ING: habrá que instalar obligatoriamente la APP para poder operar

ING es una papelera, como todos los bancos españoles.
Ya ni siquiera puedes operar si estás fuera de la Unión Europea.

Hasta paises de miércoles te dejan operar fuera de su país, y fuera del continente.
Bancos españoles y españolas, ni con un palo

Ni el lector de huellas ni el faceid son infalibles y además hay otros muchos vectores de entrada al móvil, como por ejemplo un simple SMS como han indicado más arriba, por no decir que cualquier archivo descargado e incluso la visualización de una imagen puede infectarte. Yo desde luego no instalaré la app del banco en el móvil. Además no tengo claro qué es lo que busca el banco queriendo que instalemos esa app propietaria en al móvil, no me fio.
No, ni un archivo descargado ni una imagen pueden infectar un IOS y hasta donde yo se tampoco un Android. El SMS no te permite ni entrar en el teléfono ni acceder a la APP.
Creo que repites y repites que es inseguro disparando al aire a ver si le das a algo.

Hoy, nuevo exploit de iOS 13 para saltar la pantalla de bloqueo:

Snoops can bypass iOS 13 lock screen to eyeball your address book. Apple hasn't fix it yet. Valid flaw? You decide

Una semana despues del exploit de iOS 12.4.

Has leido lo que has pusto?
Cual es el riesgo?
Pueden echar un vistazo a la agenda. Fin.

Como dice la misma noticia, es un tema de configuración, se puede modificar, igual que con los sms que se reciben como notificación y se pueden ver sin desbloquear el teléfono (bueno esto es peor porque puedes estar en un PC intentando acceder).

No, ni un archivo descargado ni una imagen pueden infectar un IOS y hasta donde yo se tampoco un Android. El SMS no te permite ni entrar en el teléfono ni acceder a la APP.
Creo que repites y repites que es inseguro disparando al aire a ver si le das a algo.

¿por qué miente usted de esa forma tan descarada?¿trabaja para ING o para otro banco?
Ya ni me molesto en explicarle nada, si quiere leer lea:
Una simple imagen puede infectar de bichito tu móvil Android
Simjacker: el fallo en tu SIM para hackear tu móvil sólo con un SMS

Última edición:
¿por qué miente usted de esa forma tan descarada?¿trabaja para ING o para otro banco?
Ya ni me molesto en explicarle nada, si quiere leer lea:
Una simple imagen puede infectar de bichito tu móvil Android
Simjacker: el fallo en tu SIM para hackear tu móvil sólo con un SMS

En iOS no puede pasar, nuevamente iOS queda como el so más seguro.
En android por lo que dice la noticia fue google quien detectó y arregló el problema.

No se que problema tienes pero es grave. Esa necesidad de crear falso alarmismo no es sana.

Has leido lo que has pusto?
Cual es el riesgo?
Pueden echar un vistazo a la agenda. Fin.

Como dice la misma noticia, es un tema de configuración, se puede modificar, igual que con los sms que se reciben como notificación y se pueden ver sin desbloquear el teléfono (bueno esto es peor porque puedes estar en un PC intentando acceder).

Pero, como lo de llamar por Facetime sin que el que llamas sepa o lo de China espiando a los uigures, demuestra que un móvil no es un entorno seguro para guardar las llaves de tu cuenta bancaria; se puede perder, puede que te lo roben y por último hay un sinfín de fallos que queda por descubrir.

Pero, como lo de llamar por Facetime sin que el que llamas sepa o lo de China espiando a los uigures, demuestra que un móvil no es un entorno seguro para guardar las llaves de tu cuenta bancaria; se puede perder, puede que te lo roben y por último hay un sinfín de fallos que queda por descubrir.
Que tiene que ver una cosa con la otra? No demuestra nada, de verdad demuestran una ignorancia absoluta o un intento de desprestigio y de alarmismo sin sentido.

Que tiene que ver una cosa con la otra? No demuestra nada, de verdad demuestran una ignorancia absoluta o un intento de desprestigio y de alarmismo sin sentido.
No hay alarmismo porque la gente no tiene ni fruta idea de la tremenda inseguridad que hay en la web y de lo inseguros que son los Smartphones, nos hemos acostumbrado a escuchar noticias de fugas de información de dentenares de millones de usuarios de redes sociales sin inmutarnos, como si no pasara nada. Hace unos días a un pobre hombre como usted, con su iphone y todo, simplemente le enseñé la web de Firefox Monitor, puso sus emails y se quedó ATERRORIZADO, literalmente su vida estaba al descubierto y probalmente en venta, había sufrido 5 fugas de información de 5 servicios diferentes, entre ellos Linkedin y Dropbox.

Ya le digo, yo no me instalo una app del banco en el móvil ni borracho.

En las últimas dos páginas tienes una lista de un fallo tras otro pero si te hace feliz creer que tu app de ING (que ya ha demostrado que son unos chapuceros con la informática) está blindada aunque el móvil no lo está, adelante, cada uno hace lo que le conviene, pero no intentes convencerme a mí.

Volver