Inferno recibe un baneo

Veeeenga Siken, no te enfades...:X;)

Pero si dices eso poniendo una cita en la que te digo que vuelva, que tiene por fin con quien hacer bromitas de tipo soez, psiquiátrico y de todo tipo a gusto...¡joer, encima de que soy talantista y le digo que vuelva!:ouch:

Me ha mandado un privado.

Al parecer es la hija del embajador de Nigeria.

Necesita sacar capitales de su país.

Los va a ingresar en mi cuenta y me pagará un millón de euros por ello.

Y sólo me costará 20.000 en gastos de gestión, que ya le he enviado.

Ahora ya me cae bien.

Gracias Siken.

Aún tenemos dudas acerca de:

O sea, que hay un foro, donde pueden campar a sus anchas, pero no entra ni Christo y menos para discutir.

Entonces deciden venir para burbuja.info y encuentran un campo mejor, más grande, sobre todo.

...

Digo, en vez de divagar y rozar la calumnia por un pelo de conejito...

Inferno, un saludo si me lees.

Que te vaya bien y tengas suerte.

Inferno ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: P.D. Siken,hoy quiero que me hagas las ventanas y los wateres,que no te lo tenga que repetir dos veces porque cojere la correa.
El baneo se levantará: 27-ago-2011, ~19:00

Inferno, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex
Pepinox era muy dado a esto

mandarnos ir a fregar era su debilidad

Digo, en vez de divagar y rozar la calumnia por un pelo de conejito...

¿Rozar la calumnia? Supongo que no te habrás tomado en serio lo del embajador nigeriano :roto2:

A ver, a qué quieres que te responda. ¿A qué burbuja es más grande? :roto2: Porque si es a eso no sé muy bien qué decirte. A lo que dedicimos, el único que quedá aquí venido de allí soy yo, y cuando me registré no sabía que ellos estaban :roto2:. Que después, sobre todo ellos, han hablado mal de este foro... claro, si le gustara aún estarían escribiendo :roto2:

Dime, a qué te tengo que responder en concreto. De lo contrario puedo divagar.

¿Rozar la calumnia? Supongo que no te habrás tomado en serio lo del embajador nigeriano :roto2:

A ver, a qué quieres que te responda. ¿A qué burbuja es más grande? :roto2: Porque si es a eso no sé muy bien qué decirte. A lo que dedicimos, el único que quedá aquí venido de allí soy yo, y cuando me registré no sabía que ellos estaban :roto2:. Que después, sobre todo ellos, han hablado mal de este foro... claro, si le gustara aún estarían escribiendo :roto2:

¿Una pregunta simple?

¿Que haceis aquí, menos sembrar la discordia?

A ver, a qué quieres que te responda. ¿A qué burbuja es más grande? :roto2: Porque si es a eso no sé muy bien qué decirte. A lo que dedicimos, el único que quedá aquí venido de allí soy yo, y cuando me registré no sabía que ellos estaban :roto2:. Que después, sobre todo ellos, han hablado mal de este foro.
ejem(no me sale en el buscador de burbuja el post con aquellos enlaces tan chulos que busqué donde avisabas a Nodiano que las sencillas que se iba a encontrar de edad mental de ...¿11 años? todas menos una o dos).
. claro, si le gustara aún estarían escribiendo :roto2:

¿sólo tú?

¿Y Nodiano? Estando allí dijo que se había registrado aquí y tenía material para "por lo menos sembrar la duda", luego vino de allí hacia aquí.

Otros miembros están aquí y allí, pero ignoro dónde empezaron primero.

Dudas, Ronald, dicen que siembran dudas, no discordias.

Y os doy la enhorabuena si ya no es miembro vuestro ¿ nunca fue activista vuestro sino solo miembro?CiberateosMandefender. Eso era spam...buf, metido con calzador hasta en subforos de todo tipo...

Última edición:
¿Una pregunta simple?

¿Que haceis aquí, menos sembrar la discordia?

Hoyga, don kaiser, yo rompo una lanza en favor de Igualdad, y mire ustec que discuti y peleé con él en otra vida y tal...pero el muchacho esta perfectamente integrado en el foro, en las juergas, en lo serio, en las coñas y defendiendo sus ideas que mirusté por donde coinciden con las de muchos foreros de "solera"...no tenga ustec las miras tan estrechas, por favor.

Igualdad es un tio legal, puedo estar o no de acuerdo con el en mil cosas, pero que es legal lo es.

Volver