Igual paso de pillar una moto...

Yo llevo montando en moto a diario desde el año 96 en kilómetros llevaré cerca de 400.000 y gracias a Dios nunca me ha pasado nada , he tenido algún pequeño percance pero sin consecuencias y curiosamente en los golpes que he tenido con coche que han sido 4 solo en uno la moto salió peor parada que el coche es raro pero es así.
El problema de la motos en primero que hay que tener muchas más manos que en un coche, un frenazo de emergencia en un coche es apretar el freno y ya, en moto si no tienes ABS es fácil irse al suelo si no tienes experiencia y más en mojado, con las motos nuevas con ABS y control de tracción la seguridad ha aumentado muchísimo , por ejemplo una Vespa por era muy muy difícil controlarla en una frenada de emergencia bloqueaba la ruedas a la mínima, te derrapa hacia el lado derecho y apenas frena .
Aún así hay que ir con mil ojos con las motos y ser muy prudentes mucho más que con un coche pues tardan más en frenar y además tienes que tener mucho cuidado de no irte al suelo al tumbar en mojado o pisando líneas blancas o con los gusanos de alquitrán que también resbalan mucho.

Un golpe de cosa en un Astra de cosa, la moto poca cosa y el tío muerto... hace un mes anduve en coche por la carretera del Pantano del Ebro y ponía en un cartel que nosecuantos muertos en moto en ese tramo de cosa y es verdad...

Pensaba sacar el A2 y pillar una que no tire mucho, pero se me quitan las ganas, un fallo y estás muerto.

Yo tuve un accidente en moto hace años, ingresado en el hospital, en coma.

Me debatí entre la vida y la fin durante varios días, yo no era consciente, es lo que me han contado.

Cuando desperté y vi las caras de mis familiares, que ya estaban casi preparando para enterrarme, me di cuenta de que jamás volvería a montar en moto.

Fue en línea recta, yo sólo, con casco, sin ir bebido, en verano, buena visibilidad.

Una piedra y un bache en la carretera y casi la palmo.

La moto quedó destrozada, y mi casco con una brecha de la nuca a la cima de la cabeza.

Nunca más.

igual yo, me gusta manejar despacio, pero si soy a veces de evadirme hasta cierto punto, manejar en ¨automatico¨ el auto hasta casa sin poder rercordar ni la mitad del proceso del viaje que me llevo alli.

Andaba con el brete de agarrar una motillo para que me llevara y me trajera al trabajo 33-35 km diarios, pero lei mucho y vi videos tambien, observe el trafico real que tenemos aqui, ya muy pesado y de tercer mundo, y sobretodo tener que tomar algunos kilometros de vias algo rapidas, mis 50s, y sobre todo fue ese detalle mio que comentaban muchos moteros aqui, en reddit, quora y demas, que tienes que estar al 100 manejando esos artefactos para sobrevivir, en mi caso tendria que mantener concentracion durante 40 minutos, sumado a que tengo todavia hijos menores, fue lo que me hizo desistir

Sigo teniendo el gusanito y la idea que para tramos mas cortos de no mas de 10 km y sin tocar vias rapidas, no se, trafico de barrio, ciudades pequeñas, pueblos, campo, terraceria, lo veo bastante viable pero de momento no es mi caso, algun dia sera.

Me gusta manejar dice el latinitazo de cosa.

igual yo, me gusta manejar despacio, pero si soy a veces de evadirme hasta cierto punto, manejar en ¨automatico¨ el auto hasta casa sin poder rercordar ni la mitad del proceso del viaje que me llevo alli.

Andaba con el brete de agarrar una motillo para que me llevara y me trajera al trabajo 33-35 km diarios, pero lei mucho y vi videos tambien, observe el trafico real que tenemos aqui, ya muy pesado y de tercer mundo, y sobretodo tener que tomar algunos kilometros de vias algo rapidas, mis 50s, y sobre todo fue ese detalle mio que comentaban muchos moteros aqui, en reddit, quora y demas, que tienes que estar al 100 manejando esos artefactos para sobrevivir, en mi caso tendria que mantener concentracion durante 40 minutos, sumado a que tengo todavia hijos menores, fue lo que me hizo desistir

Sigo teniendo el gusanito y la idea que para tramos mas cortos de no mas de 10 km y sin tocar vias rapidas, no se, trafico de barrio, ciudades pequeñas, pueblos, campo, terraceria, lo veo bastante viable pero de momento no es mi caso, algun dia sera.

Déjate de rollos y da el paso! Si no te atreves mucho, una scooter de media cilindrada te va a hacer el apaño y te va a quitar el gusanillo. Y como son más fáciles de manejar, te va a sobrar atención para otras cosas. Los despistes en coche son más graves porque no sientes nada y en la moto te da el airecito en la cara y todo se escucha mucho mejor y te mantienes más tiempo "conectado".

Yo tuve un accidente en moto hace años, ingresado en el hospital, en coma.

Me debatí entre la vida y la fin durante varios días, yo no era consciente, es lo que me han contado.

Cuando desperté y vi las caras de mis familiares, que ya estaban casi preparando para enterrarme, me di cuenta de que jamás volvería a montar en moto.

Fue en línea recta, yo sólo, con casco, sin ir bebido, en verano, buena visibilidad.

Una piedra y un bache en la carretera y casi la palmo.

La moto quedó destrozada, y mi casco con una brecha de la nuca a la cima de la cabeza.

Nunca más.

Está todo lleno de baches ahora además... llevo muchos kilómetros en bicicleta, tan sencillo como pillar un bache o una piedra y te caes, o en un bache cuando vas relajado se te sueltan las manos del manillar.

Está todo lleno de baches ahora además... llevo muchos kilómetros en bicicleta, tan sencillo como pillar un bache o una piedra y te caes, o en un bache cuando vas relajado se te sueltan las manos del manillar.
Para mi el mayor peligro son los otros conductores, te pasan cerca o se despistan y te chocan

Montar en moto es un buen detector de aubnormales. No conozco a nadie con un IQ mas alto de 50 que monte en moto.

No sabes nada Jon Nieve :cool

cd189fe3-548a-4823-b242-30280a2e6734

Que me lo digan a mí que en el 95 con 18 años ya tenía esto. jorobar...! Tía parriba, tía pabajo. Se me escaparon algunas que no me lo voy a perdonar en la vida. Ná...

c4da8de753f00a4199c62a8bfa6ecdae.jpg

Habré tenido en total... unas 20. Ahora mismo tengo tres.

Última edición:
Eso es el miedo distorsionando tu imaginación, por pillar un bache o una piedra no pasa nada salvo que vayas a una velocidad excesiva y aún así no suele pasar nada igualmente.

Eso es el miedo distorsionando tu imaginación, por pillar un bache o una piedra no pasa nada salvo que vayas a una velocidad excesiva y aún así no suele pasar nada igualmente.

El otro día se me saltaron las manos de las manetas a 50 en un bache... la leche podía haber sido apoteósica...

Volver