jolu
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2009
Pues que me lanza el error 403 cuando intento usar el certificado digital con firefox para la declaración de la renta o en la página de mi Ahuntamiento me lanza la siguiente leyenda "Se ha producido un error en la autenticación. Si el error continua pongase en contacto con el equipo de soporte."
He comprobado en los ajustes de firefox que tengo el certificado instalado.
He comprobado en la página de la FNMT que el certificado es válido Y ME HA DEJADO HACERLO DESDE FIREFOX. El certificado es valido.
He eliminado (tanto en Brave como en firefox) y vuelto a importar el certificado desde la copia del archivo. En Brave sigue funcionando y en firefox lanza el mismo error.
No se donde debe estar el problema.
Desde Brave puedo entrar sin problemas en esa páginas.
Amplio información. Todo desde WIN 7 y con DIGI de operador.
Parece que el complemento AdGuard (que mata la publicidad) influye. Lo he pausado y he podido entrar, pero como dice el compañero capitan anchoa, va de "fruta pena". Lo dejo por aquí por si sirve de ayuda a otro compañero.
Con lo que era Firefox, hasta esto se han cargado los gente de izquierdas.
He comprobado en los ajustes de firefox que tengo el certificado instalado.
He comprobado en la página de la FNMT que el certificado es válido Y ME HA DEJADO HACERLO DESDE FIREFOX. El certificado es valido.
He eliminado (tanto en Brave como en firefox) y vuelto a importar el certificado desde la copia del archivo. En Brave sigue funcionando y en firefox lanza el mismo error.
No se donde debe estar el problema.
Desde Brave puedo entrar sin problemas en esa páginas.
Amplio información. Todo desde WIN 7 y con DIGI de operador.
Parece que el complemento AdGuard (que mata la publicidad) influye. Lo he pausado y he podido entrar, pero como dice el compañero capitan anchoa, va de "fruta pena". Lo dejo por aquí por si sirve de ayuda a otro compañero.
Con lo que era Firefox, hasta esto se han cargado los gente de izquierdas.
Última edición: