Opinión: Indignado por el cierre de amistosa visita a forobodas.

No es por nada, pero un poco botarates sí que sois... sin acritud eh.

Ya dirás el porqué, porque aquí lo único que se ha hecho (hasta donde yo he visto) es opinar sobre los posts de un foro. Lo que cada uno ha querido por supuesto, y creo que ese foro da para hacer MUCHA mas sangre por su alto índice de paletovalguismo ....

Por favor, no entremos en guerras con otros foros y centrémonos en lo nuestro, que bastante tenemos.

Vuelvo a solicitar link al foro aunque sea por MP please, los no-veteranos queremos disfrutar también

Por favor, no entremos en guerras con otros foros y centrémonos en lo nuestro, que bastante tenemos.

Te has acojonado ante las visilleras de Todo-Boda.com. Reconócelo.

No veo por qué no podemos reírnos de ellas en la Guardería. No veo por qué se ha tenido que OCULTAR el hilo al respecto en el subforo de Veteranos.

Ahora mismo me estais masajeando la punta de los zapatos

ains que dura :X . señorita esta no son formas de presentarse en el foro. postee sus jugosos pechos y pase por su fanta. luego ya seguro que alguien esta dispuesto a chuparle los zapatos y alguna cosilla mas.

Pues viendo su actitud, opino que las de forobodas deberían de cambiar el nombre al foro, basta con cambiar una letra a la denominación actual, y les cuadraría mucho mejor el nuevo nombre.

9xnb.gif

¿forobolas?

Todo esto porque no hay guebos de organizar una quedada findesemanística.

Volver