Inicio mi cartera de cryptomonedas con mucha fe. Solicito chincheta para el hilo @querido líder

Hacer un x1,2?
Espero otra caida masiva o me quedo mirando la proxima subida masiva. Eso es lo que esta por ver.
Eso de stacking no se que es. Supongo que es lo de prestamos. Pero no me interesan estas cosas.

No. Staking es generar ingresos pasivos con tus monedas. Como los plazos fijos de antes. Vechain te da intereses en VTHO cada 10 segundos solo por guardar en la wallet. ADA es más complejo pero también genera ingresos pasivos por staking.

Hacer un x1,2?
Espero otra caida masiva o me quedo mirando la proxima subida masiva. Eso es lo que esta por ver.
Eso de stacking no se que es. Supongo que es lo de prestamos. Pero no me interesan estas cosas.
Una ganacia del 20%, lo cual esta muy, muy bien para 2 meses.
Subida masiva es lo que ha tenido esta semana despues de una buena ostra, pero eh, que ojala sea como dices y pegue una buena subida, yo sere el primero que me alegre por tu exito (y en menor medida, del mio).
En el staking bloqueas tus criptos a cambio de un porcentaje de interes (para ti), normalmente en la misma moneda que estas bloqueando, aunque no tiene por que. Mejor que holdear a pelo es, ademas tienes posibilidad de hacerlo bloqueando 60 dias (esos dos meses que esperas). Si hay una subida grande, siempre puedes reembolsar antes de tiempo, pero te quedas sin los intereses acumulados. Aun asi, si no te interesa, directamente no te metas.

No creo que funcione de forma tan escalonada. Cuando suba btc subira todo simultaneamente. Como va a bajar el tether? no es una stable con el dolar?

Tether es una cripto refugio, sube y baja de forma muy sutil a no ser que pase algo extraordinariamente rellenito, por eso lo mejor es estar en tether, cuando ocurra una caida inusualmente grande (regulacion, intento de accion de algun gobierno, famosete tocando los huevones, etc...) pasas tus tether, que estaran subiendo gracias a los que huyen de posibles perdidas, a otra cripto en la que mas o menos confies, cuando vuelva a subir, recoges carrete y vuelves a tether, obteniendo mas de lo que lanzaste en la caida. Obviamente, esto puede salir mal, puedes haber lanzado demasiado pronto y que la caida continue, comiendote con patatas la moneda en la confiaste y te toque esperar a que recupere. Si se da ese caso, es cuando recurres al staking, para que mientras llega esa recuperacion, al menos aumentas algo. Por supuesto, aun queda la posibilidad de que sigan bajando y entonces estas estropeado. Tether baja cuando el resto sube y viceversa.

Última edición:
No. Staking es generar ingresos pasivos con tus monedas. Como los plazos fijos de antes. Vechain te da intereses en VTHO cada 10 segundos solo por guardar en la wallet. ADA es más complejo pero también genera ingresos pasivos por staking.
Ok, ya he leido un poco por encima de que va. Entiendo que es para tener a ciertos usuarios manteniendo la red o algo asi. Con la cantidad que he invertido sera poco rendimiento. Me centro en la especulacion de las monedas
Te lo pongo más fácil todavía. Cuando veas que llegue a los niveles más bajos de 2018 o 2019, será el momento de comprar.

Ver archivo adjunto 720632
LOL mira, ya se que todo esto de las cripto es un timo y puede volver a precios cercanos a 0.
Pero este ciclo o burbuja no ha terminado. La coyuntura que lo ha creado continua igual de vigente. Expansion monetaria, incertidumbre y perdida de confianza en el dinero fiat.
Y cuando vuelvan las turbulencias volvera a subir. Esa es mi prediccion, logicamente puede seguir bajando y no pasa nada porque desde mi punto de vista no tienen ningun valor real.

