Igual paso de pillar una moto...

Esa noticia es una anecdota. Hacen falta estadisticas para saber su peligrosidad respecto a un coche o una bici. Como estan los moteros que conducen por ocio y cometen mas imprudencias que alguien que solo pretende usar la moto para desplazarse, seguramente este un poco distorsionado el riesgo

Así como suelen hacer en otro tipo de accidentes que tiene cualquier remero. ¿Le habrán denunciado sus compañeros por no mantener la distancia de seguridad o por no prestar atención a la carretera?

El otro día se me saltaron las manos de las manetas a 50 en un bache... la leche podía haber sido apoteósica...
Pues ya me dirás cómo te ha pasado eso, a mi ni cerca ha estado jamás un bache de tirarme ni de soltarme una mano. Lo que sí es verdad es que alguna vez lo he notado en la columna.

Un golpe de cosa en un Astra de cosa, la moto poca cosa y el tío muerto... hace un mes anduve en coche por la carretera del Pantano del Ebro y ponía en un cartel que nosecuantos muertos en moto en ese tramo de cosa y es verdad...

Pensaba sacar el A2 y pillar una que no tire mucho, pero se me quitan las ganas, un fallo y estás muerto.
51%2BXbp74SiL._SL500_AA300_.jpg

No? Pues yo conozco a uno que fue primero de su promoción de registradores de la propiedad, escribe libros con buenas ventas etc ...y te aseguro que de orate no tiene un pelo.

A ti te puede prestar bastante CI que te va a beneficiar mucho y a él realmente le sobra.

Un petulante con buena memoria, y buenas tragaderas sigue siendo un petulante.

Esto sale en el primer resultado de google

Viajar en moto incrementa 12 veces la probabilidad de sufrir accidentes mortales. Viajar en moto es más peligroso que en coche. El riesgo de sufrir un accidente mortal se incrementa hasta 12 veces más que en coche, según datos de la Fundación Mapfre.

El otro día se me saltaron las manos de las manetas a 50 en un bache... la leche podía haber sido apoteósica...

¿Pero a dónde shishi estáis mirando para conducir una moto y no ver los baches o las piedras joé? :rolleyes:

Me da a mi que la mayoría que habla de motos por aquí no ha pasado de llevar un puñetero escooter por ciudad, que no es que sea nada indigno, pero se aleja bastante de lo que es pilotar una moto de verdad, nada que ver.

Esa noticia es una anecdota. Hacen falta estadisticas para saber su peligrosidad respecto a un coche o una bici. Como estan los moteros que conducen por ocio y cometen mas imprudencias que alguien que solo pretende usar la moto para desplazarse, seguramente este un poco distorsionado el riesgo
yo en su dia hice un metaanalisis con los datos de la dgt y de las aseguradoras. lo publiqué en forocoches.

la mayor parte de los golpes son de motos urbanas en ciudad. tienen mas siniestralidad los que van moto al trabajo que los que salen los findes.

ahora bien, golpes no tan graves. los leñazos rellenitos se los llevan PURETAS con 15 años de experiencia como minimo y con moto subida de peso.

contra todo pronostico, se toñan mas los cuarentones que los veinteañeros con el carnet recien sacado.

hay estadisticas de lesiones, las muy graves (incapacitantes de por vida) o muertes son pocas, pero golpes graves (romperse una pierna, por ejemplo) son bastante habituales.

ajustando al numero de km recorridos, es el medio de tras*porte mas peligroso, solo por detrás del caballo.

¿Pero a dónde shishi estáis mirando para conducir una moto y no ver los baches o las piedras joé? :rolleyes:

Me da a mi que la mayoría que habla de motos por aquí no ha pasado de llevar un puñetero escooter por ciudad, que no es que sea nada indigno, pero se aleja bastante de lo que es pilotar una moto de verdad, nada que ver.

Digo en bicicleta, de carretera con horquilla totalmente rígida pero eso pasa... en moto no se...

Y he tenido caídas...

Volver