ILIA TOPURIA ---> ¿trabajo duro o visualizaciones? + ACTUALIZO

Entiendo las dos partes y me gustaría aportar algo en general para todos de lo que habla @Sibarita y @LuismarpIe

Se supone, básicamente, que la Ley de Asunción cumple tus deseos de acuerdo a tu condición inicial humana (si te falta una pierna, no te crecerá).

Hasta ahí todos estamos de acuerdo en la teoría (veremos la práctica)

Creo que lo que quería decir @Sibarita en los últimos mensajes es que, evidentemente, un evento tan grande como una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no la puedes parar, pero si a ti te ha creado inconvenientes, puedes crear una nueva realidad a partir de esa desgracia, buscando una solución y visualizándola.

Es decir, poniendo el ejemplo de @LuismarpIe de la empresa de autobuses, si llega una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y pierdes a todos tus clientes, puedes visualizar otra solución que se adapte a tu vida en ese momento.
Por ejemplo: visualizar que alguien compra tu empresa y tú con ese dinero emprender otra cosa.

(si estoy equivocado, que me corrija @Sibarita )

Pero por otra parte, entiendo a @LuismarpIe cuando dice que al pedir búhos, estos deberían aparecer y no fijarte más en ellos, porque entonces la visualización no tiene sentido, sólo hace que te fijes más en lo que ya existe, no estás creando nada.

Mi ejemplo de que mi amigo me llame después de 2 años enfadados, estaría creando una realidad y a eso se refiere @LuismarpIe que duda de crear algo que no está previsto suceder o crear algo que no está creado.

Y ahí es dónde yo también tengo dudas.

Y en ese punto es donde no veo la luz, personalmente.


Si alguien más sabe mucho sobre la Ley de Asunción, que participe, que Sibarita se está comiendo todo el debate jejeje
Sí, lo has entendido bien.

El ejercicio de los búhos no es para crearlos.

Nosotros no creamos nada.

Nosotros SELECCIONAMOS lo que queremos vivir, tener, etc…

Los búhos están en potencia, existen. Tu amigo en potencia quiere llamarte, al visualizarlo tú despiertas esa situación o evento.

Puse una vez el ejemplo de una radio o de la televisión.

Cuando estás sintonizando un canal, esa es tu realidad. Los demás canales (realidades) existen también pero tú no puedes verlos o escucharlos porque para eso antes tienes que cambiar de canal (estado mental).
 
La ley de asunción es absurda. La sugestión tiene un valor motivacional, hasta ahí. Por mucho que desees algo el universo no va a conjurar para que suceda.


Los búhos los voy a ver igual si me fijo, tanto si creo en la ley de asunción como si me parece un absurdo.
 
el tipo me genera impresiones contradictorias, por un lado me agrada su discurso de identificación por España, por el otro lado esa actitud tan de "anglo winner" no me acaba de encajar con el estilo Español de hacer las cosas y de estar

no se, ya te iré diciendo
Es darle a los anglos en la.boca en su propio juego, Bernaldo, se lo merecen!! ¿ o no? Piensa que hemos recuperado Texas
 
Si; tienes razón, el fútbol está muy derroido, mercantilizado..... Es una pena porque me parece un deporte muy interesante.
El Futbol era Futbol en los 70.
Todo el mundo jugaba al futbol y en los barrios las ligas de regionales eran un espectaculo de la cantidad de gente que se reunia.
Y eso fue su perdicion.
Despues se profesionalizo y pum.
Te cuento algo que observe en esa epoca.
Yo he jugado hasta los 20 y tantos en ligas regionales.
En mi equipo habia autenticos toros y el futbol era apasionante.
Pero empezaron a entrar "los figuritas" ,"los guapetones" que no se les podia ni tocar.
ahi murio el futbol como deporte y empezo la "carruleseria" mercantilista del mismo.
Aqui en Francia cuando llegue me hice un colega en un bar de Toulusse y me llevo a un partido de Rugbie en Toulon.
Flipe y fue como si retrocedira en el tiempo.
El Rugbie es un deporte de hombres.
Hoy dia el futbol es esto.

1708521686154.png

Aqui no hay visualizaciones,solo agenda.
 
Don Pedro recibe a Topuria el Campeon Turcochino UFC
y en vista de sus meritos pasion sincera por lo Español.
Lo Ordena Caballero Español




Con el TItulo de+

"Caballlero Campeon de las Comarcas y Regiones del Oriente Turcochino Español"·

 
Esto son cuentos y sacacuartos. Como han dicho antes, ¿qué pasa?, ¿que si yo visualizo mucho y muy fuerte, contra otro luchador que también visualiza mucho y muy fuerte: quién de los dos ganas? Es absurdo en sí mismo todo este rollo, sin quererle faltar el respeto a nadie.

Es como si un tío cuerpoescombro se visualiza ganando pero no entrena, sin hacer nada y demás. O la persona con cáncer que se visualiza curándose para, al final, morir. "No, eso es que no lo visualizó con fuerza o como tocaba y por eso falleció".

No creo, particularmente, en nada esotérico. Estuve años muy metida en estos asuntos y lo que he aprendido es algo muy sencillo: lo que es para uno, es para uno. No hablo de destino ni determinismo, pero hay cosas que suceden que son inevitables. Sean buenas o malas.

Al final, la vida consiste en esfuerzo (obviamente nadie va a ser un famoso ingeniero si no se saca la carrera) y en mucha suerte. Estar en el momento correcto y, sobre todo, aprender a no forzar las leyes "naturales". Inequebrantables como que lo que sucede, sucede y punto. Siempre pongo la misma frase de Saramago pero ilustra muy bien todo este pensamiento "mágico":


Aparte de que el milagro, por más que nos digan, no es nada bueno, si hay que torcer la lógica y la razón misma de las cosas para hacerlas mejores.

Lo que es para uno, es para uno y ya. Nos forzamos a retorcer la naturaleza misma de las cosas y eso sale mal SIEMPRE. La vida se trata de tras*itarla de la manera más "tranquila" posible e ir capeando los temporales que nos vienen. Rodearse de gente que nos haga bien y que nos sostenga en los momentos de dudas e incertidumbre. Todo lo demás: trabajo manual neoliberal para agitar las mentes perdidas de jóvenes que ven que, por mucho que se esfuercen, no le sirve de nada.
 
El propio Ilia suele decir: "Para el que no sabe a que puerto navega, ningún viento le es favorable".

Con eso se resume todo. Enfocarse en un objetivo, y no parar de trabajar hasta conseguirlo.
Estoy de acuerdo en lo de enfocarse en un objetivo y no parar de trabajar hasta conseguirlo. Mi padre siempre me decía "uno es lo que uno se propone". El trabajar con constancia es importante pero también el aguantar y resistirse por decirlo así en los momentos de flaqueza, y no desviarse a alguna alternativa que en ese momento pueda parecer atractiva o conveniente si tienes un bajón psicológico o frustración. A mi me pasó cuando de joven buscaba trabajo y no encontraba... Me llegué a presentar a cosas que realmente ni me interesaban ni me convenían, por "suerte" no me cogieron y cuando menos lo esperaba me llegó justo el trabajo que yo estaba buscando, como si me estuviese esperando... Porque ese trabajo había estado "ocupado" por otra persona y no se me ofreció a mi hasta que esa persona lo dejó.
Como estamos en conspiraciones añadiré que yo cuando estudiaba soñé que estaba trabajando en ese trabajo en el que llevo ya más de 30 años. En el sueño yo me veía a mi misma que estaba trabajando pero no sabía en qué consistía el trabajo. Ese trabajo que justamente entonces cuando yo lo soñé no existía y que fue creado para mi. (Reflexión: también fueron creados más trabajos para otras personas, no sólo yo, claro).
 
Última edición:
Dios nos dijo mediante Jesús que recemos como si nos haya sido dado
Y que si decimos con fe a la montaña que se aparte y se eche al agua la montaña se apartará hacia el agua . Toparía es cristiano no es manifestación es cristianismo !
 
Hace dias os comentaba que los tipos listos también saben bailar.....

Aqui los teneis conjugado..., Ilia como Jon Jones..., son de los tipos mas listos en el octogono...

Si a esto le sumas sentido tras*cendente.... hacemos de nuestras vidas...

La Magna Obra...
 
El talento yo creo que influye más que las visualizaciones y el trabajo duro. Hay mucha gente que visualiza y se esfuerza de manera similar y no llega ni se acerca lo más mínimo, ninguno del foro llegaríamos a la UFC por mucha visualización y esfuerzo que pongamos. Es como llegar a culturismo profesional, primera división de fútbol, la F1, NBA... es algo solo para los elegidos.

Como decía, lo que más es el talento en desarrollar una habilidad de la mejor forma posible y haber heredado unos buenos genes que te permitan desarrollar la actividad de manera óptima. No es casualidad que los hermanos topuria vayan a participar en la UFC. Sus padres o ancestros deben tener extraordinarios genes que han heredado en lo deportivo o físico. Si a eso le sumas un gran esfuerzo y visualización tienes un posible campeón.
 
Última edición:
En la vida hay ciertas limitaciones mentales de CI o limitaciones físicas de genes que influyen mucho a la hora de lograr los resultados. No todos pueden ser genios en la literatura por ejemplo ni pueden ser estrellas del deporte.
 
Volver