Impresora laser blanco y neցro, que me recomiendan los burbus

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
He tenido el obito tesnologico de una hp que tenia multifuncion tonalidad con tinta esta semana pasada.

Estoy oteando comprar una nueva y he leido que mejor pasarse a las laser blanco y neցro por el tema de la tinta que no se seca, algo que me pasaba de vez en cuando.

Simplemente necesito algo lonchafinista y que aconsejeis por la eficacia, y bueno que escanee tambien. Pero eso creo que lo hacen ya casi todas.

He oido hablar muy bien de las brother por el tema de recambios lowcost que obviamente necesito compatibilidad lonchafinista.

Feliz dia

Tengo la HP LaserJet P1102 desde tiempo inmemorial y va de querida progenitora. Cero problemas, y consume poco toner.

Ah, esta no escanea, y Brother es una fruta cosa de marca.

De las brother se habla muy bien, tanto en tinta como en láser.
En tinta son muy baratos los recambios.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Yo tengo una HP LaserJet 3050 y no va mal si la limpias de vez en cuando.
Tiene bastantes años y creo que no era barata ni los cartuchos

---------- Post added 06-nov-2017 at 22:08 ----------

Por cierto, cada vez me pregunto más para que quiero un escáner, con un móvil sobra.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Mira el precio de los toner y en base a eso, lo decides.

Ojo por que hay mucha diferencia

Pues si tiene a bien hacer algun apunte plis.

Eso busco algun modelo multifuncion lonchafinista con toners compatibles, si tienen ustedes experiencia

Samsung

Beyond Galaxy using Tapatalk

El modelo de impresora Brother HL-L2340DW puede valerte. Tiene tóner compatible como el Prestige Cartridge TN2320. Puedes leer los comentarios y orientarte. Imagino que en el Black Friday alguna oferta habrá. Suerte. Este modelo no tiene escáner.

Una Brother. Pilla una que imprima a doble cara automáticamente.

Enviado desde mTalk

Yo uso una Brother HL-L2340DW... Porque es compatible con Linux. Hay un modelo algo superior con escáner que está en Amazon por 120-130€. A ver, no es que sea una maravilla de máquina pero los toner compatibles se mueven en un rango de 10-40€ con calidades diferentes y duran 10000 páginas. HP la descarté hace tiempo cuando lso cartuchos caros y no he vuelto a mirar la marca. Ésta lo único que gasta es tóner y el tambor, que es trampeable al menos un tiempo, calculo cada 10 ó 12 toners (más de lo que una persona en casa usa, la verdad).

Saludos,

Volver