Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, es porque esta barata respecto a sus maximos y es popular. Que opciones son mejores?Jojo, menuda cartera mas Paco de cosa.
Seguro que compraste doge porque la tiene Elon Musk y tal.
No, es porque esta barata respecto a sus maximos y es popular. Que opciones son mejores?
No, es porque esta barata respecto a sus maximos y es popular. Que opciones son mejores?
Es la siguiente:
.................................... Precio compra
ADA ............ 399.............. 1,151
DOGE........... 2,844........... 0,1911
IOTA............. 996............. 0,634
VET............... 9,980........... 0,0646
Objetivo para sept 2021. 100% rentabilidad para pagarme viaje de vacaciones 15 dias
Cuando a los pardillos les dejan comprar cosas que no entienden y que hace un tiempo no sabían ni de su existencia...
El mercado está maduro.
Si claro, ahora el mercado depende de lo que yo haga. Esta bogdanof con el telefono a punto de dar la orden de dump itCuando a los pardillos les dejan comprar cosas que no entienden y que hace un tiempo no sabían ni de su existencia...
El mercado está maduro.
De momento es la que mejor va de las 4. Ya veremos si estamos en fase de despegue o queda en nada. Por lo que veo btc tendria que pasar los 40k para salir del bacheSigue con Vechain y aguántalas hasta diciembre o enero y ese x2 será un x10
Pues nada, aquí uno que se dejó guiar por lo de vet y también ha pringado.LLevo más de dos meses y no he hecho ningun x2. Ninguno. Ni por casualidad vaya. Ahora perder dinero lo que quieras.
Este hilo va de criptos. Los de misoginia estan en otro subforo¿Esto como funciona? ¿ Cada forero postea una cartera de cosa y pide una chincheta o es solo una nueva modalidad de pussypass y pide chincheta y consejo solo por tener shishi?
¿Misoginia? Explica exactamente porque tú hilo de inversiones en un foro de economía merece una chincheta.Este hilo va de criptos. Los de misoginia estan en otro subforo
Aprovecho para solicitar a @querido líder chincheta YAAAAAAAA para hilo que huele va a ser mitico
Me lo dices a mi?De momento lo que has hecho es comprar tether