INFORMÁTICOS, mi portátil no tiene las teclas > < ¿cómo sacarlas?

8=>

Himbersor
Desde
7 Feb 2022
He probado con Alt 62 y muchas combinaciones con Alt Ctrl Shift pero no lo consigo. He buscado por google en muchos sitios y no me funciona. El portátil tiene teclado americano y le puse pegatinas españolas en las teclas así que no lo veo por ningún sitio, suele estar al lado de la M pero nada.

> <

He probado con Alt 62 y muchas combinaciones con Alt Ctrl Shift pero no lo consigo. He buscado por google en muchos sitios y no me funciona. El portátil tiene teclado americano y le puse pegatinas españolas en las teclas así que no lo veo por ningún sitio, suele estar al lado de la M pero nada.

> <
En un portátil no vale con pulsar Alt + 60 ó 62.

Tienes que pulsar Fn + Alt + 60 ó 62, pero ojo, los números tienen que ser los del teclado numérico, que generalmente está sobrepuesto en las teclas 8 9 0 - I O P - K L Ñ

destornillador y haciendo palanca ALT+F4

En un portátil no vale con pulsar Alt + 60 ó 62.

Tienes que pulsar Fn + Alt + 60 ó 62, pero ojo, los números tienen que ser los del teclado numérico, que generalmente está sobrepuesto en las teclas 8 9 0 - I O P - K L Ñ
Ahhhh ok efectivamente con el teclado numérico funciona muchas gracias! (no necesito Fn al tenerla deshabilitada)

mapear teclado.
Estilo paco, buscalas en glogle y las pegas en el block de notas en formato txt

luego copias pegas

Paco para siempre !!

Volver