India.

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Parece que nadie ha pensado emigrar para allí en plan hippioso o en otro plan.

Dentro de unos días me voy para allí un mes largo para ver qué tal está el tema.

Ya os contaré cómo veo el panorama, el presupuesto mínimo diario etc. Si alguien tiene preguntas o quiere saber algo que lo ponga y si puedo le contesto.

O si alguien ha estado allí que lo cuente si quiere.

Saludos.

Las farmacéuticas se están hinchando en hacer genéricos con las patentes que caducan a los diez años.

Sé que la India es un mercado que está en auge en investigación y tiene excelentes bioquímicos. Con poca inversión en la India puedes hincharte a ganar dinero si conoces un poco el tema. El coste es diez veces menor y la calidad excelente.

Para hacer genéricos no necesitas pasar tantas trabas como pasa con la creación de un medicamento nuevo.

Necesitas la "bioequivalencia" del medicamento. En otro momento me enrollaré en qué consiste eso.

No es mal negocio, pero necesitas fichar gente cualificada.

Dentro de unos días me voy para allí un mes largo para ver qué tal está el tema.

Ya os contaré cómo veo el panorama, el presupuesto mínimo diario etc. Si alguien tiene preguntas o quiere saber algo que lo ponga y si puedo le contesto.

Saludos.

Buenas, este año estuve a punto de irme a Mumbai de practicas pero al final la cosa no funciono, con lo que tengo la espina clavada y no descarto irme un par de años para alla cuando acabe la carrera.

Podrias explicar a que ciudad vas y en que campo trabajas? Vas totalmente a la aventura o tienes ya un contacto alli, o alguna entrevista programada?

En mi caso recuerdo que cuando miré el precio de los alquileres en mumbai me parecio bastante mas caro de lo que me esperaba, aunque luego el resto de costes eran bastante bajos.

Targaryen voy de turista por India. Tengo pensado ir a la zona playera de Goa - Kerala. Aunque si hace demasiado calor iría a Dharamsala y esa zona cerca del Tíbet.

Sí voy a la aventura ya que aquí en España tengo trabajo y de momento sería compatible con irme algunos meses fuera a pasarlo bien cuando a mi me apeteciera. Digamos una filosofía de vida de trabajar aquí 7 meses y 5 de vacaciones fuera. Por eso voy allí a ver qué tal se vive y si me gustaría pasar largas temporadas.

A mi lo de trabajar si puede ser por favor que sea lo justito y a gusto.

Saludos.

Targaryen voy de turista por India. Tengo pensado ir a la zona playera de Goa - Kerala. Aunque si hace demasiado calor iría a Dharamsala y esa zona cerca del Tíbet.

Sí voy a la aventura ya que aquí en España tengo trabajo y de momento sería compatible con irme algunos meses fuera a pasarlo bien cuando a mi me apeteciera. Digamos una filosofía de vida de trabajar aquí 7 meses y 5 de vacaciones fuera. Por eso voy allí a ver qué tal se vive y si me gustaría pasar largas temporadas.

Saludos.

Ladakh creo que quieres decir. Si vas a dar una vuelta tan grande, a lo mejor cuando llegues alli nos encontramos en el camino, de todas formas hasta que no termine el verano no me voy a mover, el trabajo en verano me resulta de lo más interesante. ¿Cuando vas a ir concretamente?

Me gusta tu filosofía, genial.

Kataboom, no sé si has estado alguna vez, yo estuve un mes, si quieres preguntarme alguna duda.

p.d. yo fui de mochilero, es decir, de turismo baratito, por lo tanto no me preguntes sobre hoteles de lujo xd...

Última edición:
Kataboom, no sé si has estado alguna vez, yo estuve un mes, si quieres preguntarme alguna duda.

p.d. yo fui d emochilero, es decir, de turismo baratito, por lo tanto no me preguntes sobre hoteles de lujo xd...

Podrías describir tu viaje en un hilo, total para las insensateces que se escriben no está de más un tema interesante.
Aquí mismo o por privado también molaría, no soy muy amigo de ir haciendo preguntitas.

Edito: Si te parece bien, claro.

Última edición:
Podrías describir tu viaje en un hilo, total para las insensateces que se escriben no está de más un tema interesante.
Aquí mismo o por privado también molaría, no soy muy amigo de ir haciendo preguntitas.

Edito: Si te parece bien, claro.

Ok, cuando tenga un hueco largo donde me puede concentrarme, lo escribiré aquí mismo, y pondré alguna fotilllo.

Saludos.

Muy buena filosofía de vida, cuando estes en la India verás que hay un huevo de anglosajones que hacen eso mismo, 6 meses en Europa currando y otros 6 meses en la Inida viviendo.

Muy buena filosofía de vida, cuando estes en la India verás que hay un huevo de anglosajones que hacen eso mismo, 6 meses en Europa currando y otros 6 meses en la Inida viviendo.

En Nathional Geographic salió una inglesita que la encerraron en la India. La pillaron haciendo lo que cientos de paisanos hacían. Cogían una estatua hueca de alguna diosa estilo visnú, la rellenaban por dentro de hachís y la enviaban a Inglaterra por correo. Cada vez que lo hacía le daban 5.000 libras, y así la tía se pasó unos años hasta que la pillaron.

Vivía una vida hippy en Goa creo recordar.

PD: trabajar seis meses son muchos meses!!.:roto2:

Saludos.

Ala! ¿y a qué parte vas?. Qué envidia, en serio :o.

A mi si puedes me gustaría que me dijeras cómo ves la posibilidad de llegar y encontrar algo de voluntaria, sin llevarlo mirado antes, que te cobran y saben mucho.

En cuanto al alojamiento para una temporada no sé pero conocí un chico de allí que me dijo que había unos lugares donde pagabas un euro o ni eso y tenías donde dormir y vivir, y con electricidad vamos que no era un cuchitril. Lo que no sé es si eso es para estar viajando o sirve también si quieres quedarte por bastantes dias. Le puedo preguntar si tiene algún nombre este tipo de sitios.

Pues eso, suerte y que te vaya muy bien! ;)

Ala! ¿y a qué parte vas?. Qué envidia, en serio :o.

A mi si puedes me gustaría que me dijeras cómo ves la posibilidad de llegar y encontrar algo de voluntaria, sin llevarlo mirado antes, que te cobran y saben mucho.

En cuanto al alojamiento para una temporada no sé pero conocí un chico de allí que me dijo que había unos lugares donde pagabas un euro o ni eso y tenías donde dormir y vivir, y con electricidad vamos que no era un cuchitril. Lo que no sé es si eso es para estar viajando o sirve también si quieres quedarte por bastantes dias. Le puedo preguntar si tiene algún nombre este tipo de sitios.

Pues eso, suerte y que te vaya muy bien! ;)

shishi boque, eso estaba diciendo Yeray que se tiró un mes por allí en plan lonchafinista, ya tengo ganas de que suelte prenda.

Sr. Secretario me interesa mucho lo que ha dicho en su primer comentario de este hilo.

Volver