Inicio mi cartera de cryptomonedas con mucha fe. Solicito chincheta para el hilo @querido líder

Es la siguiente:
.................................... Precio compra
ADA ............ 399.............. 1,151
DOGE........... 2,844........... 0,1911
IOTA............. 996............. 0,634
VET............... 9,980........... 0,0646

Objetivo para sept 2021. 100% rentabilidad para pagarme viaje de vacaciones 15 dias
Has metido todo de golpe??? Así en plan monorail en los Simpsons, espero que te salga la jugada, ya verás cuando pegue el bajón que debe de pegar, que lo de la minería de china no hizo más que empezar, ahora mismo el hashrate, está en 96, ha llegado a estar en 177. Yo hubiera metido un 10% a esperas de que baje más, e ir buscando el suelo, pero bueno, no es mi dinero. Cuando te baje, no vas a tener más GAS para meterle y cuando veas que recupera, pero no recuperas tu dinero, te acordarás de estas palabras.

Has metido todo de golpe??? Así en plan monorail en los Simpsons, espero que te salga la jugada, ya verás cuando pegue el bajón que debe de pegar, que lo de la minería de china no hizo más que empezar, ahora mismo el hashrate, está en 96, ha llegado a estar en 177. Yo hubiera metido un 10% a esperas de que baje más, e ir buscando el suelo, pero bueno, no es mi dinero. Cuando te baje, no vas a tener más GAS para meterle y cuando veas que recupera, pero no recuperas tu dinero, te acordarás de estas palabras.
Si, monorail es el futuro.
Tampoco pienso comprar mas si baja. Si se pierde mala suerte. Es solo una apuesta pues tuve un buen palpito. No se que es el hashrate pero si indicara en que direccion ira el precio cualquiera lo podria predecir no?
En fin, te anoto para citarte en septiembre e intercambiar opiniones

No está mal; añadiría xrp y esperaría a hasta 2025 para hacer un x100.
Pues si. No se porque no fue una de las elegidas. Lo hice un poco rapido. Pero si diversifico mas sin añadir capital queda demasiado diluido. Cual quitarias de las 4 para poner xrp?

Pues si. No se porque no fue una de las elegidas. Lo hice un poco rapido. Pero si diversifico mas sin añadir capital queda demasiado diluido. Cual quitarias de las 4 para poner xrp?

No tengo la bola de cristal, particularmente diluira el capital entre todas; dentro de 4 años alguna valdra 0, pero otra habrá hecho un x200; vamos a ver una reordenación brutal en el mundo de las criptos y es muy difícil saber quien va a ser tocada por la mano de Dios.

El lacayo Munks haciendo de caballo de Troya en BTC apuesta por Doge, la FED por xrp, el BCE de la mano de Alemania seguro tira de Iota, China por VeChain, Ada puede ser el hijo listo de Eth ...., ojo tambien con Aave en el mundo Defi que puede cuajar o no .....

Ahora bien, de aqui a septiembre no esperes milagros.

Si, monorail es el futuro.
Tampoco pienso comprar mas si baja. Si se pierde mala suerte. Es solo una apuesta pues tuve un buen palpito. No se que es el hashrate pero si indicara en que direccion ira el precio cualquiera lo podria predecir no?
En fin, te anoto para citarte en septiembre e intercambiar opiniones
El hashrate, te dejo que te informes tú, es un indicador más, como muchos otros.
Bueno, si vas a hacer eso y piensas así está bien y te deseo suerte.

No tenemos chincheta aun, despues de semanas, en el volumen XV del hilo oficial de Bitcoin... y te van a poner chincheta a tu cosa de hilo hazme casitos.

Por favor, madura un poco.

Vethor wallet en la store de apple o google y Sync para desktop. Es la misma de los desarrolladores y te da acceso a un swap para cambiar tus vtho por otras monedas.

Buenas @The Grasshopper ya me bajé la billetera Sync y tengo una duda, tengo los VEt que me he trasferido pero no se donde ir para para hacer staking. me he vsito algun tutorial de sync en youtube y veo que a ellos al instalar la billletera les sale una opción de wallet en local y otra en leger pero a mi solo me sale en local no se si será ahi.. te paso pantallazo de lo que me sale. ¿sabes donde shishi tengo que ir para hacer staking?

1627120830165.png

Adjuntos

• 1627120799554.png
    1627120799554.png
    181,1 KB · Visitas: 4
Buenas @The Grasshopper ya me bajé la billetera Sync y tengo una duda, tengo los VEt que me he trasferido pero no se donde ir para para hacer staking. me he vsito algun tutorial de sync en youtube y veo que a ellos al instalar la billletera les sale una opción de wallet en local y otra en leger pero a mi solo me sale en local no se si será ahi.. te paso pantallazo de lo que me sale. ¿sabes donde shishi tengo que ir para hacer staking?

Ver archivo adjunto 722739

NADA sonrisa:
Se generan solos. Si te da guerra me das un toque por aquí pero en unas horas deberías verlo en función de cuantas VET tengas. No es mucho, un 1,76% pero ya es un 1,76 más que tu banco.

Pues esto ya ha despegado. +7% en 48h. A este ritmo alcanzare el objetivo en agosto

Ver archivo adjunto 722716

Enhorabuena. En diciembre o enero tendrás VET por encima de 0,45. Calcula el retorno jeje

en tres días solo:

1A29C781-7D7A-45EB-8713-D36A09255F95.png

Ahora solo te falta cambiar a una bicilindrica en condiciones como una Ducati y dejar ese trasto del malo angelito:

Enhorabuena. En diciembre o enero tendrás VET por encima de 0,45. Calcula el retorno jeje

en tres días solo:

Ver archivo adjunto 722773

Ahora solo te falta cambiar a una bicilindrica en condiciones como una Ducati y dejar ese trasto del malo angelito:
ojala se cumplan tus predicciones. No soy tan ambiciosa pero nunca se sabe.
Paso de motos que las carga el diablo
1627124783341.png

Volver