Hacer un x1,2?
Espero otra caida masiva o me quedo mirando la proxima subida masiva. Eso es lo que esta por ver.
Eso de stacking no se que es. Supongo que es lo de prestamos. Pero no me interesan estas cosas.
Una ganacia del 20%, lo cual esta muy, muy bien para 2 meses.
Subida masiva es lo que ha tenido esta semana despues de una buena ostra, pero eh, que ojala sea como dices y pegue una buena subida, yo sere el primero que me alegre por tu exito (y en menor medida, del mio).
En el staking bloqueas tus criptos a cambio de un porcentaje de interes (para ti), normalmente en la misma moneda que estas bloqueando, aunque no tiene por que. Mejor que holdear a pelo es, ademas tienes posibilidad de hacerlo bloqueando 60 dias (esos dos meses que esperas). Si hay una subida grande, siempre puedes reembolsar antes de tiempo, pero te quedas sin los intereses acumulados. Aun asi, si no te interesa, directamente no te metas.
No creo que funcione de forma tan escalonada. Cuando suba btc subira todo simultaneamente. Como va a bajar el tether? no es una stable con el dolar?
Tether es una cripto refugio, sube y baja de forma muy sutil a no ser que pase algo extraordinariamente rellenito, por eso lo mejor es estar en tether, cuando ocurra una caida inusualmente grande (regulacion, intento de accion de algun gobierno, famosete tocando los huevones, etc...) pasas tus tether, que estaran subiendo gracias a los que huyen de posibles perdidas, a otra cripto en la que mas o menos confies, cuando vuelva a subir, recoges carrete y vuelves a tether, obteniendo mas de lo que lanzaste en la caida. Obviamente, esto puede salir mal, puedes haber lanzado demasiado pronto y que la caida continue, comiendote con patatas la moneda en la confiaste y te toque esperar a que recupere. Si se da ese caso, es cuando recurres al staking, para que mientras llega esa recuperacion, al menos aumentas algo. Por supuesto, aun queda la posibilidad de que sigan bajando y entonces estas estropeado. Tether baja cuando el resto sube y viceversa.