IMPALA recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
ESTE BAN ESTA PATROCINADO POR:

telepaella.png

paellavalenciana.jpg

hoy voy a hacer paella. Espero que salga bueno

Digo lo que me sale de las pelotas, ya sabe donde anda el ignore.

Esta me la apunto para contestartela cuando te cambie el carácter y tengas ganas de cachondeito ...;)

si tienes un mal día ya sabes, te la cascas con 2 piedras, pero a mi no me bufes

HILO 4: http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-de-subforo-que-tag-y-cebra-se-insulten.html

espero la baja de forma inminente

te quedas con la astuta nancy de debra

y la fruta acosadora de anamaria la cubana

mas tarden en darme la baja peor, para todos

otro fulastre que ni se la encuentra cuando mea

anda y comeme el shishi tarado

la que faltaba para el euro

la tarada obesa que le come la platano a un casado padre de dos hijos

otra que necesita rohipnol

vete a soltar, estulto

hombre el oratenico

haciendo el ridiculo para variar

feooooooooo para cagarse, con poca gracia mamon

que feo eres con poca gracia, te confundieron con un mono

muhahahahaha

cara de gai tienes un rato

ARTEMIS QUE ESTE TE LA METE DOBLADA!

MUHAHAHHAHA

pero a ti no se te ve porque tienes miedoooooooooooo muhahahahha, petardaaaaaaacaaaaaaaaaa

eres una gordacaaaaa y lo sabes, si estuvieras minimamente wenorra ya te habrias encargado de fotochopear tu foto, hija de fruta absorbe platanos

aparte de una lechona nancy acosadora de cosa
visca catalunya lliure de feixistes

(....)

Esta me la apunto para contestartela cuando te cambie el carácter y tengas ganas de cachondeito ...;)

si tienes un mal día ya sabes, te la cascas con 2 piedras, pero a mi no me bufes

No le bufo, le contesto a su comentario. Aunque supongo que como está acostumbrado al chupapollismo, no le habrá hecho gracia.

Pero haré otra cosa más efectiva y que beneficiará a ambos :D

Me remito a lo ya dicho y lo REITERO.

Y yo te repito que estás reiterando una crítica sin fundamento: si Harold no tiene permisos para banear más de tres días no tiene sentido ninguno que se lo critiques.

A ver si te lo metes en la cabeza.

Voy a poner aquí la RECOPILACIÓN de "perlas" que el bueno de Harold ha sancionado con apenas 3 días de ban y porque no podía menos.

La realidad, que tú no quieres admitir, es que no podía más.

Pero tú sigue erre que erre, que antes muerta que darle la razón a alguien.

Decir "tienes razón, estaba equivocada" no produce cáncer, que lo sepas.

Me da que ambos tenéis mal día, comprendo discuciones entre mala gente, entre gente como vosotros menos :rolleyes:

Pues no, he tenido un día huevonudo pero si le tiras de la cola a la garrapata, apechuga con ello o mejor te callas.

Lo que no se puede hacer es picar y cuando te contestan, montar el numerito; y no es la primera vez.

Pero mira, mejor así.

Hoy, 17:19
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Buster
Este mensaje esta oculto porque Buster está en tu lista de ignorados.

Así mejor. Haciendo compañia al forero Caladan. No es nada personal. Es que no me gusta que me acaparen. :)

(....)

HILO 6: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/425490-debe-fisicamente-forera-debra-5.html

Que va a estar minimamemte wenorra, atontaos, si lo estuviera ya hubiera fotochopeado su foto
que es lo creeis todo de la tarada mental acosadora de cosa

que tiene un culooooooooooo que no le cabe en la silla

muhahahahha

lechona bebecharcos acosadora de cosa

subnormaaal

la tia de la portada esta medio buena

debra aparte de un ojo ciego desproporcionado, tiene granos en toda la cara

eso si, la absorbe bastante bien, o eso dicen en la casa campo

MACHACATELA TU, iluso

LA estulto DE DEBRA ESTA DURMIENDO LA MONA, ESPERANDO MI BANEO, ENTONCES SALDRA LA MUY estulto JUNTO CON SU FULANO Y SU MENGANO A DAR POR EL ojo ciego

QUE PREVISIBLE ERES CEBRA, TANTO QUE ABURRES HASTA LA NAUSEA

querido líder DAME DE BAJA ya! NO QUIERO ESTAR ENTRE ACOSADORAS IMPUNES

(...)

Así mejor. Haciendo compañia al forero Caladan. No es nada personal. Es que no me gusta que me acaparen. :)

Lo que no te gusta es que te digan que te equivocas y te lo demuestren. Prefieres ir herrada por el foro.

Menuda manera más infantil de quedar de niña pequeña fulastre y repipi.

¿Y tú tienes el valor de criticar a nadie? Empieza por barrer tu propia casa.

Lo primero de todo, Buenas tardes!

Pero What is this? :roto2:

3 días de vacaciones por despotricar como una gallina turuleta sin cabeza? :roto2:

Harold puede banear hasta 3 días y El presi hasta 5 días maximum. Los permabans los extiende el alcaide querido líder cuando se han rebasado los X puntos y antes de que caduquen, así como Permabans fulminantes o privilegios particulares :o

Salud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver