Implante dental

A los que tenéis el implante "tornillo" ¿Notáis que el diente no es vuestro o lo notáis como uno mas?
Es más fuerte que un diente.
Yo tengo dos implantes con más de 10 años y uno con cinco años.
Sin problema.
La tasa de rechazo es muy baja. Sobre un 2%.
En caso de fracaso puede volver a ponerse otro.

Última edición:
Dos implantes por aquí, encantado de la vida. Salieron a 1500 cada uno el otoño de 2018.

2.100 el implante en la clínica Milenium Dental (algo parecido a Vitaldent). Creo que me voy a hacer sólo la extracción y me dejaré el hueco. Que les joroben a los dentistas sacapasta.

Hay avances en medicamentos que hacen crecer dientes. Si no es muy urgente se podría esperar a 2030.

El primer fármaco que regenera dientes apunta a ser una realidad en 2030
Los científicos japoneses que lo investigan, el año que viene ya en humanos, creen que será el fin de los implantes

A los que tenéis el implante "tornillo" ¿Notáis que el diente no es vuestro o lo notáis como uno mas?
Yo llevo uno porque tuve un accidente con la bici, un incisivo superior. Lo que se nota es que la corona está un poco abultada por detrás, para dejar espacio al tornillo supongo, no sigue la línea del resto de dientes. Aparte de eso, es un diente normal, aunque "muerto", no tiene la misma sensibilidad que uno normal, claro.
Respecto a la duración, el mío tiene año y medio. Creo que es necesario hacer revisiones anuales con limpieza, por si hay algún inicio de infección atajarlo lo antes posible, antes de que vaya a más y penetre en el diente provocando periimplantitis, que es lo que hace que se caigan.

Última edición:
2.100 el implante en la clínica Milenium Dental (algo parecido a Vitaldent). Creo que me voy a hacer sólo la extracción y me dejaré el hueco. Que les joroben a los dentistas sacapasta.
Cuidao con eso, que un espacio sin diente va perdiendo hueso poco a poco y con los años puede pasar que no tengas suficiente hueso para poner implante si decides hacerlo.
Aparte de que se mueven los demás dientes hacia el hueco, descolocandose todo. Luego te tocaría hacer ortodoncia para abrir el hueco de nuevo para poder poner el implante, o simplemente para poner bien los dientes.

Hay avances en medicamentos que hacen crecer dientes. Si no es muy urgente se podría esperar a 2030.

El primer fármaco que regenera dientes apunta a ser una realidad en 2030
Los científicos japoneses que lo investigan, el año que viene ya en humanos, creen que será el fin de los implantes
2030 a que salga el primer fármaco si es que todo va bien en los ensayos, luego a esperar a que lo aprueben las agencias correspondientes, y finalmente ver el precio y los efectos secundarios, más bien esperar a 2035 o 2040, si es que llega a buen puerto.
Además de que eso de tomar un medicamento para regenerar células… te sale una con una mutación que no debe y ya tienes fiesta.

Por cierto he estado leyendo sobre el tema implantes por lo de la rotura.

Por lo visto no todos son de titanio. Algunos son de circonio (si no recuerdo mal) el circonio según he leido es "ligeramente" menos endeble que el titaneo. Ya me extrañaba a mi que una mandíbula pudiese romper titaneo

2030 a que salga el primer fármaco si es que todo va bien en los ensayos, luego a esperar a que lo aprueben las agencias correspondientes, y finalmente ver el precio y los efectos secundarios, más bien esperar a 2035 o 2040, si es que llega a buen puerto.
Además de que eso de tomar un medicamento para regenerar células… te sale una con una mutación que no debe y ya tienes fiesta.
Como cuando hay una alternativa, independientemente de si funciona o no, lo que provocará es bajar el precio de los implantes.

Por cierto he estado leyendo sobre el tema implantes por lo de la rotura.

Por lo visto no todos son de titanio. Algunos son de circonio (si no recuerdo mal) el circonio según he leido es "ligeramente" menos endeble que el titaneo. Ya me extrañaba a mi que una mandíbula pudiese romper titaneo
El zirconio es la corona no el implante.

Bueno deberias de ponerte un esqueletico metalico, pregunta por el precio, de resina para una pieza no te lo recomiendo porque lo vas a notar mucho, cuando comence a ponerme los esqueleticos metalicos no notas absolutamente nada y si no te pones nada, los dientes se mueven y puedes tener mas problemas.

Volver