Implante dental

Tal y como han comentado más arriba, lo más importante es acudir a alguien de mucha confianza porque no se puede generalizar con estas cosas. Lo ideal es que te hagan un buen estudio y te expliquen bien los pros y contras de cada alternativa.

A mí me pusieron dos implantes porque me suponía más ventajas que un puente y tenía mucho hueso para que el implante se quedase muy estable. Sin embargo, a una amiga en común, el mismo dentista le aconsejó el puente.

Lo cierto es que yo ya los llevo unos cuantos años y todo perfecto desde el primer día. Eso si, me aconsejaron repetidamente el uso de los interdentales y el cepillado correcto para evitar problemas.

jorobar pues es la primera noticia que tengo.
Gracias por tu aporte.
Yo no tenía ni idea. Pensaba que todos eran de titaneo y claro como dijo aquí un forero que su progenitora rompió uno me entró la curiosidad. Ya me parecía raro romper titaneo con una mandíbula

Tal y como han comentado más arriba, lo más importante es acudir a alguien de mucha confianza porque no se puede generalizar con estas cosas. Lo ideal es que te hagan un buen estudio y te expliquen bien los pros y contras de cada alternativa.

A mí me pusieron dos implantes porque me suponía más ventajas que un puente y tenía mucho hueso para que el implante se quedase muy estable. Sin embargo, a una amiga en común, el mismo dentista le aconsejó el puente.

Lo cierto es que yo ya los llevo unos cuantos años y todo perfecto desde el primer día. Eso si, me aconsejaron repetidamente el uso de los interdentales y el cepillado correcto para evitar problemas.
Hola Chihiro, no puedo entrar en el hilo del cobi19. Estaba leyendo tu último mensaje que has puesto sobre tu teoría de que están sosteniendo expresamente la situación y no he podido acabar de leerlo. Podrías comentarme tú teoría? Te voy siguiendo porque tus aportaciones son interesantes. Gracias

En mi dentista son 1500 creo, una pasta.

Yo no he tenido problemas de momento y llevo unos 5 años. Cruzo los dedos.

Mi dentista es médico estomatólogo, de los de antes, y SE NOTA. El tornillo te lo coloca un cirujano maxilofacial. Y cuando he tenido que hacer un endodoncia me ha enviado a una endodoncista. Ahí noté la diferencia entre un dentista haciendo lo que no sabe -por experiencias anteriores- y un profesional.

Es buena persona. En serio lo es.

Cierto , es una palabra que se usa tan al día día como el zirconio que también escribí con c
Pues teniendo en cuenta que el titanio se descubrió en 1791 ya va siendo hora de aprender a escribirlo.

Yo no tengo experiencia propia, pero por cosas que he oido por ahí de familiares y conocidos, parece que en la duración del implante influyen dos cosas: la competencia profesional del dentista y los materiales usados.

Supongo que como en todo, no será lo mismo un titanio chino que un titanio de calidad. Supongo que todas las franquicias dentales utilizan los materiales mas baratos que encuentran, para maximizar beneficios.

En cualquier caso, diente de HORO manda, betillas.

Fmayo04_dientes.jpg

cuiden sus dientes como si fuesen joyas !!!

Es mejor prevenir que curar.

Volver