ILIA TOPURIA ---> ¿trabajo duro o visualizaciones? + ACTUALIZO

Vale, te pongo un ejemplo sin irme a extremos:

El 60% de las empresas que se crean en España no cumplen 5 años. Crees que el 60% de los que montan un negocio no tienen fe en ellos mismos?? Que no creen que van a triunfar y no se dejan las pelotas?? Conozco dos personas convencidas de su éxito que pusieron toda la carne en el asador, se entramparon hasta los huevones, tenían una fe absoluta en su proyecto y en ellos mismos... Y se arruinaron porque llegó una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su negocio era de autobuses. El dominio sobre su mente podría haber hecho que los colegios con los que consiguieron contratos pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo les llenaran los autobuses de estudiantes durante el confinamiento?

Tú no puedes hablar por otros. No puedes asegurar que tuvieran fe ciega en ellos mismos y sus habilidades empresariales.

La gente da una imagen y luego en su casa están dándole vueltas a los problemas, las deudas, los impagos, etc…

Tampoco puede uno entramparse y ponerlo todo en el asador porque es evidente que si pones todos los bemoles en la misma cesta, el riesgo es exponencialmente mucho mayor de irte a la ruina.

Yo también conozco a uno que parecía un triunfador y terminó colgándose en su garaje.

Nadie sabe las batallas que los demás están librando en sus cabezas.

Las apariencias engañan. Además, la ley de la asunción no dice que te vayas a convertir en un experto manejándola en un día.

Es una práctica de por vida, hay que tener paciencia.

Todos hemos fallado, es normal.
 
@Bernaldo esto no es una victoria común y corriente, esta noche un español a conquistado Estados Unidos en un evento digno de gladiadores, les hemos ganado a los anglos en su propio juego, esto es una victoria para la.hispanidad también pues Topuria es un digno representante de lo hispano

el tipo me genera impresiones contradictorias, por un lado me agrada su discurso de identificación por España, por el otro lado esa actitud tan de "anglo winner" no me acaba de encajar con el estilo Español de hacer las cosas y de estar

no se, ya te iré diciendo
 
Tú no puedes hablar por otros. No puedes asegurar que tuvieran fe ciega en ellos mismos y sus habilidades empresariales.

La gente da una imagen y luego en su casa están dándole vueltas a los problemas, las deudas, los impagos, etc…

Tampoco puede uno entramparse y ponerlo todo en el asador porque es evidente que si pones todos los bemoles en la misma cesta, el riesgo es exponencialmente mucho mayor de irte a la ruina.

Yo también conozco a uno que parecía un triunfador y terminó colgándose en su garaje.

Nadie sabe las batallas que los demás están librando en sus cabezas.

Las apariencias engañan. Además, la ley de la asunción no dice que te vayas a convertir en un experto manejándola en un día.

Es una práctica de por vida, hay que tener paciencia.

Todos hemos fallado, es normal.
Entonces los que pongan ese 60% de empresas que no llegan a 5 años no creen en sí mismos. Ninguno cierra porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo le joroba vivo, por ejemplo.

O si crees lo suficiente en ti mismo y en tu negocio haces que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no suceda y los colegios te contraten para las excursiones de los chavales?

Si crees plenamente en ti mismo a tope de power por qué no puedes poner todos los bemoles en la misma cesta y entramparte hasta arriba? No es eso precisamente lo que llevas diciendo todo el rato, que si crees en ti mismo todo es posible?
 
Vale, te pongo un ejemplo sin irme a extremos:

El 60% de las empresas que se crean en España no cumplen 5 años. Crees que el 60% de los que montan un negocio no tienen fe en ellos mismos?? Que no creen que van a triunfar y no se dejan las pelotas?? Conozco dos personas convencidas de su éxito que pusieron toda la carne en el asador, se entramparon hasta los huevones, tenían una fe absoluta en su proyecto y en ellos mismos... Y se arruinaron porque llegó una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y su negocio era de autobuses. El dominio sobre su mente podría haber hecho que los colegios con los que consiguieron contratos pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo les llenaran los autobuses de estudiantes durante el confinamiento?

mira, alguna vez tenía que estar de acuerdo contigo... en este caso, totalmente
 
Llevo varios años trabajando a diario este asunto desde que descubrí a Neville Goddard y luego a otros. Siempre pongo a prueba las enseñanzas y además analizo mi vida pasada para sacar conclusiones.
El trabajo interno es imprescindible para manifestar algo, pero también el externo. Solo que este último será variable en cada caso: a veces no hay que hacer absolutamente nada o tienes que esforzarte mucho.
Hay que tener claro lo que se es y lo que se desea, pero jamás se debe querer imponer el cómo y el cuándo. Nuestro trabajo es saber el qué, el resto es cosa del Padre.
Por otro lado, esta el asunto de si existe o no el libre albedrío, en lo cual estoy trabajando los últimos meses a la espera de desvelar dicho asunto, que es crucial, y sobre el cual apenas se investiga o presta atención.
Hay que fluir siempre y evitar forzar nada. Aceptar el camino que nos toca sin querer imponer el nuestro.
 
Entonces los que pongan ese 60% de empresas que no llegan a 5 años no creen en sí mismos. Ninguno cierra porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo le joroba vivo, por ejemplo.

O si crees lo suficiente en ti mismo y en tu negocio haces que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no suceda y los colegios te contraten para las excursiones de los chavales?

Si crees plenamente en ti mismo a tope de power por qué no puedes poner todos los bemoles en la misma cesta y entramparte hasta arriba? No es eso precisamente lo que llevas diciendo todo el rato, que si crees en ti mismo todo es posible?
Pero eso no quita que la vida suceda.

Que creas en ti mismo no va a hacer que crezca una pierna si te la han cortado.

Ni va a detener un evento mundial como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Efectivamente la gente no suele tener fe ciega en su sueño, ni en sí mismos. Es más al que dice de sí mismo que es un ganador o triunfador se le echan encima. Está muy mal visto.

Le llaman arrogante, pretencioso, etc…

La mayoría de la gente tiene marcado a fuego que la vida es muy dura. Que no hay para todos.

Puedes poner todos los bemoles en la cesta pero si pasa un evento, como dices mundial, pues ya ves.
 
Pero eso no quita que la vida suceda.

Que creas en ti mismo no va a hacer que crezca una pierna si te la han cortado.

Ni va a detener un evento mundial como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Efectivamente la gente no suele tener fe ciega en su sueño, ni en sí mismos. Es más al que dice de sí mismo que es un ganador o triunfador se le echan encima. Está muy mal visto.

Le llaman arrogante, pretencioso, etc…

La mayoría de la gente tiene marcado a fuego que la vida es muy dura. Que no hay para todos.

Puedes poner todos los bemoles en la cesta pero si pasa un evento, como dices mundial, pues ya ves.
Entonces si crees mucho en ti mismo puedes ganar el campeonato mundial de lo que shishi haga el tío este, puedes hacer que te aparezcan buhos donde no iban a aparecer, pero si pasa un evento inesperado entonces no.

Tu sistema cada vez hace más aguas.
 
Entonces si crees mucho en ti mismo puedes ganar el campeonato mundial de lo que shishi haga el tío este, puedes hacer que te aparezcan buhos donde no iban a aparecer, pero si pasa un evento inesperado entonces no.

Tu sistema cada vez hace más aguas.
No es mi sistema. Ya hablaba Hermes Trismegisto de ello hace miles de años.

No, la ley de la asunción no te va a “salvar” de la fin ni de las desgracias globales ni naturales. Nunca dije eso.

Pones ejemplos muy extremos. El mundo va a seguir siendo dual siempre, pero el temporal se capea mucho mejor si tienes fortaleza mental. Eso es impepinable.

Es como los no creyentes que preguntan por qué Dios no “hace” nada.

Si no quieres creer nadie te obliga. Puedes comprobarlo o no.

El tiempo va a pasar igual.
 
No es mi sistema. Ya hablaba Hermes Trismegisto de ello hace miles de años.

No, la ley de la asunción no te va a “salvar” de la fin ni de las desgracias globales ni naturales. Nunca dije eso.

Pones ejemplos muy extremos. El mundo va a seguir siendo dual siempre, pero el temporal se capea mucho mejor si tienes fortaleza mental. Eso es impepinable.

Es como los no creyentes que preguntan por qué Dios no “hace” nada.

Si no quieres creer nadie te obliga. Puedes comprobarlo o no.

