시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
¿Cómo que de qué me quejo? eres tú el que se queja de que hay ancianos en residencias, que resulta que tanto llenaros la boca los etnianos y gente como tú sobre ese tema y son menos del 6% los que están en residencias.Mis padres me han dado vida. Esto se antepone a todo lo demás.
Yo puedo perder mi casa, siempre puedo vivir debajo de un puente. Yo tengo un lujo que mis padres no tienen: Tiempo. Y ese lujo también lo tienen mis hijos.
Y eso es algo que mi mujer entiende perféctamente. Ámbos estamos para nuestros padres.
Pero claro, estoy haciendo trampas: Mi mujer no es española.
Mil no, tres mil. Así que repito mi pregunta: ¿Esos casos son mayoría o minoría?
¿Y?
¿De qué que quejas, pues?
1. Cultura española CONTEMPORANEA (muy importante ésto)
2. Lo que apesta es que sea tan fácil sacar los colores a nuestra cultura de cosa. Y como yo he ido a la mili y he sangrado por mi patria, me puedo permitir ser honesto y que me dé vergüenza la españa que tuvimos y la que tenemos.
Pero si a tí te parece maravilloso hablar de turnos cuando se trata de tus padres, pues me alegro un montón...por no haberme casado con una española.
¿Te escandaliza hablar de turnos? Pero vamos a ver ¿en qué mundo vives? ¿Esperas que las dos hijas "útiles" de mis padres dejemos de trabajar para atender a los padres sin hacer turnos o qué insensateces estás criticando? Pues si una está disponible de tal a cual horario y la otra no, pues lógicamente habrá que hacer turnos, aunque la palabra de te alergia porque no se en qué puñetero mundo vives.
Ambos estáis para vuestros padres porque podéis estarlo, y punto. Cada familia es un mundo, no todos pueden dejar su casa, compatibilizar hijos con los padres, etc...y MIL CIRCUNSTANCIAS MÁS, cada una única, no me vengas con borregadas de que cuántos ancianos son agresivos, esto y lo otro.
Deja de pontificar como si tu situación fuera extrapolable a todo el mundo. Yo no espero que todos puedan hacer lo mismo que yo, esa es la diferencia.
No te voy a contestar más, enhorabuena por tu asiática y lo bien que puedes disponer de tu tiempo y tu dinero, pero deja de pontificar como si tu forma de vida fuera extrapolable a todos.