Buster
Será en Octubre
- Desde
- 26 Sep 2008
A ver si os echan a todos a tomar por ojo ciego. CANSINOS.
Todo el puñetero foro lleno de peleítas chorras.
Y tú el primero para dar ejemplo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si os echan a todos a tomar por ojo ciego. CANSINOS.
Todo el puñetero foro lleno de peleítas chorras.
Mentira ignominiosa! ::::
q me dao cuen :rolleye:
Salud
A ver si os echan a todos a tomar por ojo ciego. CANSINOS. Todo el puñetero foro lleno de peleítas chorras.
A mí Debra me acaba de meter en su lista de ignorados por exponer esas leyes. ::
Yo asistí a un tupper sex hace un par de años y lo que más me sorprendió era este aparato. Un simulador de sesso oral femenino ::
SQWEEL 2 BLANCO SIMULADOR DE sesso ORAL FEMENINO - OcioLiberal.com - YouTube
Ja...
Me la apunto.
::::
Ja...
Me la apunto.
::::
Seguramente algo a pilas sea lo único que se digne a aguantarte. Apuntate 3, para que no te aburras.
Estás patinando, Debra. Kima es mucha Kima
Por cierto, Kima: eso que colgaste es una cochinada. O estamos por el asunto o no estamos, pero ir con sucedáneos :no:
Sí bueno, y yo soy "mucha Debra" tb. y si entra como elefante en una cacharreria y estoy yo... pues que se "atenga" a lo que pille.
Que nadie la ha llamado.
Sí bueno, y yo soy "mucha Debra" tb.
. Prefieres ir herrada por el foro.
Lo primero de todo, Buenas tardes!
Pero What is this? ::
3 días de vacaciones por despotricar como una gallina turuleta sin cabeza? ::
Harold puede banear hasta 3 días y El presi hasta 5 días maximum. Los permabans los extiende el alcaide querido líder cuando se han rebasado los X puntos y antes de que caduquen, así como Permabans fulminantes o privilegios particulares :o
Salud
Harold Alexander muy inteligentemente ha decidido que IMPALA debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Mensaje chorra + insultos + attentionwhorismo + postear en el foro incorrecto + floodeo.
Tu permanencia en la nevera será hasta el: 05-jun-2013, ~15:00
Nos duele más a nosotros que a ti