la miseria.
Ya veremos lo que ocurre, lo cierto es que de momento las principales han funcionado a largo plazo y es un mercado que cada dia capitaliza mas. A ver si aguanta

Cuidado con el staking que eso significa prestar tus criptos o tokens. Dependiendo del staking que hagas, pueden devolverte esas criptos inmediatamente, o tardar incluso varios días en hacerlo, pudiéndote comer una bajada del 80%

Anuncio mi vuelta al ruedo con nuevas compritas que acabo de realizar.
Vuelvo con 3000 iotas y 30.000 vet y 100 luna a 1,19
Cuchillo cayendo como dios manda

Última edición:
Anuncio mi vuelta al ruedo con nuevas compritas que acabo de realizar.
Vuelvo con 3000 iotas y 30.000 vet y 100 luna a 1,19
Cuchillo cayendo como dios manda
Bien hecho. Sigue comprando que nosotros seguimos vendiendo.

Luna a $0.2753

meparto: meparto: meparto:

Pues aqui seguimos. Han saltado los stops de VET en 0,139 y el de IOTA en 1,79.

Todas esas shits que pusisite al principio, a ojimetro, han perdido el 50% de su valor. Bitcoin apenas ha perdido un 10% desde esa fecha.
A largo plazo Bitcoin GANA.

A largo plazo Bitcoin GANA

No contra el Final Boss

YHZOnNRw_o.gif

Volver