Bernal, a mi desde el principio me han llamado troll por reacionar la visita del papa a los castro con el narcotráfico, tengo yo razón o no.
Después he puesto las afotos de siempre. Azucar no se ha querido enterar. Se me olvidó poner la foto de sistach.
Al forero ruso. El opus es una mier.da. Hay foros de gente que se fue del opus. Pásate por ahí. Solo comentan cosas superficialmente. A mi lo que me extraña es que el psoe y la izquierda "atea" nunca menten al opus ni a los jesuitas. Bono y el presidente de Aragón, ambos del psoe, son del opus.
Bueno ruso, ya te he advertido. El que se hacía llamar escribá balaguer (no era su nombre ni tenía ningún título nobiliario) tiene acusaciones de pedofilia. Polanski y Woody Allen ya está demostrado que son ******filos, y encima allen abusaba sexualmente de sus propios hijos: su mujer lo denunció.
Me pregunto si el papa dirá algo respecto al megaburdel internacional en el que se ha convertido Cuba.
Se muchísimo más del opus de lo que piensas, conozco bien las páginas de los exmiembros y seguro que me cae a mi peor que a ti, el opus que como organización deja mucho que desear, no la mayor parte de la gente que conocí, aunque con otros no iría ni a hederar, claro que esto me ha pasado con gente en todos los ambientes que he conocido.
Escriba fue una persona con muchas contradicciones, pero nada ******filo, si quieres insistir en eso sin pruebas, allá tu, ya que de nuevo sigues oyendo campanas y no sabes donde, Bono del opus :XX:, ¿a que presidente sociata de Aragón te refieres?, ahí ahora manda el PP, ¿no será Belloch, el alcalde de Zaragoza?, pues tampoco lo es, si eso, junto a clásicos miembros como Trillo, puedes comprobar la pertenencia de Larreina, numerario(célibe y de una catagoría superior a los casados) del opus y diputado de BILDU.
Y como siempre, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ahora resultará que si Cuba es un inmenso burdel, la culpa es del Papa, no de sus gobernantes.