barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
de otra cosa no, pero de vida acuatica lo se todo... charco que veo, charco que me meto... ::
Charco que vacias, querrás decir...Jojojo::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de otra cosa no, pero de vida acuatica lo se todo... charco que veo, charco que me meto... ::
Díselo tú misma juapa...
Arriba tienes el enlace y no cobramos visita por registrarse, jeje::
......................
que bien mandao que eres, hoyga...:rolleye:
El maestro me ha castigado cara a la pared por llamarte sencilla.... a la salida te espero
Veeeenga Siken, no te enfades...:X
Me ha mandado un privado.
Al parecer es la hija del embajador de Nigeria.
Necesita sacar capitales de su país.
Los va a ingresar en mi cuenta y me pagará un millón de euros por ello.
Y sólo me costará 20.000 en gastos de gestión, que ya le he enviado.
Ahora ya me cae bien.
Gracias Siken.
O sea, que hay un foro, donde pueden campar a sus anchas, pero no entra ni Christo y menos para discutir.
Entonces deciden venir para burbuja.info y encuentran un campo mejor, más grande, sobre todo.
...
No reporté, dije que sólo "definía"
Pepinox era muy dado a estoInferno ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: P.D. Siken,hoy quiero que me hagas las ventanas y los wateres,que no te lo tenga que repetir dos veces porque cojere la correa.
El baneo se levantará: 27-ago-2011, ~19:00
Inferno, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.
Dura lex, sed lex
Digo, en vez de divagar y rozar la calumnia por un pelo de conejito...
¿Rozar la calumnia? Supongo que no te habrás tomado en serio lo del embajador nigeriano ::
A ver, a qué quieres que te responda. ¿A qué burbuja es más grande? :: Porque si es a eso no sé muy bien qué decirte. A lo que dedicimos, el único que quedá aquí venido de allí soy yo, y cuando me registré no sabía que ellos estaban ::. Que después, sobre todo ellos, han hablado mal de este foro... claro, si le gustara aún estarían escribiendo ::
Dime, a qué te tengo que responder en concreto. De lo contrario puedo divagar.
¿Rozar la calumnia? Supongo que no te habrás tomado en serio lo del embajador nigeriano ::
A ver, a qué quieres que te responda. ¿A qué burbuja es más grande? :: Porque si es a eso no sé muy bien qué decirte. A lo que dedicimos, el único que quedá aquí venido de allí soy yo, y cuando me registré no sabía que ellos estaban ::. Que después, sobre todo ellos, han hablado mal de este foro.. claro, si le gustara aún estarían escribiendo ::ejem(no me sale en el buscador de burbuja el post con aquellos enlaces tan chulos que busqué donde avisabas a Nodiano que las sencillas que se iba a encontrar de edad mental de ...¿11 años? todas menos una o dos).
Dime, a qué te tengo que responder en concreto. De lo contrario puedo divagar.
¿Una pregunta simple?
¿Que haceis aquí, menos sembrar la discordia?