Impuesto progresivo en la luz

Enjoy....

cartel+rajoy.jpg

Como será el regalito que nos tienen preparado que no se atreven ni a publicarlo todo junto a la vez. Panda de sirvengüenzas. Poquito a poquito van diciendo por aquí y por allá cosillas que no hacen sino calentar cada vez más al personal.

Por lo que estan vendiendo parece que la medida solo afectara a los que estamos en la TUR...

Pero claro igual quieren que nos vayamos en masa a las tarifas del mercado libre y luego nos la meten igual

A saber...

¿alguien sabe qué quiere decir esto?
"en el caso de los usuarios con discriminación horaria, el cálculo del consumo medio se hará sobre las horas puntas para incentivar la gestión de la demanda. "
Y como sea a los TUR..... me acabo de cambiar del libre a la tur dh :(

¿alguien sabe qué quiere decir esto?
"en el caso de los usuarios con discriminación horaria, el cálculo del consumo medio se hará sobre las horas puntas para incentivar la gestión de la demanda. "
Y como sea a los TUR..... me acabo de cambiar del libre a la tur dh :(

Pues que los recargos se aplicarán a los kwh consumidos en hora punta, o sea a los caros. Para que te jorobes por ser lo suficientemente listo para haber cogido la MEJOR tarifa que existe y la que más ocultan.

Pues que los recargos se aplicarán a los kwh consumidos en hora punta, o sea a los caros. Para que te jorobes por ser lo suficientemente listo para haber cogido la MEJOR tarifa que existe y la que más ocultan.

Entonces el consumo en valle quedará exento de recargos? jorobar más incentivo a no enchufar nada en punta.

Ahora mismo es especular y calentarnos porque sí. Eso es lo que parece, recargar el horario punta, pero insisto, esperemos y hagamos cuentas con datos completos.

Ya se buscaran la fórmula...

A mi me tienen contento... esta cuchipanda

Yo alucino, se supone que entra en vigor el 1 de enero, y hoy 18 de diciembre aún no han dicho en que huevones consiste exactamente. Yo me acabo de pasar a DH, espero que realmente el recargo sea en el consumo de hora punta sin contar valle y todo lo rellenito lo enchufaremos solo en horario valle. Anda y que les den.

Volver