El tiempo va a pasar igual.
Entonces la ley de asunción no ha tenido nada que ver con la victoria de Ilia Topuria?
 
Entonces la ley de asunción no ha tenido nada que ver con la victoria de Ilia Topuria?
Yo creo que sí ha tenido que ver. Este tío lleva en ese mundo toda la vida, se ha preparado mental y físicamente.

Los demás también pero gana el mejor (mental y físicamente).

Nos da miedo pensar que debemos domar y tomar el mando de nuestra mente pero así es como se pueden superar los obstáculos de la mejor manera.

El efecto placebo y nocebo, los conoces? Pues hasta ese punto puede estar alguien convencido de algo que no es y convertirlo en algo que es y viceversa.
 
Yo creo que sí ha tenido que ver. Este tío lleva en ese mundo toda la vida, se ha preparado mental y físicamente.

Los demás también pero gana el mejor (mental y físicamente).

Nos da miedo pensar que debemos domar y tomar el mando de nuestra mente pero así es como se pueden superar los obstáculos de la mejor manera.

El efecto placebo y nocebo, los conoces? Pues hasta ese punto puede estar alguien convencido de algo que no es y convertirlo en algo que es y viceversa.
Sí, vale, el autoconvencimiento influye a la hora de avanzar, pero tú no hablabas de eso, decías que el autoconvencimiento hace que sucedan cosas, que si pienso que voy a encontrar búhos los encontraré, unos búhos que no estarían ahí si no pensase que iba a encontrarlos.

Literalmente dijiste que nuestros deseos alteran la realidad.
 
Sí, vale, el autoconvencimiento influye a la hora de avanzar, pero tú no hablabas de eso, decías que el autoconvencimiento hace que sucedan cosas, que si pienso que voy a encontrar búhos los encontraré, unos búhos que no estarían ahí si no pensase que iba a encontrarlos.

Literalmente dijiste que nuestros deseos alteran la realidad.
Literalmente dije que la visualización creativa es una herramienta para implantar algo en el subconsciente.

Lo de los búhos es un ejercicio muy simple. No tiene más misterio.


Esto has puesto.

Sí, eso puse.

Repito, no se pueden romper las leyes naturales. Si yo creo con mucha convicción que que mi abuela va a revivir, no va a pasar.

O si creo que tengo ahora 15 años.

El triunfo no rompe leyes naturales, ser abundante tampoco, ni ser feliz, ni tener amigos, ni un trabajo que te satisfaga, ni tener cierto coche, ni pareja, ni nada de eso.
 
Entiendo las dos partes y me gustaría aportar algo en general para todos de lo que habla @Sibarita y @LuismarpIe

Se supone, básicamente, que la Ley de Asunción cumple tus deseos de acuerdo a tu condición inicial humana (si te falta una pierna, no te crecerá).

Hasta ahí todos estamos de acuerdo en la teoría (veremos la práctica)

Creo que lo que quería decir @Sibarita en los últimos mensajes es que, evidentemente, un evento tan grande como una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no la puedes parar, pero si a ti te ha creado inconvenientes, puedes crear una nueva realidad a partir de esa desgracia, buscando una solución y visualizándola.

Es decir, poniendo el ejemplo de @LuismarpIe de la empresa de autobuses, si llega una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y pierdes a todos tus clientes, puedes visualizar otra solución que se adapte a tu vida en ese momento.
Por ejemplo: visualizar que alguien compra tu empresa y tú con ese dinero emprender otra cosa.

(si estoy equivocado, que me corrija @Sibarita )

Pero por otra parte, entiendo a @LuismarpIe cuando dice que al pedir búhos, estos deberían aparecer y no fijarte más en ellos, porque entonces la visualización no tiene sentido, sólo hace que te fijes más en lo que ya existe, no estás creando nada.

Mi ejemplo de que mi amigo me llame después de 2 años enfadados, estaría creando una realidad y a eso se refiere @LuismarpIe que duda de crear algo que no está previsto suceder o crear algo que no está creado.

Y ahí es dónde yo también tengo dudas.

Y en ese punto es donde no veo la luz, personalmente.


Si alguien más sabe mucho sobre la Ley de Asunción, que participe, que Sibarita se está comiendo todo el debate jejeje
 
Volver