Impuesto progresivo en la luz

Tengo delante de mi la factura eléctrica de noviembre, ¡anda la ostra!, si no es para pagar, es para cobrar:roto2:.
No es mucho, 1860 Kwh., 65 euros menos impuestos, este mes ha sido malo, joer espero aumentar la factura pues ahora estoy en “aislada”.

La envidia os corroe:D.

Por 1860 te pagan esa cosa? joer y Yo que creia que era interesante montarse una instalacion.... :roto2:

Por 1860 te pagan esa cosa? joer y Yo que creia que era interesante montarse una instalacion.... :roto2:

Y lo es, y lo es;), pero….. lo importante no es lo que me pagan, sino lo que no pago:roto2:.

El Kwh. me lo pagan a algo menos que el precio de subasta, pero lo importante no ha sido el precio de cobro, la amortización ha sido por parte de lo no pagado:D, que no es lo mismo que te paguen a tener que pagar ¿a 20 cts. esta ya en España el Kwh. impuestos incluidos o talvez a 25 cts. desde enero:(?.

Recuerda…. “no confundas el valor con el precio”, que muchas veces se producen paradojas monetarias a las que no estamos “al loro” y hacemos el “primo” sin darnos cuenta:D:roto2:.

La amortización de la FV esta en unos 8 o 10 años, no por lo que te paguen:D sino por lo que no pagas:roto2:.

En iberdrola, en septiembre-octubre por 600KW de cosa tuve que pagar 170€, y luego dicen que tienen déficit de tarifa, que ralea

buenas noches

Iros preparando, porque vienen curvas.

Celebrando los seis millones de parados - EL DISPARATE ECONMICO - Cotizalia.com

Extracto:

Para, más tarde, favorecer a sus amigos de las renovables. ¿Saben lo que han hecho estos insensatos con el tasazo eléctrico? Algo simplemente de guandoca: han puesto a las energías más baratas un impuesto que las convierte en las más caras, tanto que tienen que cerrar. De momento se cerrará Garoña, una central que produce anualmente 3,8 millones de Mwh (a 15 euros/Mwh, es decir, 57 millones de euros). Esa energía será sustituida por renovables de los amigos del poder a un coste medio (80% eólica y 20% solar) de 165 euros/Mwh (627 millones de euros). A ver si han entendido bien el saqueo que estos truhanes que nos gobiernan acaban de perpetrar al pueblo español. Obligan a dejar de producir 3,8 millones de Mwh por 57 millones para que los produzcan sus amigos por ¡627 millones!

El tema no acaba aquí. En pocos años, los 60.000 millones de Mwh que producen las ocho centrales nucleares en operación desaparecerán, porque el nuevo impuesto está diseñado para eso, para obligarlas a cerrar. Una electricidad generada por 900 millones de euros pasará a costar 9.900. Es decir, en pocos años, por una decisión política del Gobierno de Rajoy para favorecer a sus amigos, supondrá un incremento del ¡35% en el recibo de la luz! Este es otro de los cimientos puestos por el Partido Popular en 2012, que “garantizan la salida de la crisis”. Y seguirán así hasta que la desesperación colectiva se convierta en violencia.

Iros preparando, porque vienen curvas.

Celebrando los seis millones de parados - EL DISPARATE ECONMICO - Cotizalia.com

Extracto:

Para, más tarde, favorecer a sus amigos de las renovables. ¿Saben lo que han hecho estos insensatos con el tasazo eléctrico? Algo simplemente de guandoca: han puesto a las energías más baratas un impuesto que las convierte en las más caras, tanto que tienen que cerrar. De momento se cerrará Garoña, una central que produce anualmente 3,8 millones de Mwh (a 15 euros/Mwh, es decir, 57 millones de euros). Esa energía será sustituida por renovables de los amigos del poder a un coste medio (80% eólica y 20% solar) de 165 euros/Mwh (627 millones de euros). A ver si han entendido bien el saqueo que estos truhanes que nos gobiernan acaban de perpetrar al pueblo español. Obligan a dejar de producir 3,8 millones de Mwh por 57 millones para que los produzcan sus amigos por ¡627 millones!

El tema no acaba aquí. En pocos años, los 60.000 millones de Mwh que producen las ocho centrales nucleares en operación desaparecerán, porque el nuevo impuesto está diseñado para eso, para obligarlas a cerrar. Una electricidad generada por 900 millones de euros pasará a costar 9.900. Es decir, en pocos años, por una decisión política del Gobierno de Rajoy para favorecer a sus amigos, supondrá un incremento del ¡35% en el recibo de la luz! Este es otro de los cimientos puestos por el Partido Popular en 2012, que “garantizan la salida de la crisis”. Y seguirán así hasta que la desesperación colectiva se convierta en violencia.

progenitora mía! esto es de locos! qué me gusta la fruta!!!! :(

jorobar, estoy tan indignado......
A ver si Bruselas les obliga a permitir el autoconsumo y me pongo un par de placas en la azotea para reducir la factura, que como tengo el dinero ahorrado prefiero invertir en esto sólo por tocarle los huevones a la casta, aunque no se amortice nunca. :(

Pues ya verás la sorpresa que te/nos vamos a llevar cuando saquen la normativa de autoconsumo. Seguramente será mejor tenerla de forma ilegal y algo más cara para no verter ningún sobrante a la red que acogerse al engendro que sacarán. Sabiendo además que una vez haya mucha gente con instalaciones de autoconsumo, se inventarán un impuesto para estrujarlos algo más.

Ojalá me equivoque...

Pues ya verás la sorpresa que te/nos vamos a llevar cuando saquen la normativa de autoconsumo. Seguramente será mejor tenerla de forma ilegal y algo más cara para no verter ningún sobrante a la red que acogerse al engendro que sacarán. Sabiendo además que una vez haya mucha gente con instalaciones de autoconsumo, se inventarán un impuesto para estrujarlos algo más.

Ojalá me equivoque...

A mí lo que me gustaría es que el contador fuera para atrás cuando generas y no consumes, si no me pagan nada no me importa, con eso estaría más que contento.Veremos lo que pasa.

Volver