wireless1980
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2006
Pues toca comprar un iPhone entonces. O un teléfono con android limpio, directo, como los nexus en su día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta blindada, nada de lo que has dicho supone ninguna vulnerabilidad para la app de Ing.En las últimas dos páginas tienes una lista de un fallo tras otro pero si te hace feliz creer que tu app de ING (que ya ha demostrado que son unos chapuceros con la informática) está blindada aunque el móvil no lo está, adelante, cada uno hace lo que le conviene, pero no intentes convencerme a mí.
El navegador de Windows no te pide nada de actualizar no se que dices. Y actualizar el Windows es totalmente voluntario, si quieres bien y si no también.
Le sumas la cantidad ingente de malware disponible para Windows y tienes el combo perfecto.
Si el navegador en un Windows te parece bien entonces la app es dios.
La app de Ing no pide una burrada de permisos y evidentemente es de código cerrado.
No se porque dices que pide una burrada, ¿puedes indicarlo?
No existe actualización automática para las aplicaciones en windows. Tienes que descargarte el exe y actualizarlas manualmente (Excepto edge y explorer). No se a que te refieres la verdad.IE y Euge se actualizan a través de Windows Update, los demás navegadores se actualizan solos.
Los permisos como contactos, camera, etc... no son nada necesarios.
No existe actualización automática para las aplicaciones en windows. Tienes que descargarte el exe y actualizarlas manualmente (Excepto edge y explorer). No se a que te refieres la verdad.
Puede ser que el navegador te indique en un popup que hay una nueva versión, pero no se va a instalar sin que se lo permitas específicamente.
Pues si Windows parece aceptable un Android ha de serlo también. Porque estoy alucinando al ver en este post que ahora resulta que Windows es el rey de la seguridad.Dijiste "El navegador de Windows no te pide nada de actualizar no se que dices."
Te dije que sí se actualizan sólos. Además si buscas más información sobre la actualización de Windows Update que Microsoft publica cada mes lo verás.
Respondes diciendo "No existe actualización automática para las aplicaciones en windows. Tienes que descargarte el exe y actualizarlas manualmente (Excepto edge y explorer). No se a que te refieres la verdad."
O sea, ahora repites lo que dije yo.
Además, mantienes que no existe actualizaciones autonómicas para las aplicaciones de Windows. Sin embargo existe la casilla de "actualizar software de Microsoft" en Windows Update.
Y por último Firerox y Chrome se actualizan automáticamente por defecto, a no ser que el usuario cambie de configuración.
Tengo la sensación que estoy perdiendo mi tiempo aquí y tienes ganas de marear la perdiz.