Hola @The Grasshopper yo tengo mis ADA haciendo staking en Binance pero no las VET ¿podrías recomendarme una wallet para hacer staking de VET? Gracias¡

Una ganacia del 20%, lo cual esta muy, muy bien para 2 meses.
Subida masiva es lo que ha tenido esta semana despues de una buena ostra, pero eh, que ojala sea como dices y pegue una buena subida, yo sere el primero que me alegre por tu exito (y en menor medida, del mio).
En el staking bloqueas tus criptos a cambio de un porcentaje de interes (para ti), normalmente en la misma moneda que estas bloqueando, aunque no tiene por que. Mejor que holdear a pelo es, ademas tienes posibilidad de hacerlo bloqueando 60 dias (esos dos meses que esperas). Si hay una subida grande, siempre puedes reembolsar antes de tiempo, pero te quedas sin los intereses acumulados. Aun asi, si no te interesa, directamente no te metas.
Te alegras mas por mi exito que por el tuyo? entiendo que querias decir lo contrario
No me interesan estas cosas. Lo veo bien para quien invierta mucho y le compense el tiempo invertido en aprender sobre el tema o lo haga porque le gusta aprender sobre ello. No es mi caso. Yo voy a lo sencillo.

Hola @The Grasshopper yo tengo mis ADA haciendo staking en Binance pero no las VET ¿podrías recomendarme una wallet para hacer staking de VET? Gracias¡

Vethor wallet en la store de apple o google y Sync para desktop. Es la misma de los desarrolladores y te da acceso a un swap para cambiar tus vtho por otras monedas.

Te alegras mas por mi exito que por el tuyo? entiendo que querias decir lo contrario
No me interesan estas cosas. Lo veo bien para quien invierta mucho y le compense el tiempo invertido en aprender sobre el tema o lo haga porque le gusta aprender sobre ello. No es mi caso. Yo voy a lo sencillo.
Te he ampliado un poco el mensaje anterior por si le quieres echar un vistazo y el caso del tether.
Por supuesto que me alegraria de que te fuera bien! Si tu analisis se cumple, algunas criptos que tengo por ahi, ya sea porque las tenga recuperandose de golpes anteriores, que las sacara de algun staking o alguna de las mil historias posibles que pueden ocurrir, tambien subirian de forma que no tenia prevista y todo beneficio inesperado es bienvenido. Soy de los que piensa que no felicitar a otro por su exito por el simple hecho de que es mayor al propio es una tontería, a fin de cuentas ambos salimos ganando. Al final, entre que lees por los foros, te pica la curiosidad de leer alguna noticia puntual y demas acabas aprendiendo quieras o no, es un mundillo curioso. De todas formas, si te gusta lo sencillo, hold eh ya, cuando tengas la duda de si vender o no porque ya has tenido beneficio, simplemente vende, que como dice el refranero, mejor pajaro en mano que ciento volando. Es, a mi opinion, la mejor forma de tomarse las criptomonedas, pero los gustos son como los culos.

Diosa Harley si tu confías en tu inversión te digo mi forma de verlo

Túmbate a la bartola cuando inviertas. Escucharás menos tonterías y si te sale bien disfrutarás de tus ganancias. Y te ahorrarás perder dinero haciendo el trader y las comisiones.

Pienso como tu, que esto subirá y el momento no es malo, puede seguir bajando pero a largo plazo subirá.

Lo único que no veo realista el plazo tan corto que te has puesto, Septiembre, pero bueno si no es Septiembre será meses después.

De esto foro filtra mucho lo que te digan, hay mucho no coiner frustrado que dice que es el Buffet de las criptos que compraron por 3 y vendiron al máximo. No les haga ni caso porque sus opiniones siempre son interesesadas cuando no son malintencionadas. Seguramente no tuvieron una cripto en su vida y les gusta crear Fud, bien porque están a sueldo de otros para generar opiniones y Fud en foros, quieren captar clientes para lo que ellos comercian (metales por ejemplo) o son trolls aburridos que se inventan una vida.

Ojalá te salga bien tu inversión y ole por tener las cosas tan claras. Por lo menos tienes un plan que ya es más de lo que muchos tienes cuando empiezan a invertir en criptos.

"Solicito chincheta", dice la diosa empoderada meparto:

Aprovecha también y solicita que suba el Bitcoin, a ver si algún político te presta atención y saca un decreto ley.

Espero que tengas 20 años, porque te hacen falta unas lecciones intensivas de "realidad".

La cantinela del dinero fiat es ya muy vieja, yo por eso empecé en las criptos y los metales. Recuerdo a la subida de peso battaglia, y al mindundi de las barbitas diciendo que Bitcoin a 20k y ETH a 800 estaban regalados. Que a la larga tenían razón, pero muy a la larga.

Si hubiese comprado criptos en vez de metales durante los últimos 2 años, ahora sería multimillonario.

Cada mercado tiene su momento, y el momento de las criptos me temo que pasó hasta no sé cuándo.

El problema que tenéis vosotros es la absoluta falta de imaginación. Tenéis la corazonada de que va a subir, porque son las noticias que queréis oír. Pero la realidad es que no os imagináis, la cantidad de personas que están atrapadas y deseando vender para escapar de esto.

Yo creo que si quieres un pelotazo lo mejor es que te vayas a shitcoins.

Con las alt coins dificilmente vas a meter un pelotazo tal y como está el mercado (con bitcoin ya ni hablemos), que me parece una pilinguisima cosa. Y cuando llegan a estar listadas en Binance es porque ya están quemadas.

De momento esa es mi conclusión despues de 2 meses.

Diosa Harley si tu confías en tu inversión te digo mi forma de verlo

Túmbate a la bartola cuando inviertas. Escucharás menos tonterías y si te sale bien disfrutarás de tus ganancias. Y te ahorrarás perder dinero haciendo el trader y las comisiones.

Pienso como tu, que esto subirá y el momento no es malo, puede seguir bajando pero a largo plazo subirá.

Lo único que no veo realista el plazo tan corto que te has puesto, Septiembre, pero bueno si no es Septiembre será meses después.

De esto foro filtra mucho lo que te digan, hay mucho no coiner frustrado que dice que es el Buffet de las criptos que compraron por 3 y vendiron al máximo. No les haga ni caso porque sus opiniones siempre son interesesadas cuando no son malintencionadas. Seguramente no tuvieron una cripto en su vida y les gusta crear Fud, bien porque están a sueldo de otros para generar opiniones y Fud en foros, quieren captar clientes para lo que ellos comercian (metales por ejemplo) o son trolls aburridos que se inventan una vida.

Ojalá te salga bien tu inversión y ole por tener las cosas tan claras. Por lo menos tienes un plan que ya es más de lo que muchos tienes cuando empiezan a invertir en criptos.
Ya conozco al personal y la mayoria de mensajes son esperables. La realidad como siempre es que nadie sabe lo que va a pasar y menos a corto plazo. Aun asi hay que tomar decisiones. No comprar es una de ellas y la que muchos todavia no han sido capaces de digerir.
La cantinela del dinero fiat es ya muy vieja, yo por eso empecé en las criptos y los metales. Recuerdo a la subida de peso battaglia, y al mindundi de las barbitas diciendo que Bitcoin a 20k y ETH a 800 estaban regalados. Que a la larga tenían razón, pero muy a la larga.

Si hubiese comprado criptos en vez de metales durante los últimos 2 años, ahora sería multimillonario.

Cada mercado tiene su momento, y el momento de las criptos me temo que pasó hasta no sé cuándo.

El problema que tenéis vosotros es la absoluta falta de imaginación. Tenéis la corazonada de que va a subir, porque son las noticias que queréis oír. Pero la realidad es que no os imagináis, la cantidad de personas que están atrapadas y deseando vender para escapar de esto.
La cantinela vieja es la que ha provocado llegar a triplicar maximos historicos hace muy pocos meses y como la situacion es la misma o peor y el precio la mitad o menos creo que puede ser momento de compra. En plena fase de resaca, de desanimo y de incertidumbre.
Me abstuve de comprar en maximos y he esperado hasta este momento que me parece puede ser el idoneo.
Comprar criptos no significa no comprar oro o acciones.
Lecciones intensivas de realidad roto2 supongo que es perder dinero. Sabras que hay gente que ha ganado y las lecciones de realidad que ha recibido son distintas.

Yo creo que si quieres un pelotazo lo mejor es que te vayas a shitcoins.

Con las alt coins dificilmente vas a meter un pelotazo tal y como está el mercado (con bitcoin ya ni hablemos), que me parece una pilinguisima cosa. Y cuando llegan a estar listadas en Binance es porque ya están quemadas.

De momento esa es mi conclusión despues de 2 meses.
Pienso igual. Btc o eth esta bien si crees en las cripto a largo y quieres invertir una buena parte de tu patrimonio. Para jugar es muy aburrido

Volver