Implante dental

18k le cuesta toda la boca a un colega mío. Se lo está poniendo estos días.

¿Cual ha sido vuestra experiencia con los implantes? Yo ahora tendría que hacerme uno pero uno de mis primos, un hombre ya mayor (y su mujer) han tenido experiencias muy negativas con los implantes, pues se les han caído más de la mitad de los implantes que les han puesto.

El dentista dice que es mejor que me haga implante que no un puente dental (que supondría tallar dos dientes sanos)... pero si los implantes en pocos años te fallan y te los tienes que volver a poner, con lo caros que son (me han dado presupuesto de 2100 euros para un sólo implante, y para puente 1650 euros), creo que es mejor hacerse un puente para no estar cada "X" años volviéndote a gastar el dinero con el arreglo de los implantes que se caen.

Claro, el dentista dice que es mejor el implante y yo creo que lo dice porque a él le deja más beneficio (si son caros y fallan y te los tienes que volver a poner, estás siempre gastándote la pasta, y ellos ingresando dinero).

En internet lo que leo son experiencias desastrosas con los implantes, gente que se han puesto 4 y en cinco años se le han caído tres, etc...

Os pongo un artículo que he leído en internet. Leeros las respuestas a ese artículo...

¿Qué opináis?
Hay profesionales y profesionales.

Lo importante es que sea un dentista de confianza y que ya lo conozcas, que no te va a engañar

18k le cuesta toda la boca a un colega mío. Se lo está poniendo estos días.
Jodo toda la fruta boca o solo algunas piezas parece incluso barato roto2

A mi se me malo una endodoncia al final es inevitable endodoncia = implante y más si machacas al masticar o tienes bruxismo.. asi que estoy en proceso y según mi mata sanos saca cuartos en ppio de confianza dice que lo más importante es que genere hueso y que pase bastante tiempo desde la extracción hasta el tornillo…

Pero vamos es una lotería como cualquier intervención, ahora si como salga mal yo me parece que lo descartaré a futuro más implantes.. el tiempo de espera es un ****** y los precios han subido si es raro más bajo de 1500 1800 ya si es algo de calidad supongo

Última edición:
El año pasado me coloqué mi primer implante.....a día de de hoy perfecto como una muela más , ya veremos cómo resulta con el tiempo. 1600€ en mi dentista de confianza. En una clínica franquiciada los ofertaban desde 1300€ pero no me arriesgo por 300 míseros €.

Jodo toda la fruta boca o solo algunas piezas parece incluso barato roto2

A mi se me malo una endodoncia al final es inevitable endodoncia = implante y más si machacas al masticar o tienes bruxismo.. asi que estoy en proceso y según mi mata sanos saca cuartos en ppio de confianza dice que lo más importante es que genere hueso y que pase bastante tiempo desde la extracción hasta el tornillo…

Pero vamos es una lotería como cualquier intervención, ahora si como salga mal yo me parece que lo descartaré a futuro más implantes.. el tiempo de espera es un ****** y los precios han subido si es raro más bajo de 1500 1800 ya si es algo de calidad supongo
Creo que lo que le ponen no es un implante por diente, le ponen varios bloques pero es toda la boca.
Supongo que es bastante más barato que pieza a pieza.

Creo que lo que le ponen no es un implante por diente, le ponen varios bloques pero es toda la boca.
Vale si será como un puente pero 3 o 4 dientes fijados por dos implantes entonces… aún así toda la boca.. ya puede salirle bien si… es como meterse un coche a la boca roto2 pero al menos no tiene que quitárselo por las noches y tal…

El año pasado me coloqué mi primer implante.....a día de de hoy perfecto como una muela más , ya veremos cómo resulta con el tiempo. 1600€ en mi dentista de confianza. En una clínica franquiciada los ofertaban desde 1300€ pero no me arriesgo por 300 míseros €.
Es que al final los precios son esos yo creo que son 500 por implante tornillo y otro 500 por Corona… y de ahí ya les ponen los márgenes cada sacadientes según lo que quiera o tenga.. pero más allá del precio de los materiales está la maña del dentista y los tiempos que ponga junto con los escaners… si el tío se pone tiquismiquis con que no mete un implante porque no ve hueso pues te puedes fiar…

Pero vamos que no son unas gafas o algo de amazon roto2 no se si te puedes fiar de la opiniones es como las operaciones de miopia al final tu cuerpo va a reaccionar según le siente…
Yo lo que si voy a decir cuando termine a mi saca cuartos de confianza es que cuanta garantía me va a dar el macho cabrío… pero vamos como mucho se mojan un solo año creo… y ni eso pero al menos en un dentista serio sacacuartos tiene más opciones de arreglo posterior supongo que en unos sacacuartos tipo vitaldent…

Yo llevo tres tornillos, el primero tiene 20 años y el último unos meses.

- El único problema que he tenido es que a veces se afloja el tornillo, he tenido que ir si no recuerdo mal dos veces a apretar alguno otra vez.

- No se siente nada. No hay diferencia con tus piños de verdad. Si no toco o miro no sé ni donde los llevo.

Sin embargo a mi suegra se le partió el tornillo dentro del implante y ya no hay remedio. A veces se puede sacar lo que queda dentro, pero no es el caso, ahí lo tiene. La solución que le dan es quitar el implante y poner otro, pero no le apetece así que va con el hueco.

Así que va por barrios. Habría que hacer un estudio estadístico de a cuanta gente le dan problemas... no creo que exista ese dato.

Dicho esto, cuando decís que el implante "se cae", ¿a qué os referís? Es por curiosidad. No creo que el implante se salga solo, si acaso lo tendrá que retirar un cirujano si da problemas, pero no tengo ni idea.

Última edición:
Tengo dos hace algo más de un año y todo bien. El único problema que tuve es que el segundo salió mal y tuvieron que repetir la operación desde el principio. No me cobraron obviamente, pero fue un ******...

Es lo que dije yo. Una prótesis sostenida por tornillos

Vamos una dentadura postiza atornillada

Yo llevo tres tornillos, el primero tiene 20 años y el último unos meses.

- El único problema que he tenido es que a veces se afloja el tornillo, he tenido que ir si no recuerdo mal dos veces a apretar alguno otra vez.

- No se siente nada. No hay diferencia con tus piños de verdad. Si no toco o miro no sé ni donde los llevo.

Sin embargo a mi suegra se le partió el tornillo dentro del implante y ya no hay remedio. A veces se puede sacar lo que queda dentro, pero no es el caso, ahí lo tiene. La solución que le dan es quitar el implante y poner otro, pero no le apetece así que va con el hueco.

Así que va por barrios. Habría que hacer un estudio estadístico de a cuanta gente le dan problemas... no creo que exista ese dato.

Dicho esto, cuando decís que el implante "se cae", ¿a qué os referís? Es por curiosidad. No creo que el implante se salga solo, si acaso lo tendrá que retirar un cirujano si da problemas, pero no tengo ni idea.
Ha partido titaneo?

Volver