Ingresar en una residencia de ancianos u otras opciones a una persona menor de 65 años.

Ea ea ya pasó. Ahora ya te vas a la camita con la cara bien coloradita. Y además, demostrándo empíricamente que tengo razón.

No reculais ni estando en llamas. Cabezonas hasta el final...¿cómo era la canción? Ah si, "mejó muerta que zencilla".
No todas las mujeres españolas son iguales. Habrá de todo en la viña del señor igual que hombres. Anda que no hay mujeres que cuidan de su familia ya sean hijos o ancianos y son respetuosas con sus parejas. Y ganando un sueldo contribuyendo a sacar adelante su hogar.
Que una mujer puede arruinarle la vida a un hombre en España impunemente es algo evidente con la legislación actual pero cuántas mujeres están dispuestas a activar esa opción?. Una minoría sobre el total. No podemos los hombres elegir una mujer con valores y fiable como persona acaso?.
Quizás el problema es nuestro porque algunos por no estar solos se conforman con cualquiera.
También es una realidad, que hoy la mayoría y no solo mujeres no estamos dispuestos a sacrificarnos por cuidar a nuestros ancianos privándonos de descanso, salidas, vacaciones, pérdida de privacidad sobretodo si son situaciones a largo plazo.

No todas las mujeres españolas son iguales. Habrá de todo en la viña del señor igual que hombres. Anda que no hay mujeres que cuidan de su familia ya sean hijos o ancianos y son respetuosas con sus parejas. Y ganando un sueldo contribuyendo a sacar adelante su hogar.
Que una mujer puede arruinarle la vida a un hombre en España impunemente es algo evidente con la legislación actual pero cuántas mujeres están dispuestas a activar esa opción?. Una minoría sobre el total. No podemos los hombres elegir una mujer con valores y fiable como persona acaso?.
Quizás el problema es nuestro porque algunos por no estar solos se conforman con cualquiera.
También es una realidad, que hoy la mayoría y no solo mujeres no estamos dispuestos a sacrificarnos por cuidar a nuestros ancianos privándonos de descanso, salidas, vacaciones, pérdida de privacidad sobretodo si son situaciones a largo plazo.
Claro habrá de todo... Pero a quien le toca (muchos más de los que crees) Está bien estropeado. Estoy harto del no generalizar, del buenismo y de todo el cinismo que hay.

No veo maldad en tu mensaje (al menos de momento) así que voy a tratar de explicarte el error de tu razonamiento, solamente porque me gustaría ayudarte a pensar de forma objetiva.

La frase "no todos/as" sirve para todo, y la puedes aplicar a cualquier situación. Por ejemplo:
A- Hitler era un malo.
B- Tio, no todo lo que hizo Hitler fue malo. Construyó la Autobahn y además propulsó la creación del "coche del pueblo".

A- La gente que fuma mucho muere pronto.
B- Tio, no todas las personas que fuman mueren pronto. Mi abuela fumaba 2 paquetes y vivió hasta los 100 años.

En ámbos casos, la premisa principal no se invalida, y la respuesta es infantil.

En inglés hay un concepto llamado NAWALT (Not All Women Are Like That). Es un sarcasmo para definir a los betas que piensan que porque la gran mayoría de las mujeres occidentales* sean de lo peor ellos van a encontrar a "la buena".

¿Hay muchas, miles, millones, de mujeres españolas buenas? No lo pongo en duda. De hecho, diría que la inmensa mayoría de mujeres nacidas antes de los años 70 lo son. Por eso yo suelo usar la palabra "contemporanea".

¿Hay muchas, miles, millones, de mujeres españolas contemporaneas buenas? SEGURO.

Pero la estadistica nos muestra que, la mayoría, no lo son.

Si yo tengo un pais de 50 millones de personas (España, redondeando), donde la mitad (25 millones) son mujeres, puedo decir sin equivocarme que seguro que al menos 10 millones de ellas son buenas mujeres. Y aun así me quedo con 15 millones (MAYORÍA) que no lo son.

Obviamente no hay 10 millones de mujeres buenas en España, porque solo necesito ir al INE a mirar:
a) Número de divorcios.
b) Casos de divorcios iniciados por ella.
c) Casos en los que ella se queda con la casa y las mejores condiciones.

Aqui, la españorda media responderá que si hay tantos casos es por culpa del hombre, y podemos iniciar otra sesión de coloreamiento facial pero no quiero extenderme tanto.

Una vez mas, estadística. El mero hecho de que llevemos 20 AÑOS con esas leyes injustas y NUNCA ha habido una manifestación exclusiva y masiva de mujeres en contra me dice todo lo que necesito saber.

¿Cuántas mujeres estaría dispuestas a activar esa opción?

Pero vamos a suponer que solo 1 de cada 100 personas es denunciada falsamente. Esto es el equivalente a decir que solo un 1% de personas tienen accidentes de tráfico, así que no es necesario obligar a la gente a usar el cinturón.

Una denuncia falsa te arruina la vida. Yo lo he visto con mis propios ojos. El 100% de hombres falsodenunciados estan dolidos de por vida, tanto si consiguen salir inocentes como si no.

Aqui no se trata de que las mujeres hagan o no hagan uso de esa ley. El mero hecho de que no se opongan, cuando bien que salen a la calle el 8M y otras cosas así, me deja claro que la mujer española es una persona sexista que no busca la igualdad.

100% deacuerdo. Por eso es necesario ayudar a los hombres a despertar, y me alegro de que muchos lo esten ya haciendo.

100% deacuerdo. Pero como hay culturas donde ese sacrificio esta normalizado, y yo me integro en esa cultura mas deacuerdo con mis valores personales.

Sencillo y para toda la familia: Una española no me aguantaría. Yo no aguanto a las españolas. Así que yo me caso con una de fuera, y ellas que hagan lo que quieran con sus novios de 8 años y sus gatos y sus "parejas".

*A ver si alguien le puede explicar a la pobrecita de @시켈 ! que lo externo a, o negación de, una mujer occidental, no es una asiática, no sea que vaya a un evento lleno de machirulos y se rian en su cara por inculta. O mucho peor, me vaya a ver paseando con mi mujer y le diga que tengo una familia secreta con una chinita.

Y eso en vuestras cabezas ocurre porque sí, mientras a otros no les ocurre. ¿No será que ha pasado toda la vida respetando cero la realidad e inventando esquizofrénicamente su realidad como hacéis los trescientos pedazos de cosa del foro?

Así vais a acabar todos.

Por otro lado vosotros sois los que os escandalizáis cuando las personas hablamos de maltratar a parientes que nos maltrataron. Sois los que rebuznáis por imitación gaia que progenitora sólo hay una y frases hechas mamarrachas parecidas. Luego patada a la calle cuando tenéis que dedicarles una hora al día. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Y lo peor es que si os hubieran tratado bien de verdad, que por supuesto no porque son guano como vosotros, les haríais lo mismo, que en este punto es donde más se nota lo 100% opuestos que somos.

Ya te o ha dicho el OP, secuelas de una adicción.

Y con familiares maltratadores, distancia y contacto cero.

Ahora mismo en un gran peligro tener a extranjeros sin asegurar, pues como sea ilegal puede usar la denuncia para regularizarse.
Y luego está la lotería de encontrar a una decente, que conozco cada caso...(como una anciana que se cayó de noche , venga gritar y la sudamericana no la oía porque estaba en la cama con los cascos de música a tope, y fue una vecina la que tuvo que intervenir. Otra tenía a la anciana muerta de hambre porque se llebaba la comida a su casa para sus hijos, etc...)
Es que en muchos casos son ellas mismas las que piden trabajar sin alta ni contrato, de lo contrario en vez de 1500 cobrarían 900 €, 1000 a lo sumo. Conozco familias con gente mayor que han tenido problemas para encontrar cuidadoras que acepten contrato y alta en la Seguridad Social.

Es que en muchos casos son ellas mismas las que piden trabajar sin alta ni contrato, de lo contrario en vez de 1500 cobrarían 900 €, 1000 a lo sumo. Conozco familias con gente mayor que han tenido problemas para encontrar cuidadoras que acepten contrato y alta en la Seguridad Social.
Claro, las que cobran ayudas lo quieren todo en B. Pero cuidado con las que están ilegalmente en España , que son las que más ganan poniendo una denuncia.

Aquí todo el mundo muy defensor de atender a los ancianos en su casa o en la de los hijos , pero los hijos tienen familia y lo de meter al anciano en casa pueden parecerle igual de bien que a este:

Captura.JPG

Volver