IMPALA recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Harold puede banear hasta 3 días y El presi hasta 5 días maximum. Los permabans los extiende el alcaide querido líder cuando se han rebasado los X puntos y antes de que caduquen, así como Permabans fulminantes o privilegios particulares :o

Debra: aquí tienes otro candidato a tu lista de ignorados.

Paciencia, que es la progenitora de todas las ciencias, ni tú ni barullo sois malas gente, así que si uno comete errores, no me meto en cual ha sido, el otro se calla y se deja pasar, no hay más, si por cada mal día de alguien lo apartamos acabaríamos más solos que la una y eso te lo dice alguien que no es que esté teniendo un gran día precisamente.

Gracias por el consejo, pero seguiré mi instinto 8:

Y de lal libreta no le saco, nos beneficiará a ambos y al foro, ya no me complico la vida más.

Pues no, he tenido un día huevonudo pero si le tiras de la cola a la garrapata, apechuga con ello o mejor te callas.

Lo que no se puede hacer es picar y cuando te contestan, montar el numerito; y no es la primera vez.

Pero mira, mejor así.

Lo que no se puede hacer es ir unos dias de cachondo, otros de malote y otros de digno...

según se levante su señoria:rolleye:...¿eres bipolar o qué?

y hablar de chupapollismo el que no puede estar sin venir aqui a cambiarse de chaqueta cada 2 meses...

A ver si sólo vas a poder trollear tú no te joroba

HILO 7 (y último, hasta que reaparezca con otra cuenta, por los tags ya anda).

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rido líder-que-cono-pasa-catatrolls-y-11.html --> cerrado por el soplagaitas de Da Grappla! :roto2:

IMPALA
que te pasa estulto, no tienes bastante rohipnol

pues hazte una manola

iluso de cosa

IMPALA
vete a masajeársela a alguien que no le des ardor de estomago

estulto de cosa, o comele el shishi a anamaria que seguro que os gusta, petardas

IMPALA
barbarie es tolerar el acoso de esta lechona sin que se tomen medidas por la moderacion

es una acosadora, y ¿quien sera el proximo/a?

estas mal de la azotea, acosadora de cosa, sin mi no eres nada

soy tu medicina iluso

no has aportado mas que difamciones hacia todos los foreros

y aqui sigues

pues ahi te quedas, mongolica

y recuerda no tendras hijos...

IMPALA
tienes una pinta de gai hijo pordiox

IMPALA

me rezuma el shishi que te ponga caliente la fruta nancy

capicci???

Muahahhahahaha

IMPALA
que no jorobar que os busqueis otra victima para acosar

no podeis pasar sin acosar a alquien

yo me piro, trato con nazis y acosadores, no gracias

Pero tienes cara de gai, tio, de bujarron de lavapies

(...)

¿Soy yo o Debra repite más que el ajo?

Y luego se meten con siken por pesada...

Debra: aquí tienes otro candidato a tu lista de ignorados.

Yo he expuesto las leyes del "Estado de Burbuja" cara al forero medio, luego la parcialidad o imparcialidad con que éstas se apliquen ya es harina de otro costal :roto2:

Salud

Yo he expuesto las leyes del "Estado de Burbuja" cara al forero medio, luego la parcialidad o imparcialidad con que éstas se apliquen ya es harina de otro costal :roto2:

A mí Debra me acaba de meter en su lista de ignorados por exponer esas leyes. :roto2:

Lo primero de todo, Buenas tardes!

Pero What is this? :roto2:

3 días de vacaciones por despotricar como una gallina turuleta sin cabeza? :roto2:

Harold puede banear hasta 3 días y El presi hasta 5 días maximum. Los permabans los extiende el alcaide querido líder cuando se han rebasado los X puntos y antes de que caduquen, así como Permabans fulminantes o privilegios particulares :o

Salud

Enteradilloooooooooooooo :)):roto2:

El_presi puede permabanear según creo.

Pero bueno, el caso es que ya he expuesto y he dejado constancia para la POSTERIDAD, dos cosas:

1º lo que en este foro sancionan con 3 DÍAS DE BANEO, de momento.

2º Lo que IMPALA (TAG) quiere que eliminen de manera rastrera con el borrado de su cuenta. Para luego seguir con otra cuenta, como si nada hubiera pasado, una vez que ha soltado lo que le ha salido de "los bajos", sin ningún tipo de repercusión. Reitero... "por el momento".

¿Buen resumen?, ok.

Harold aun no parece que haya pasado el informe a el_presi o a querido líder.

Extrañísimo, oye. Que llevamos (utópicamente) desde ayer, ojo... y solo ha reaccionado metiéndola un ban de 3 DIAS, cuando he abierto yo un hilo.

Un hilo nimio, de los que se abren tropecientos a diario en este subforo. Mi 4º HILO abierto en todo el tiempo que llevo posteando. :p

Esperemos acontecimientos.

:)

Última edición:
Esta me la apunto para contestartela cuando te cambie el carácter y tengas ganas de cachondeito ...;)

si tienes un mal día ya sabes, te la cascas con 2 piedras, pero a mi no me bufes

rencoroso, ademas discutes con garrapatez!!!!:D

No le bufo, le contesto a su comentario. Aunque supongo que como está acostumbrado al chupapollismo, no le habrá hecho gracia.

Pero haré otra cosa más efectiva y que beneficiará a ambos :D

se la vas a absorber?:pienso::confused::confused:...........:8::8::D

(eso os beneficiaria a ambos :D:D:roto2:)

pasas de un extremo al otro......normal que barullo se despiste :roto2:

Enteradilloooooooooooooo :)):roto2:

El_presi puede permabanear según creo.

Pero bueno, el caso es que ya he expuesto y he dejado constancia para la POSTERIDAD, dos cosas:

1º lo que en este foro sancionan con 3 DÍAS DE BANEO, de momento.

2º Lo que IMPALA (TAG) quiere que eliminen de manera rastrera con el borrado de su cuenta. Para luego seguir con otra cuenta, como si nada hubiera pasado, una vez que ha soltado lo que le ha salido de "los bajos", sin ningún tipo de repercusión. Reitero... "por el momento".

¿Buen resumen?, ok.

Harold aun no parece que haya pasado el informe a el_presi o a querido líder.

Extrañísimo, oye. Que llevamos (utópicamente) desde ayer, ojo... y solo ha reaccionado metiéndola un ban de 3 DIAS, cuando he abierto yo un hilo.

Un hilo nimio, de los que se abren tropecientos a diario en este subforo. Mi 4º HILO abierto en todo el tiempo que llevo posteando. :p

Esperemos acontecimientos.

:)

Es posible lo que dices, aunque El_presi está más volcado en el Principal. Y no creo que haya permaban a no ser que la plebe se amotine.

No sé, de pronto me siento como si no se me valorase lo suficiente

:roto2:

Salud

Es posible lo que dices, aunque El_presi está más volcado en el Principal. Y no creo que haya permaban a no ser que la plebe se amotine.

No sé, de pronto me siento como si no se me valorase lo suficiente

:roto2:

Salud

Te quejarás.. si te thankeo hasta la más absurda paridilla.

:p

rencoroso, ademas discutes con garrapatez!!!!:D

se la vas a absorber?:pienso::confused::confused:...........:8::8::D

(eso os beneficiaria a ambos :D:D:roto2:)

pasas de un extremo al otro......normal que barullo se despiste :roto2:

Si si eso mismo, de canto además :roto2:

Me pregunto quien será usted que tanto me conoce.

A ver si os echan a todos a tomar por ojo ciego. CANSINOS.
Todo el puñetero foro lleno de peleítas chorras.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver