Igual paso de pillar una moto...

Esto sale en el primer resultado de google

Viajar en moto incrementa 12 veces la probabilidad de sufrir accidentes mortales. Viajar en moto es más peligroso que en coche. El riesgo de sufrir un accidente mortal se incrementa hasta 12 veces más que en coche, según datos de la Fundación Mapfre.
Quita de la ecuacion todos los moteros quemados que salen a hacer carreras en las vías públicas llevando la moto al limite y compara solo la gente que usa la moto como un medio de tras*portte y circula respetando las normas y con prudencia te aseguro que bajaría mucho la comparativa.

Yo después de ver a varios amigos caerse de las motos y a algunos de ellos quedarse en silla de ruedas o con operaciones y entablillados con hierro por dentro, dejé mi moto después de 7 años cogiéndola todos los dias, nunca me caí pero porque ciertamente tengo reflejos felinos y pude salvarme de varias palos provocadas por charos retrasadas y estultoes pisa pedales. Ahi la tengo arrumbada desde hace ya una década.

Si, si, el petulante tiene unos de los mejores programas de TV. hecho por él.
Pionero en cierto tipo de viajes. Con seguidores por todo el mundo.
Escritor de un libro icónico...
Conferenciante de éxito y muchas cosas más a las cuales tú no llegas ni en varias reencarnaciones.
Mira el teclado, que lo tienes manchado de baba, se te cae por la barbilla.

Y toca la flauta traversera con el ano.

Cuando se la saca de tu ojo ciego

Tu colega lo que domina es el carrete filipino.
Eso en tus fantasias de gai con amigos imaginarios jajajajajajajajjajajajaja. En el mundo estoy solo y soy un pringao, pero en el internec tengo amigos mu inteligentes.

Motorista = estulto. No hay mas. Ademas el retraso esta quedando claro en este hilo.

Tenía al malditos bastardos como el más bobo del foro. Incluso por encima del burbujo, que ya es decir.

Ahora le has ganado el puesto. Has superado al malditos bastardos.
Tela.

Enhorabuena, campeón.

PD a ver si poquito a poco te quitas esa amargura profunda que tienes.

Amargura ninguna, me estoy riendo en tu cara.

Y estáis pensando en lo de ir a dar vueltas por ahí por el campo, pero las motos en ciudad ahorran una cantidad tremenda de tiempo, son realmente muy prácticas.

Volver