Inicio mi cartera de cryptomonedas con mucha fe. Solicito chincheta para el hilo @querido líder

Todo esta relacionado. Como evita la fed la caida de bolsa? Ese dinero acaba en parte en criptos

Eso no lo saben ni los de la FED. Ellos simplemente están creando deuda, emitiendo deuda para atrapar a la gente. Lo contrario a la deuda es ahorro, y cuando la gente no tenga capacidad de ahorrar, tragarán con todo: renta básica, cbdc, banderillación obligatoria para acceder a prestaciones...

Lo que sé es que si la bolsa cayera, todo se desplomaría, y la FED haría todo lo posible para evitarlo. Pero si las criptos se desplomasen, saldrían en la sección de humor.

Todo indica q de aqui a final de año vamos to the moon. En tres meses sacar un 30-40% va a ser la nota comun. El problema el de siempre, q lo q metemos en el mundo crypto se queda en el mundo crypto

Todo indica q de aqui a final de año vamos to the moon. En tres meses sacar un 30-40% va a ser la nota comun. El problema el de siempre, q lo q metemos en el mundo crypto se queda en el mundo crypto
30 o 40%? quieres decir 300 o 400 no?

Pienso en inversiones para el que nunca se haya metido en esto. Si llevas tiempo o le echas un poco de valor, si, aquí hay gente que va a hacer 5x fácil

Qué monedas prevés que comprando hoy hagan un 5x hasta final de año?. Yo acabo de comprar VIDT. No tengo más.

Qué monedas prevés que comprando hoy hagan un 5x hasta final de año?. Yo acabo de comprar VIDT. No tengo más.

El 5x no lo haces con monedas, sino con tokens. Hay varios proyectos con potencial para dispararse al infinito (y con las mismas desplomarse) pero yo soy un acojonado. Por eso hablaba del 40% de subida, q lo van a hacer casi todas las criptos conocidas (Vechain, Cardano, Solana,...) Ahora mismo saldrán un montón de expertos diciendo q han triunfado, pero es sólo porq en pleno periodo alcista, no hay fallo.

P.d. que conste q llevo apenas un mes leyendo y viendo todo lo q he podido. Y me he decidido apenas la semana pasada, con lo q ya perdí el subidón de agosto. Aunq ya digo q mi plan es a años luz, no planteo ganar dinero en meses.

P.d.2 Los q estéis empezando, leed sobre farms. No dejéis las monedas muertas, ponedlas a trabajar, pero asumiendo q este mundillo estamos siempre a un tris de perderlo todo

Última edición:
El 5x no lo haces con monedas, sino con tokens. Hay varios proyectos con potencial para dispararse al infinito (y con las mismas desplomarse) pero yo soy un acojonado. Por eso hablaba del 40% de subida, q lo van a hacer casi todas las criptos conocidas (Vechain, Cardano, Solana,...) Ahora mismo saldrán un montón de expertos diciendo q han triunfado, pero es sólo porq en pleno periodo alcista, no hay fallo.

P.d. que conste q llevo apenas un mes leyendo y viendo todo lo q he podido. Y me he decidido apenas la semana pasada, con lo q ya perdí el subidón de agosto. Aunq ya digo q mi plan es a años luz, no planteo ganar dinero en meses.

P.d.2 Los q estéis empezando, leed sobre farms. No dejéis las monedas muertas, ponedlas a trabajar, pero asumiendo q este mundillo estamos siempre a un tris de perderlo todo

Serías tan amable de linkear algún sitio donde informarme de los tokens, no sé realmente qué es y la diferencia con las criptos. Gracias.

Serías tan amable de linkear algún sitio donde informarme de los tokens, no sé realmente qué es y la diferencia con las criptos. Gracias.

De todos los canales de Youtube, este me parece de los más serios y q toca casi todos los temas.

https://youtube.com/channel/UC6HZwOxEexcq-5VZy0hTakg

Dicho esto, de verdad, solo usa dinero q no esperes recuperar. Y al principio, juega con cantidades pequeñas, porq meterás la pata seguro. Q no te vengan con tonterías, casi todo este mundillo es gente queriendo estafar a otra gente, ese es el resumen

Tenia que ser y asi fue. He superado objetivo marcado del x2 gracias al ultimo impulso de IOTA.
Vendo IOTA y mantengo VET

D50s.gif

haced caso a este pollo, sale la actualizacion columbus-5 a mediados de septiembre, va a ser deflaccionario como ethereum, interoperabilidad con solana a travves de wormhole y ademas esta mars protocol que va a ser un bombazo. Moneda estable UST algoritmica, SDK para developer de cosmos que tiene APIs en python y javascript , en fin un ecosistema con futuro

Volver